El "Zabeca de Banfield" es el Rey del Narco

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2000

El "Zabeca de Banfield" es el Rey del Narco

El gran Luisito D'Elía casi se nos va en vivo, denunciando al "Zabeca de Banfield" como el "Cancerbero" del Narco en la Argentina...

Lo único que me viene a la cabeza es: "Tierno!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4141
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003

Re: El "Zabeca de Banfield" es el Rey del Narco

Me reí con ruido. Con lo de "amor, amor, amor..."
    Hasta que al final me pareció que no jodía cuando casi la palma....
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2010

Un payaso. Se queja del tema de la droga, llora, etc. Pero eso si, ni una critica al gobierno actual. Ah, y oh casualidad los 3 bastiones del narcotrafico segun el son Rosario, Cordoba y(esta me hizo reir mucho) Tigre. Todos opositores.
    Seguro se la paso practicando toda la tarde en su casa, una actuación para poner la atención del narcotrafico en la oposición y desligar de culpas al GN. Le doy un 8, casi que me la creo.
    Ah, y no saben como van a robar TVR y 678 con esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Justo lo enganche en vivo, que tipo cebado, medio bizarro como siempre. Primero que se hizo el gil, diciendole "zabeca de bandfield" para no nombrarlo y le decian, "deci el nombre si ya sabemos quien es, da el nombre si tenes pruebas, etc etc" y el chabon siguio haciendo el show sin nombrarlo a duhalde concretamente. Por que no debe tener pruebas, entonces de bocon que es lo hace nomas.

Despues dijo que quiere amor y se me vino inmediatamente la piña que le puso al campechano en la plaza en la epoca de la 125 y la charla que tuvo con nosequien diciendo "odio a la puta oligarquia". Se ve que el habla de un amor, pero no tanto, de un amor a medias, amor de los que son/piensan/hacen como el, solamente.

Despues nombro al Papa, elogiando que pidio calmar las tensiones y los linchamientos, algo que estoy totalmente de acuerdo, pero que ahora no use al pancho que cuando se armo la fumata y pintó el habemus, d'elia lo salio a matar por twitter.

Otra cosa, dijieron que Elisa carrio, lo denuncio pelamente a Duhalde por el tema de la venta de falopa, y el tipo salio absuelto. Entonces (no es que desconozco el sistema judicial que tenemos, especialmente para con los poderosos) como puede ser que el tipo siga libre que no le hayan encontrado pruebas, llamadas, etc que lo relacione con la droga? De donde salio esta imputacion al cabezon? Porque lo vengo escuchando de hace años, 10 facil.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

jajajaja es genial esto jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

gigante luisito
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Al final está diciendo lo mismo que Carrió, o muy parecido, persona a la que los K siempre tratan de loca.

Coincido gran parte con lo que dijo. "hace 30 años que son los mismos", hasta parece un macrista hablando.

Con Massa narcodelta y Scioli transformando la Pcia de Bs As en Somalía, ambos liderando las encuestas solo podemos esperar un narcoestado en el poder.

Obviamente no metió en la misma bolsa a los K, llevados al poder por el Zabeca, que tambien dejaron entrar al narco como nunca.

Binner y Bonfati tambien nos deben explicaciones.

Macri 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Que loco que Tigre se haya convertido en la cuna del narcotrafico solo despues de que Massa se desvinculara del Kirchnerismo.

D´lia estaba muy ocupado odiando a la aristocracia entonces como para indignarse por esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2009

Puto lindo yo se que sonreis y lloras desde alla

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Que loco que Tigre se haya convertido en la cuna del narcotrafico solo despues de que Massa se desvinculara del Kirchnerismo.

D´lia estaba muy ocupado odiando a la aristocracia entonces como para indignarse por esto.

Cuando Winston tuvo preparadas las correcciones las unió con un clip al ejemplar del
    Times que le habían enviado y los mandó por el tubo neumático. Entonces, con un
    movimiento casi inconsciente, arrugó los mensajes originales y todas las notas que él
    había hecho sobre el asunto y los tiró por el «agujero de la memoria» para que los
    devoraran las llamas.
    Él no sabía con exactitud lo que sucedía en el invisible laberinto adonde iban a parar
    los tubos neumáticos, pero tenía una idea general. En cuanto se reunían y ordenaban
    todas las correcciones que había sido necesario introducir en un número determinado del
    Times, ese número volvía a ser impreso, el ejemplar primitivo se destruía y el ejemplar
    corregido ocupaba su puesto en el archivo. Este proceso de continua alteración no se
    aplicaba sólo a los periódicos, sino a los libros, revistas, folletos, carteles, programas,
    películas, bandas sonoras, historietas para niños, fotografías..., es decir, a toda clase de
    documentación o literatura que pudiera tener algún significado político o ideológico.
    Diariamente y casi minuto por minuto, el pasado era puesto al día. De este modo, todas
    las predicciones hechas por el Partido resultaban acertadas según prueba documental.
    Toda la historia se convertía así en un palimpsesto, raspado y vuelto a escribir con toda la
    frecuencia necesaria. En ningún caso habría sido posible demostrar la existencia de una
    falsificación. La sección más nutrida del Departamento de Registro, mucho mayor que
    aquella donde trabajaba Winston, se componía sencillamente de personas cuyo deber era
    recoger todos los ejemplares de libros, diarios y otros documentos que se hubieran
    quedado atrasados y tuvieran que ser destruidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Si se moria en vivo hubiese quedado 10 puntos la actuacion jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Jul 2004

"vivo en la ferrere, en el asentamiento el tambo, en un lugar terrible senores"

jajajajaajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    May 2009

Las generaciones futuras lo juzgaran, y dudo que le hagan una estatua
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    May 2007

Como puede ser que D'Elía tenga diabetes si "la diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo"?

Ya que es medio lento para darse cuenta de las cosas debería fijarse ahora entre los que no rajaron del FPV cuantos narcos quedaron, entre sus compañeros que deben haber unos cuantos más.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Es el ídolo del modelo, de pobre a rico, de odio al amor, de no me banco a bergoglio a viva el Papa....ese video da verguenza ajena.

El zabeca de banfield no fue el que puso en el poder al pinguino korrupto del sur?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4141
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima