La investigación sobre el Juez Raúl Eugenio Zaffaroni

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La investigación sobre el Juez Raúl Eugenio Zaffaroni

Raúl Eugenio Zaffaroni es uno de los integrantes más polémicos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Es uno de los que tiene mayor exposición mediática y uno de los más afines al kirchnerismo. Es, además, uno de los referentes del garantismo, es decir, de quienes proponen reducir o morigerar las penas para los crímenes, lo que le valió críticas opositoras durante el debate por el proyecto de reforma del Código Penal.

Llega "El garante", una investigación sobre el juez Zaffaroni
    El más polémico de la Corte, al descubierto en un informe de La Cornisa.

Pero la faceta más mediática y escandalosa del magistrado es, sin dudas, la denuncia de que al menos cinco de sus propiedades estaban alquiladas para ejercer la prostitución, como reveló Perfil.com en julio de 2011.

La noticia le valió una denuncia y diversas críticas. Los departamentos quedaron vacíos después de que se conociera la información. Finalmente, dos años después, el apoderado del juez, Ricardo Montivero, se declaró culpable de haber infringido la Ley de Profilaxis: apenas tuvo que pagar una multa de 12.500 pesos.

Ahora La Cornisa emitirá "El Garante", una investigación única sobre la vida pública y privada y los negocios de Zaffaroni. El programa que conduce Luis Majul en América TV, que ya presentó informes sobre Cristóbal López y Norberto Oyarbide, indagará los detalles poco conocidos del magistrado.

El programa anticipó su investigación con una promoción en la que se puede ver al juez con el torso desnudo y en traje de baño, nadando en una pileta olímpica. El video original fue publicado por la Revista Anfibia, una publicación de crónicas que debutó a mediados de 2012 con una entrevista al propio Zaffaroni, aficionado a la natación....fuente
    A ver si hay una investigación más o menos seria, dura, con datos sólidos. Todo indica que material hay de sobra
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 821
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: La investigación sobre el Juez Raúl Eugenio Zaffaroni

una investigacion de majul (o supongo por la cornisa)? y seria? vamos gente....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

tiren la pintura y la tierra que quieran, el que piso la facultad alguna vez en su vida sabe bien quien es zaffaroni y su obra. Lo que digan los que postean de casa con ruleros en la cabeza lo tiene sin cuidado a zaffaroni un tipo de reconocimiento internacional
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Cada día más pelotudo Majul.

Me da mucha risa que revivan las mismas acusaciones que se le hicieron en el 2003 por abogados conservadores en la designación como ministro de la CSJN.

¿Inverstigación seria?. Ni los fallos leyeron.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Mar 2003

Que sea una eminencia en derecho no quiere decir que no tenga y regente prostibulos, cosa que ojala se defina en el juicio que le estan arrancando.

Impulsan juicio político contra Zaffaroni por los prostíbulos en sus departamentos

La Fundación Alameda presentará, esta semana, un pedido de juicio político contra el juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni por ser propietario, tal como reveló Perfil.com en 2011, de seis departamentos donde se violó la ley de profilaxis y la ley de trata de personas y se sometió a explotación sexual a mujeres de nacionalidad extranjera, por lo que también habría incumplido con la legislación sobre Inmigración.

La información fue adelantada a La Cornisa TV por el legislador por la Ciudad, y presidente de la Alameda, Gustavo Vera, quien preside la comisión de trata de la legislatura porteña. Vera, además, le remitió un pedido al juez nacional de primera instancia Carlos Bruniard, para que le confirme si sancionó al apoderado y amigo personal de Zaffaroni, Ricardo Montiveros, con una multa de 12 mil pesos, y a la vez lo encontró responsable de haber violado la ley de proxenitismo y profilaxis.

Durante el programa que conduce Luis Majul por América TV, se mostraron cámaras ocultas inéditas que evidenciaron cómo funcionaba la red de trata en los departamentos de Zaffaroni. También se aportó documentación que prueba que el miembro de la Corte fue juez de la dictadura, juró por los estatutos del denominado Proceso de Reorganización Nacional, escribió un libro llamado Derecho Penal Militar y rechazó hábeas corpus de familiares y amigos de víctimas de la represión.

En la investigación, también se recordaron tres polémicos fallos donde el juez parecía más cerca de los delincuentes que de las víctimas de los delitos y se desempolvaron las declaraciones juradas de 2003, en las que omitió incluir aportes previsionales y un dinero que poseía en el exterior.

La Cornisa TV, además, mostró videos en los que Zaffaroni aparece despotricando en el medio de una Conferencia Latinoamericana sobre drogas, en el Congreso de la Nación, contra miembros de la organización "Madres contra el paco", quienes lo increparon cuando iba a empezar a hablar. Sucedió en agosto de 2009. “No hay ninguna autoridad que (las) saque? Por dos o tres histéricas no se puede alterar el orden de un evento”, gritó Zaffaroni, revelando algunos rasgos de autoritarismo que se le desconocían....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2013

Tan como locas los garantistas, muy lindo todo pero se olvidan que hay pedidos de habeas corpus RECHAZADOS firmados con su PUÑO y letra, y de personas que despues fueron encontradas en fosas comunes.

zaffaroni es un ZAFFARRANCHO
    Un juez que tenia 7 prostibulos en sus departamentos, que eran administrados por su pareja y claro no sabia nada!!
    Osea uno o dos era digamos posible, que no se enterara de nada, pero SIETE.
    EN fin.

Por mas que les duela en sus almas boluprogresistas los continuos rechazos a los pedidos de habeas corpus de zaffarancho estan al alcance de todos con una busqueda de google.
    Sobre la investigacion de majul es POBRISIMA, hay cosas mucho mejores en twitter, facebook y en la web, con documentos firmados por su puño y letra durante la dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 21-04-14 el 01:12 PM

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Pósta una cosa es 1 , 2 ponele si sos medio pelotudo , pero 7 ??? me causa gracia este tipo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Pósta una cosa es 1 , 2 ponele si sos medio pelotudo , pero 7 ??? me causa gracia este tipo .
    No solo eso, para enterrarla mas todavia los valores que pagaban por los alquileres estaban bastante por encima de lo que se pagaba por departamentos similares en la misma zona.
    Pero we, boluprogresismo al palo, ese mismo que pretende que me ponga a llorar por que lincharon a un motochorro que le robo a una madre con un nene de 2 años en brazos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El tema del rechazo a los habeas corpus en la dictadura está analizado en detalle en la justificación de Terragno a su voto en contra de Zaffaroni. También el hecho de que juró por los estatutos de dictaduras sin que se le haya movido un pelo.

http://www.terragno.org.ar/vernota.php?id_nota=258
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Mar 2003

La investigacion es de La Cornisa, hay que tirarla al tacho, no importa que dice, el contenido, si es correcto o incorrecto porque es Majul.

Fuck logic

No me gusta Majul, pero no por eso desentimo todo lo que diga sin antes escucharlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    El tema del rechazo a los habeas corpus en la dictadura está analizado en detalle en la justificación de Terragno a su voto en contra de Zaffaroni. También el hecho de que juró por los estatutos de dictaduras sin que se le haya movido un pelo.

http://www.terragno.org.ar/vernota.php?id_nota=258
    Eso no es nada el tipo es un trucho, le debía un montón de guita a la AFIP, tenía empleados en negro:

http://www1.rionegro.com.ar/arch200310/p07j01.html
    Entre las 200 preguntas que respondió Eugenio Zaffaroni ayer, uno de los senadores le recordó que en una entrevista con "Río Negro" había dicho que su estudio jurídico era pequeño y tenía pocos empleados. Al postulante a integrar la Corte Suprema le recordaron que este dato se contradecía con informes de la AFIP, en los que no figuraba que tenía empleados. Entonces, Zaffaroni respondió que seguramente en la entrevista había tenido un lapsus o se había confundido.
    No estaba al día con los pagos de autónomos, no había declarado cuentas en el extranjero y decía que construyó su impresionate mansión con dinero que le prestaron unos amigos "mejicanos" (dixit)... no aclaró si eran de Juárez o Sinaloa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    La investigacion es de La Cornisa, hay que tirarla al tacho, no importa que dice, el contenido, si es correcto o incorrecto porque es Majul.

Fuck logic

No me gusta Majul, pero no por eso desentimo todo lo que diga sin antes escucharlo
    avisame si se dijo algo en el informe que no se haya dicho o leido antes.... majul arma la composicion completa, de investigacion no hubo nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    avisame si se dijo algo en el informe que no se haya dicho o leido antes.... majul arma la composicion completa, de investigacion no hubo nada...
    No entiendo tu punto; te referis a que ya deberían haberlo juzgado/sacado los fueros? O a que ya se sabia que manejaba prostibulos y también que es amigo del poder por lo que no tiene sentido gastarse en causas que no van a terminar en nada por la galopante korrupcion y contubernios entre política y justicia en donde se mueve guita a cambio de protección e impunidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    No entiendo tu punto; te referis a que ya deberían haberlo juzgado/sacado los fueros? O a que ya se sabia que manejaba prostibulos y también que es amigo del poder por lo que no tiene sentido gastarse en causas que no van a terminar en nada por la galopante korrupcion y contubernios entre política y justicia en donde se mueve guita a cambio de protección e impunidad?
    no entendes? facil, busca zaffaroni, los links de fuentes y juntalos todos en un megapost.... ahi tenes la investigacion de majul...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Feb 2006

Raúl Eugenio Zaffaroni es uno de los integrantes más polémicos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Es uno de los que tiene mayor exposición mediática y uno de los más afines al kirchnerismo. Es, además, uno de los referentes del garantismo, es decir, de quienes proponen reducir o morigerar las penas para los crímenes, lo que le valió críticas opositoras durante el debate por el proyecto de reforma del Código Penal.

Llega "El garante", una investigación sobre el juez Zaffaroni
    El más polémico de la Corte, al descubierto en un informe de La Cornisa
    Stopped reading right there.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder