Despues no quieren pena de muerte..paso a pan y agua 9 años encerrada con un perro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Despues no quieren pena de muerte..paso a pan y agua 9 años encerrada con un perr

Nuevas revelaciones del horror: No sólo la mantuvieron encerrada en un garaje desnutrida con un mono y un perro. Además de haber sido golpeada, la ataban con ganchos de carnicero y tenía cicatrices producto de quemaduras. Los tutores eran adoradores de San La Muerte .

La víctima describió bajo una cámara Gesell que era castigada y golpeada con cinturones incluso cuando comía las sobras que dejaban los animales.

Cuando fue liberada, la joven tenía cicatrices y quemaduras producto de las torturas a las que fue sometida. Se supo, además, que sus captores la ataban con ganchos de carnicero y cadenas para evitar que se escapara.

Tal era el grado de sometimiento, que no le permitían comer las bananas que le daban al mono. La chica pesaba apenas 20 kilos. Ingería esporádicamente levadura de cerveza, pan y agua. Tenía un retraso madurativo producto de la inanición. La Policía halló también otros elementos metálicos.

Según su propia declaración, durante los últimos nueve años la víctima sólo salió del garaje en dos oportunidades. Se encontraba bajo la tutela de una pareja adoradora de San La Muerte que tenía su guarda provisoria.
    que locura
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Despues no quieren pena de muerte..paso a pan y agua 9 años encerrada con un perr

Como estos casos hay un montón, pasa que la mayoría nunca se descubren. Tendrían que hacerles estudios psicológicos para ver cómo el ser humano puede llegar a eso, como bien dijeron más arriba. Y la pena de muerte no soluciona nada, para mí es una enfermedad, como lo gay y la pedofília.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jul 2008

A este tipo de gente hay que colgarles de la bolas con gancho en la puerta de casa rosada a ver si le salva SAN LA MUERTE, que asco creer en este tipo de estupideces que gilada, me parece sacado de WWE.
    No puedo entender que algunos digan que la pena de muerte no soluciona o que lo echo esta echo......... para este gente deberia haber como SAW
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 17-04-14 el 12:31 PM
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Como estos casos hay un montón, pasa que la mayoría nunca se descubren. Tendrían que hacerles estudios psicológicos para ver cómo el ser humano puede llegar a eso, como bien dijeron más arriba. Y la pena de muerte no soluciona nada, para mí es una enfermedad, como lo gay y la pedofília.
    Tengo sensaciones encontradas con la pena de muerte pero si se que soluciona problemas porque el que las hace en grande las paga y con la pena nos aseguramos que nunca más vuelva a hacer lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Sep 2001

Chalecos amarillos para seguidores de cultos y religiosos ya!
    Ahora la pendeja era adoptada y no hubo un puto control de nadie...que joda es esto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    mi heroe vivo

bah...

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por EL_POLLO Ver Mensaje
    Chalecos amarillos para seguidores de cultos y religiosos ya!
    Ahora la pendeja era adoptada y no hubo un puto control de nadie...que joda es esto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Creo que pasa mas o menos lo mismo con los que hacen que los pibes pidan en las calles. No hay control de un joraca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Jan 2003

Dejenlo vivo, ni lo metan en cana.

Pero cortenle las piernas y los brazos, que viva como un saco de papas lo que le queda de vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Dejenlo vivo, ni lo metan en cana.

Pero cortenle las piernas y los brazos, que viva como un saco de papas lo que le queda de vida.
    Leete el libro de dexter. Hay uno que lo dejan asi...muy creepy la descripcion del escritor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    May 2009

Los padres tienen que ir presos hasta que se mueran, pero tambien tienen que caer los encargados del estado que debian controlar y no lo hicieron, esa es la forma de evitar estas cosas, la pena de muerte no arregla nada pero intervenir los organismos de control que son una mierda si.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Ahora en el programa de mariana fabbiani esta un amigo defendiendo a los tipos , WTF .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Son gente bien, trabajadora.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

que gente de mierda loco, no la violaron ni nada x el estilo?

gente en este caso no tiene que haber pena de muerte, tienen que mandarlos a la carcel para que los hagan mierda y sufran lentamente.

acá es como en las carceles yankees que si x ej sos pedófilo te agarran los cabeza rapada y te cagan a palos? obviamente acá no hay cabeza rapada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Ahora en el programa de mariana fabbiani esta un amigo defendiendo a los tipos , WTF .
    Es increíble como le dan voz a estos asuntos. Encima dan lugar a que los defiendan en el aire, es ridiculo.

Esta noticia no la leí por acá, pero la leí en facebook, creo, y no me parecio para nada copado leerla. Primero que me dejo re gris, después se tomaban las molestias de detallar, que le hacian. Estamos hablando de una persona que estuvo sufirendo, y para satisfacer el morbo de los lectores, empiezan a contar detalles como ''que comia la comida de los animales y le daban con un cinto'', esto es horrible y no hay ninguna necesidad de redactar eso y hacerlo leer, eso es para generar morbo, hacerte insensible. Y es terrible eso. Es una noticia re de mierda, podrían hacerla mucho más concisa y sin detalles, dejenlos a la ficción eso, a el juego del miedo y pavadas asi.

Donde hay que ir para reclamar penas para los encargados de la adopción? Esto haría que empiecen a intervenir e investigar periodicamente a los tutores de otros padres? indigarar por amigos de estos, como eran complices, o incluso que esten en la misma situación?
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

En la entrevista el tipo decia que la minita tenia un retraso mental y que era bulimica , hace 6 meses le sacaron a la nena a los "padrastros" y hace unas semanas/dias lo metieron en cana a los tipos , no se la noticia me dio a entender como que la encontraron asi toda atada y resulta ser que hace 6 meses que la encontraron asi , me cuesta creer que si encuentran a una persona en las condiciones que lei en la nacion o clarin no los metiesen en cana a los viejos adoptivos y tuviesen que esperar 6 meses para recien hacer algo , estaria bueno que el que esta investigando ahora esto tire bien los datos .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    En serio estas comparando ser gay, con la pedofilia y gente que está totalmente loca para torturar una nena por 10 años dejandola encerrada? decime que es una joda por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1592
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima