Repsal: Así es el nuevo "Veraz Laboral" si detectan empleados en negro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

re: Repsal: Así es el nuevo "Veraz Laboral" si detectan empleados en negro

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No solo no trabajo para el Estado, sino que me mantengo por mi cuenta hace 10 años, y vos sos? tenes algo relevante para decir que le importe a alguien?

Lo que están planteando es estúpido, es algo que ven en cualquier curso básico que toque tema de costos. Si vas a llevar a cabo un proyecto, el sueldo de los empleados forma parte de tus gastos (sueldo == lo que le pegas al tipo, cargas sociales, etc). Si los números no te cierran cancelas el proyecto o lo cambias hasta que cierre.

No es ninguna conclusión, es como funcionan las cosas. Ahora, si metes mano en los números para que te cierren es obvio que te va a ir mal, o te va a ir bien a costa de tus empleados.
    Si fuera como vos decís no habría ningún negocio abierto en ningún barrio. Se ve que no tenés idea de lo que cuesta mantener un empleado,
    Cada negocio que cierra es una familia que queda en la calle. De la forma que pensás tendrían que ser todos profesionales o laburar para el estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Con solo leer las conclusiones que sacás das lástima.
    De que conclusiones estas hablando? cuantos años tenes? tu mamá te deja entrar a un foro cuando parece que aún no terminaste ni cuarto grado? O sos un garca explota empleados buscándole la vuelta para no sentirte la mierda que serías haciendo lo que haces, o sos un mantenido que vivió en un tupper toda su vida.

Encima "te doy lastima", como si me importará lo que dice un random en internet. Volve al horno que todavía te falta cocción.

Si fuera como vos decís no habría ningún negocio abierto en ningún barrio. Se ve que no tenés idea de lo que cuesta mantener un empleado,
    Cada negocio que cierra es una familia que queda en la calle. De la forma que pensás tendrían que ser todos profesionales o laburar para el estado.
    Porque habría negocios cerrados? por mi casa esta lleno de negocios atendidos por sus dueños que no ponen empleados porque no pueden afrontar el gasto. Cual es la figura de sueño para vos? tipo que solo cobra plata y se rasca la panza desde la casa todos los días mientras sus empleados trabajan?
    • Me gusta
    Me gusta

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Podriamos mantenernos en topic, digo.

ON: Ojala todos harian las cosas por derecha. Denuevo repito, los impuetsos que se pagan son excesivos, basados en lo que vuelve a la gente, y lo que se roba con la obra publica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    De que conclusiones estas hablando? cuantos años tenes? tu mamá te deja entrar a un foro cuando parece que aún no terminaste ni cuarto grado? O sos un garca explota empleados buscándole la vuelta para no sentirte la mierda que serías haciendo lo que haces, o sos un mantenido que vivió en un tupper toda su vida.

Encima "te doy lastima", como si me importará lo que dice un random en internet. Volve al horno que todavía te falta cocción.

Porque habría negocios cerrados? por mi casa esta lleno de negocios atendidos por sus dueños que no ponen empleados porque no pueden afrontar el gasto. Cual es la figurada de sueño para vos? tipo que solo cobra plata y se rasca la panza desde la casa todos los días mientras sus empleados trabajan?
    Jajaja seguís dando lástima con tus respuestas. A ver genio de los negocios respondeme esta pregunta: Entonces porqué el estado no blanquea a todos los empleados?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

No puedo creer la cantidad de negreros que hay en 3DG.

Mamita, es tremendo. Si no te da la nafta para tener un empleado entonces te la bancas solito.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Sep 2004

Si no podes tener a tus empleados en blanco, no tengas un local.

Y si los tenés en negro, merecés que te rompan bien el orto, por forro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Nadie dice si te da la nafta o no, en este momento las cargas sociales aumentan y las ventas bajan, no estamos en EEUU que no hay inflación y está todo estable. Acá con la inflación que hay y todos los impuestos que aumentan año tras año no es redituable poner un negocio.
    Yo trabajo en el área gastronómico y la cantidad de restaurantes y hoteles que están cerrando mes tras mes nunca se vió como ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Jajaja seguís dando lástima con tus respuestas
    Es gracioso que te rías cuando en realidad a nadie le importa lo que te de o deje de dar. Mira jajaja, yo tambien me río.

A ver genio de los negocios respondeme esta pregunta: Entonces porqué el estado no blanquea a todos los empleados?
    Primero, no tiene NADA que ver la situación de una Pyme con la del Estado. La constitución de una Pyme es opcional, alguien tiene un proyecto y después de evaluarlo si los números cierran buscas inversión y lo llevas a cabo, si los números no cierran de ninguna forma se busca otra cosa. El Estado no tiene esa opción, si necesita levantar una oficina X para hacer algo necesita hacerlo y no le queda otra.

Aclarado eso, por más obvio que fuera pareciera que era necesario ya que no tenes ni la menor idea de lo que estas hablando, el Estado tiene gente en negro y es una reverenda cagada, porque lo hace? no tengo la más puta idea, pregúntale a algún garca del Estado a ver que te contesta. Por un lado es una empresa del Estado que no le esta pagando impuestos al Estado, en resumidas cuentas se esta robando a si mismo y no genera cambios en el balance. Pero por otro lado tenes a un tipo al que están cagando y la falta de aportes lo puede llegar a complicar a futuro.

EDIT: tomando como muestra la nulidad de conocimiento que demostras sobre el tema, cuando evalúas un proyecto no te fijas si va a ser rentable durante los primeros tres meses, generalmente se toman en cuenta años, y factores como inflación, devaluación, etc. Como toda inversión le podes pifiar y que te vaya mal, siempre existe ese riesgo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

La verdad que me la volo este thread. Negocios tiene que haber...si no los hay, el gobierno tiene que proveer los servicios y bienes necesarios para la vida cotidiana...imaginense que bien que va a funcar eso aca.

De todas maneras, sigo diciendo...si TODOS garparian los impuestos...no habria competencia desleal. Si el gobierno controlara algo como corresponde, no habria empleados en Negro. Si no se pudiese corromper a la gente con guita, milicos, inspectores, y demas...no habria estos problemas. Pero los hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    May 2009

Como nadie te pone un arma en la cara para poner una pyme en vez de trabajar en relación de dependencia
    Y si no conseguis laburo, que le recomendas? que se abra otra pyme mas rentable en lugar de esa?
    El Estado no tiene esa opción, si necesita levantar una oficina X para hacer algo necesita hacerlo y no le queda otra.
    Ahhh listo, ya esta, no dije nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Sep 2004

Si tenés negocio y te molesta que el mantero no pague impuestos tenés toda la libertad de bajar la persiana y tirarte la mantita en la vereda...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

jeje esa es buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Y si no conseguis laburo, que le recomendas? que se abra otra pyme mas rentable en lugar de esa?
    Si no conseguís trabajo afuera, te armas una Pyme y trabajas vos, si necesitas ayuda esta tu familia. Si necesitas más ayuda y los ingresos no te alcanzan para cubrir un empleado claramente estas haciendo algo mal. Justamente si tenes tanto trabajo te tiene que estar entrando algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Valentin.
    Si tenés negocio y te molesta que el mantero no pague impuestos tenés toda la libertad de bajar la persiana y tirarte la mantita en la vereda...
    Es que no es la liberdad de evadir impuestos...es la falta de controles por parte del estado que hace que estas cosas sean posibles.
    Me estiraria a decir que, es la corrupcion de los mismos inspectores que hace esto posible. Una mezcla de las dos.

Al estado le viene barbaro que la gente pague impuestos....de ahi es donde salen los fondos para hacer todo.

Que diferencia hay entre: Tener un empleado en negro, y ser mantero? Es robo en distintos niveles, pero robo al fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Tienen que bajar los impuestos, mantener un empleado es carisimo, eso hace que justamente muchos empleos se pierdan o pasen al lado negro. Y si se pierden los puestos de empleo mas gente va a estar dispuesta a trabajar en negro. Es la rueda que gira gira y nunca va a parar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2496
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima