Repsal: Así es el nuevo "Veraz Laboral" si detectan empleados en negro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

re: Repsal: Así es el nuevo "Veraz Laboral" si detectan empleados en negro

Si no conseguís trabajo afuera, te armas una Pyme y trabajas vos, si necesitas ayuda esta tu familia. Si necesitas más ayuda y los ingresos no te alcanzan para cubrir un empleado claramente estas haciendo algo mal. Justamente si tenes tanto trabajo te tiene que estar entrando algo.
    Relee mi pregunta, recalcula. Volve a contestar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Tienen que bajar los impuestos, mantener un empleado es carisimo, eso hace que justamente muchos empleos se pierdan o pasen al lado negro. Y si se pierden los puestos de empleo mas gente va a estar dispuesta a trabajar en negro. Es la rueda que gira gira y nunca va a parar.

Y...si, pero hacele entender eso a estos nenes de pecho que no tienen idea de lo que es poner un negocio hoy en día en este país. Y encima se dan el lujo de hablar diciendo rspuestas básicas como: y si estás jodido de un riñón sacátelo si total tenés otro...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por JumpMan Ver Mensaje
    Es que no es la liberdad de evadir impuestos...es la falta de controles por parte del estado que hace que estas cosas sean posibles.
    Me estiraria a decir que, es la corrupcion de los mismos inspectores que hace esto posible. Una mezcla de las dos.

Al estado le viene barbaro que la gente pague impuestos....de ahi es donde salen los fondos para hacer todo.

Que diferencia hay entre: Tener un empleado en negro, y ser mantero? Es robo en distintos niveles, pero robo al fin.
    Si sos mantero (cosa que no defiendo) no estás cagando a un pobre tipo negandole cobertura medica, art, jubilacion y estabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Si sos mantero (cosa que no defiendo) no estás cagando a un pobre tipo negandole cobertura medica, art, jubilacion y estabilidad.
    Si no pagas impuestos estas justamente cagando a TODOS los tipos, negandole lo que tus impuestos cubren: Cobertura medica, art, jubilacion y estabilidad. Ahi van los impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Relee mi pregunta, recalcula. Volve a contestar.
    Necesito que seas más detallado,

yo puse
    Como nadie te pone un arma en la cara para poner una pyme en vez de trabajar en relación de dependencia
    y contestaste esto
    Y si no conseguis laburo, que le recomendas? que se abra otra pyme mas rentable en lugar de esa?
    lo que no tiene mucho sentido, porque estoy hablando de buscar trabajo en relación de dependencia, a lo que decis "y si no conseguis laburo" haciendo referencia al trabajo en relación de dependencia, y terminas hablando de "otra pyme", nunca hubo una primera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Claro, tirale que alguien tiene una pyme, por que en primer lugar no consiguio laburo en relacion de dependencia(clasico 99/03)
    Tiene una pyme que de pedo funca, vos le decis, no papa, conseguite un laburo en relacion de dependencia si no te funca la pyme como yo quiero.
    Lol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por JumpMan Ver Mensaje
    Si no pagas impuestos estas justamente cagando a TODOS los tipos, negandole lo que tus impuestos cubren: Cobertura medica, art, jubilacion y estabilidad. Ahi van los impuestos.
    Eso es super indirecto, cagar a tu empleado no. Por eso es mucho peor.

De cualquier manera, deberian ir presos ambos, el negrero y el mantero.
    • Me gusta
    Me gusta

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Exacto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Jan 2010

Claro, tirale que alguien tiene una pyme, por que en primer lugar no consiguio laburo en relacion de dependencia(clasico 99/03)
    Tiene una pyme que de pedo funca, vos le decis, no papa, conseguite un laburo en relacion de dependencia si no te funca la pyme como yo quiero.
    Lol.
    Pera, una cosa es que tengas tu pyme, negocio familiar y te vaya bien o mal. No estas negreando a nadie, si te va mal claramente el negocio no funciona y te buscas otra cosa (ya sea otro emprendimiento o algún trabajo en relación de dependencia).

Si en cambio tenes tu Pyme con empleados y te va mal, claramente ya no podes mantenerlo pero tampoco tenes que inmediatamente cerrar y buscar otra cosa, siempre tenes la opción de trabajar vos solo o con tu familia antes que seguir viviendo a costa de negrear empleados. Si, esta última opción incluye rajar gente, pero si el negocio no camina no camina. Si vamos a aceptar el trabajo en negro solo para no tener que rajar gente vamos por mal camino, el desempleo se combate de otra forma, precarizado la fuente de trabajo no es una de ellas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Si, esta última opción incluye rajar gente, pero si el negocio no camina no camina. Si vamos a aceptar el trabajo en negro solo para no tener que rajar gente vamos por mal camino, el desempleo se combate de otra forma, precarizado la fuente de trabajo no es una de ellas.
    Explicame como se lo combate actualmente de una forma efectiva al desempleo.
    El razonamiento funca en ambos sentidos. si no te gusta ese laburo por que lo consideras precario, podes renunciar y buscar otro laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Explicame como se lo combate actualmente de una forma efectiva al desempleo.
    El razonamiento funca en ambos sentidos. si no te gusta ese laburo por que lo consideras precario, podes renunciar y buscar otro laburo.
    El desempleo no se esta combatiendo, ni siquiera se reconocen los números reales como para tomar cartas en el asunto.

Hay gente de todos los tipos, tenes al que sabe que lo están cagando y no hace nada porque cree que no puede, como el que no tiene idea de las desventajas de trabajar en negro y sigue con su vida como si nada.

Si la gente tomará consciencia y empezará a denunciar más, si el Estado hiciera algo al respecto cuando recibe dichas denuncias las cosas empezaría a ir en un mejor rumbo.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Pera, una cosa es que tengas tu pyme, negocio familiar y te vaya bien o mal. No estas negreando a nadie, si te va mal claramente el negocio no funciona y te buscas otra cosa (ya sea otro emprendimiento o algún trabajo en relación de dependencia).

Si en cambio tenes tu Pyme con empleados y te va mal, claramente ya no podes mantenerlo pero tampoco tenes que inmediatamente cerrar y buscar otra cosa, siempre tenes la opción de trabajar vos solo o con tu familia antes que seguir viviendo a costa de negrear empleados. Si, esta última opción incluye rajar gente, pero si el negocio no camina no camina. Si vamos a aceptar el trabajo en negro solo para no tener que rajar gente vamos por mal camino, el desempleo se combate de otra forma, precarizado la fuente de trabajo no es una de ellas.
    O sea,
    Si monto un negocio y despues de X años con inflacion del 2X% anual, no puedo mantener un empleado, es mejor si lo echo y que el puesto lo ocupe mi mujer.

Contaste que te mantenias solo, te pregunto ¿trabajas en relacion de dependencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    O sea,
    Si monto un negocio y despues de X años con inflacion del 2X% anual, no puedo mantener un empleado, es mejor si lo echo y que el puesto lo ocupe mi mujer.

Contaste que te mantenias solo, te pregunto ¿trabajas en relacion de dependencia?
    Pero la inflacion siempre le gana a los sueldos, si no podes afrontar un empleado es porque el negocio va mal y si no podes mantener un empleado lo logico es que lo eches . No se trata de que es lo mejor, es que otra no te queda. Vos tenes un negocio para que te sea rentable, no hay ningun secreto.

Edit: pero estoy de acuerdo con que las cargas sociales estan muy altas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuperVenon : 18-04-14 el 09:29 AM
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Que conclusiones más pelotudas de .rkpost, se ve que sos un ñoqui del estado o un mantenido por tus viejos.
    Pagale la ART a tu empleada, biejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jun 2005

Tener todos los empleados en blanco en un negocio chico es imposible.
    Asi estamos cada vez hay menos negocios abiertos. Y dicen que bajo el desempleo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2498
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima