El Ejército, La Campora y Madres trabajando juntos en las Villas: que amor!

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Ejército, La Campora y Madres trabajando juntos en las Villas: que amor!

La Cámpora, las Madres de Plaza de Mayo y el Ejército empezaron ayer un trabajo de ayuda social en una villa del barrio porteño de La Paternal. Casi 20 efectivos empezaron a hacer tareas de urbanización en ese asentamiento. Desde el comienzo de este año, el Ejército desarrolla actividades similares en Florencio Varela. Esta es la primera vez que lo hacen en la Ciudad de Buenos Aires.

"Estamos muy agradecidos por la voluntad y el compromiso del Ejército de ponerse al servicio de la gente de nuestros barrios", dijo el secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, en diálogo con La Nación. "Es la puesta en marcha de un trabajo mancomunado entre las Madres, la militancia, el Ejército y otros organismos del Estado", agregó.
    La villa se sitúa en terrenos del ferrocarril pegados a las vías del tren San Martín, al que se ingresa por la calle Trelles. El lugar fue elegido por la propia titular de Madres, Hebe de Bonafini, quien pasó en ese lugar el último 24 de marzo, junto con Larroque y por el ministro de Defensa, Agustín Rossi. Ese día, Bonafini dijo que quería "un Ejército del pueblo y para el pueblo". Por problemas en el tránsito desde La Plata, no pudo ir a la villa.

Los soldados que llevarán adelante los trabajos sociales, pertenecen al Batallón 601 de Ingenieros, con base en Campo de Mayo. Está previsto que trabajen en La Carbonilla durante tres meses. Con picos, palas y una máquina retroexcavadora, van a abrir calles, instalar las cloacas y construir espacios comunitarios, como una plaza y un playón para hacer deportes, precisó el diario. Pese las denuncias de algunos vecinos sobre casillas que venden droga, los efectivo tienen prohibido intervenir en tareas de seguridad. Sólo estarán en la villa de día: de lunes a viernes, de 8 a 15.

Ante la ausencia de Bonafini, Larroque lideró la recorrida, junto con funcionarios de la Secretaría de Coordinación Militar de Asistencia en Emergencias de Defensa. Asistió el presidente de la Comisión Nacional de Tierras, Rubén Pascolini, y por la legisladora camporista porteña Paula Penacca. De la recorrida formó parte también un grupo de vecinos.

Creada por un grupo de cartoneros en los años 90, La Carbonilla alberga hoy a unas 1700 personas. El predio está judicializado, a la espera del censo que hizo el gobierno porteño, tras un pedido de la jueza Elena Liberatori. Por su parte, La Cámpora trabaja en el lugar desde...fuente
    No se por donde empezar a criticar; no se si decir que pongan a laburar con pico y pala a los kamporisstas (les vendria barbaro), o pedirle a Selora esa que devuuelva la plata robada y que se entregue solita a la justicia por dignidad, o si por decir que los milicos no estan para eso y que antes de que digan que mejor ponerlos a laburar antes de que esten en un cuartel al pedo .... bueno con ese criterio maandemos a mediaJjusticia, medio Congreseso y al 50% de los empleados estatales a urbanizar villas también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 775
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: El Ejército, La Campora y Madres trabajando juntos en las Villas: que amor!

Esta bien, una vez que un par de militares laburan, habría que hacer una fiesta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Los prefiero farmeando soja en los cuarteles. A menos hacen menos propaganda con los más vulnerables a unirse a esa cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

hay tanta gente al pedo en el estado, en mi edificio hay 4 personas en planta baja para tomar mate
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Jul 2011

Vergonzoso, en vez de rajarlos a la mierda a los usurpadores les dan comodidades???? este es el pais del revés, si haces todo bien y laburas comela oligarca gorila paga, si te rascas las bolas la cristina te da el secundario, plan social y encima te construye gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

UNEN cuestionó el trabajo del Ejército con La Cámpora y las Madres en villas porteñas

El legislador Maximiliano Ferraro (UNEN) cuestionó con dureza el despliegue de soldados en villas porteñas y anticipó que le pedirá al gobierno de la ciudad que informe si autorizó o no las tareas sociales de la fuerza que encabeza César Milani .

"Es preocupante y triste ver como un organismo de derechos humanos y una agrupación política se relacionan con un represor e imputado por delitos de lesa humanidad como Milani. El Ejército no debiera actuar salvó alguna situación de emergencia o catástrofe", apuntó Ferraro.

El legislador porteño deslizó que el jefe del Ejército podría realizar "tareas de inteligencia" en las villas de la Capital. "Los argentinos ya sabemos que es lo que ocurrió en el país cuando se le dio al Ejército un rol político y despliegue territorial", remarcó.

Desde principios de año, efectivos de esa fuerza desarrollan actividades similares en Florencio Varela. Pero ésta es la primera vez que las tareas se despliegan en la Capital Federal.

"En La Carbonilla debieran estar presentes los gobiernos de la Ciudad y de la Nación actuando de forma conjunta para solucionar los problemas de extrema pobreza y hábitat que hoy atraviesan miles de ciudadanos", concluyó Ferraro.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Gataflorismo se dice?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2012

Es un Operativo Dorrego 2.0.
    Se ve que de historia no aprenden un carajo estos forros...

http://www.agenciapacourondo.com.ar/...-dorrego-.html
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Che, podriamos meter gente a ayudar a los del ejercito...por ejemplo, los de los planes descansar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    May 2004

Perdon, pero me parece patetico, los militares que tan mal vistos están por la sociedad tienen otra función , a lo sumo para colaborar en los desastres naturales (inundaciones, incendios, terremotos, etc) esto es resentimiento puro, es mojarles la oreja, otra provocación mas de este gobierno, militares dependiendo de montoneros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Jicanew...

Registración
    Dec 2013

Decadente. No saben que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Milani y Larroque, en un acto en Florencio Varela Junto con Rossi y Bonafini, inauguraron obras en una villa en la que trabaja el Ejército.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi; el jefe de La Cámpora, Andrés Larroque; la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y el jefe del Ejército, César Milani, encabezaron ayer un acto en un barrio carenciado de Florencio Varela, donde se inauguraron obras públicas en las que participan integrantes de las Fuerzas Armadas, junto con organizaciones de militancia kirchnerista.

"Vinimos a ver el trabajo que está haciendo el Ejército dentro de las tareas previstas por la ley de defensa", dijo Rossi según informó la agencia Télam. Según Rossi, las actividades solidarias "permiten consolidar el vínculo entre las Fuerzas Armadas y la sociedad civil". El Ejército y las agrupaciones kirchneristas también realizan tareas conjuntas en La Carbonilla, una villa de la Paternal. La iniciativa generó fuertes críticas de parte de la oposición, que denunció que el gobierno nacional intenta partidizar la fuerza, con la complicidad del jefe del Ejército, César Milani.

Tras la recorrida por el barrio Don José, en Florencio Varela, de la que también participó el intendente Julio Pereyra, Rossi explicó: "Aquí se hicieron tres tareas fundamentales: las conexiones de agua potable, las cloacas y el armado de las alcantarillas".
    Que combo eh, el jefe del ejercito investigado por enriqueciento ilicito y su participacion en la dictadura y la señora que roba los "sueñños compartidos" de los demas ... ja, increible! ahora van y compran votos de los necesitados con pochoclo y obras, bien peronista/kernerista
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

se vienen la elecciones parece...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder