El "Zabeca de Banfield" es el Rey del Narco

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: El "Zabeca de Banfield" es el Rey del Narco

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No entendes nada, ellos sabian que Duhalde era malo pero se aliaron para poder llegar al poder, onda como con clarín; total para llegar al poder vale todo
    Claro, entonces la chicana pedorra de "Ehh amigo pero Duhalde esta re sucio ñery O NO?!" aca no aplica.
    Todos saben, cerraron bien el culito, siguieron tomando aguita sucia y siendo apoyados por el cabezon.
    Deberia agredecerle mucho Luisito a Duhalde, sus patrones fueron apoyados por este Patron del Mal de Banfield.
    Pobre Nestor seguro fue engañado, era tan virgen que pensaba que en los 90 Duhalde era panchero de costanera.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No entendes nada, ellos sabian que Duhalde era malo pero se aliaron para poder llegar al poder, onda como con clarín; total para llegar al poder vale todo
    Desde qué lugar tenés más probabilidades de éxito? Desde la vereda o desde el sillón de rivadavia?

Esto es política, macho. No por nada los zurdos la ven desde afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Desde qué lugar tenés más probabilidades de éxito? Desde la vereda o desde el sillón de rivadavia?

Buenísimo como el fin justifica todos los medios. Hitler debe estar dentro de tus ídolos, así como el gobierno de estados unidos con sus politicas hacia el resto del mundo claramente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje

Y nunca dije que no, solo que me causa gracia como se la dan de defensores del pueblo etc, cuando en el fondo, son iguales a todos, buscan salvar su culo y hacer guita.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Easí amigou, las ideologías se acaban cuando se enfrentan al billete.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Mar 2013

Parece que se olvidan que uno de los capos de la efedrina, que tenia una drogueria para disfrazar el trafico y termino asesinado, aportaba dinero para la campaña de cristine.

Este d'elia es tan boludo que se termina ensuciando a la duquesa de tolosa sin darse cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El dirigente tuvo que dar explicaciones en Balcarce 50 a raíz del escándalo en TV y luego fue a un programa K.

Un martes de reunión en reunión. Eso vivió el dirigente Luis D'Elía tras el escándalo en el canal América donde acusó, sin nombrarlo, a Eduardo Duhalde como el hombre que "trajo el narcotráfico a la Argentina".

El teléfono de sus voceros sonaron las 24 horas. Por esa razón, el dirigente debió pasar por la Casa Rosada, donde le pidieron explicaciones al respecto.

El dato fue confirmado a Perfil.com por sus asesores. Una vez finalizada la reunión, fue a Duro de Domar, programa que realiza la productora K de Diego Gvirtz, único medio televisivo al que eligió ir (no quiso hacer declaraciones a este portal).

Allí, habló más tranquilo y se refirió a todo lo que sucedió el lunes por la noche. Criticó que en la televisión "hay disputas entre el fondo y las formas. Los medios le dan a la sociedad un debate sobre las formas", dijo.

Luego fustigó a los panelistas de Intratables, ya que consideró que se trató de "una provocación de personajes que uno siente cierta repulsión. Era un manoseo de la verdad, de los temas, de la información, una conducta miserable".

Sin nombres. Una vez más, habló del "zabeca de Banfield" para referise a Duhalde, pero cuando en panel de DDD le pidió nombres, dijo: "voy a fingir demencia y te voy a decir que no sé de quien hablás, yo solamente hablo de un eufemismo que se llama 'el zabeca de Banfield'. Todo el pueblo ahora lo sabe. Trajo el narcotráfico, generó las mafias políticas en el conurbano, generó la Bonaerense que tuvimos y tenemos y generó triángulos con la Justicia".

Para que no queden dudas, y cuidándose de un nuevo juicio en su contra, explicó que "si dije Duhalde me rectifico, no sé quién es, yo me refiero al 'zabeca de Banfield'. Al otro jamás lo vi en mi vida"....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

AJAJajaja esto es genial... es muy loco ver a los K ahora alineados con Lilita Carrio, con la diferencia que a ella le piden pruebas y la tratan de loca, pero a D'lia le chupan la poronga.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Parece que se olvidan que uno de los capos de la efedrina, que tenia una drogueria para disfrazar el trafico y termino asesinado, aportaba dinero para la campaña de cristine.

Este d'elia es tan boludo que se termina ensuciando a la duquesa de tolosa sin darse cuenta.
    Tal cual. Y se olvidan de lo que creció el narco en esta década, que es delito federal, y que es responsabilidad del GN. Son dignos continuadores de Duhalde, aprendieron bien del maestro que los trajo al poder.

Que lino leer tanto Kanalla que apoya a narcotraficantes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Inconsistencias del relato, inconsistencias del señor como la que quedo en claro en Como se sentirá D'Elía con su hija de vacaciones en el Caribe como cualquier oligarca o en D'Elía amenaza de muerte a Lanata o solo es mal gusto? Polémica en el bar cuando después pide "amorrrr"

Los vecinos de D’Elía dicen que no se ocupa de los problemas del barrio
    En El Tambo, La Matanza, se quejan de que no los ayuda en sus reclamos para tener gas o dejar de inundarse, y aun menos para frenar el crecimiento de la droga.

“Vivo en Laferrere, en el asentamiento El Tambo, en un lugar terrible, señores, terrible. Ahí paso mis días desde hace treinta años y no soporto más tanta mentira”, se enojó, a los gritos, Luis D’Elía en el programa Intratables el último lunes, al denunciar el avance de la droga.

En realidad, El Tambo no pertenece a Laferrere sino a Isidro Casanova, localidad de La Matanza, el distrito más poblado del país. En 1985, cuando era todo campo, cientos de vecinos, entre los que se encontraba D’Elía, ocuparon las tierras fiscales y construyeron allí sus viviendas.

Los vecinos coinciden con el piquetero: “Acá la droga está matando a todos los pibes”, repiten. Son las cinco de la tarde sobre la esquina de Marconi y Coronel Isleños y se empiezan a vender las tortillas con chicharrón por $ 10 para acompañar el mate. Su vendedora cuenta que es prima de Alicia Sánchez, mujer de D’Elía. A pesar de su parentesco y de que vende sus tortillas a pocos metros de la casa del dirigente social, no tiene relación con ellos. “Acá sólo estamos en las manos de Dios, es el único que nos cuida”, explica su marido.

Interrumpe la conversación Sebastián. “Yo soy compadre y lo conozco de hace tiempo; él dice que odia a la gente con guita y él está forrado en guita, ya por acá ni se lo ve, está en Cañuelas”, cuenta. En 2012, el programa Periodismo para Todos, de Jorge Lanata, mostró la casa quinta con pileta y cancha de fútbol que el piquetero se construyó en esa localidad.

En el barrio, nadie vio el programa Intratables por el que Luis D’Elía se ganó la atención de los medios en la última semana, cuando acusó de “Zabeca de Banfield” a Eduardo Duhalde y lo vinculó al avance del narcotráfico.

—D’Elía mencionó El Tambo como un barrio terrible. ¿Hay mucha droga?
    —Sí, ¿y él qué hace para que no sea así? –responde Angel, sentado en un bar frente a la casa del dirigente social.
    “Acá la policía no entra aunque nos estemos matando; a pesar de los reclamos no tenemos gas, las calles se inundan, ¿y él dónde está?”, dice Angel señalando la vivienda de D’Elía, que mantiene sus persianas cerradas. “¿Pero qué más le vamos a pedir? Hace muchos años, gracias a él conseguimos el asfalto de la calle”, replica Mariano.

“En estas cuadras sólo se consume marihuana y cocaína, acá no dejamos que se consuma la pasta base”, dicen mientras comparten una cerveza. Sin embargo, a tan sólo tres cuadras, donde se termina el asfalto y las viviendas de cemento pasan a ser casillas de madera, la pasta base, conocida como “paco”, es la droga más utilizada.

A la vuelta de la casa de D’Elía, sobre la calle Andalgalá, cuatro chicos se juntan a fumar marihuana. “Nos levantamos y vamos a desayunar a la esquina”, dicen a PERFIL. No estudian ni trabajan. “Mi mamá no me deja hacer ninguna de las dos cosas”, dice uno y se ríen entre ellos. “Este no es el barrio de D’Elía; la única vez que ayudó fue hace varios años: cuando el granizo destruyó varias casas, repartió tres chapas”, recuerdan.

—¿Tienen a alguien que los ayude si quieren dejar la droga?
    —Por ahí a algún familiar, pero en el barrio no hay nada. No lo veo a Luisito saliendo a la puerta a ayudar a los pibes –dice Patricio.

A pocos metros, Patricia improvisó un almacén en el living de su casa y atiende a través de una ventana enrejada. “Lo conozco a D’Elía por la televisión”, cuenta. “Por acá no hay ningún centro de rehabilitación. Lo único que funciona es el centro comunitario Unidad, que es de apoyo escolar, y no tiene ninguna ayuda política”, cuenta.

Mientras Ana baldea la vereda, señala a otro grupo de adolescentes que fuman marihuana frente a su casa. “Acá, si querés sacar a tu pibe de la droga, no tenés ayuda ni de Luis ni de nadie”, se enoja, aunque aclara: “Con D’Elía no tenemos ningún problema, es un vecino más”, y también reconoce que gracias a él tiene su cuadra asfaltada.

PERFIL golpeó el jueves la puerta de su casa para recorrer el barrio junto a él, pero no encontró a nadie. Ayer, se descargó por Twitter: “Vino @perfildiario toco la puerta sin convicción,no hay timbre,hablo con los vecinos,querían q hablaran mal de mi,le fue mal @Fontevecchia”, se enojó el dirigente social cuestionado por sus propios vecinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

o sea que le dan la razon a todo lo que dijo? no entendi el objetivo de la nota..
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    o sea que le dan la razon a todo lo que dijo? no entendi el objetivo de la nota..
    Tu problema es que no sabes leer.

—¿Tienen a alguien que los ayude si quieren dejar la droga?
    —Por ahí a algún familiar, pero en el barrio no hay nada. No lo veo a Luisito saliendo a la puerta a ayudar a los pibes –dice Patricio.
    Interrumpe la conversación Sebastián. “Yo soy compadre y lo conozco de hace tiempo; él dice que odia a la gente con guita y él está forrado en guita, ya por acá ni se lo ve, está en Cañuelas”, cuenta. En 2012, el programa Periodismo para Todos, de Jorge Lanata, mostró la casa quinta con pileta y cancha de fútbol que el piquetero se construyó en esa localidad.
    Contrario a lo que dice Luisito de que vive ayudando.

Ojo, no digo que sea verdad, pero si vas a postar, trata de leer antes para no quedar como un payaso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

pregunte por el objetivo de la nota, la opinion de un random ( y que por ahi le caiga mal d'elia ) prueba que la nota no es una payasada?

pregunte cual era el objetivo, no dije que luis era jesus reencarnado y mas grande que el papa....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2003

El objetivo de una nota? Informar, influenciar, formar opinion, denunciar, mas o mnenos como todas las notas. Podes mandarle un email al autor y sacarte las dudas.

A mi me parece que quería mostrar como dice una cosa y hace otra...al igual que hace este gobierno en general, el relato difiere de la realidad y no hace falta mucho para verlo: este tipo, un violento a cara descubierta, va a un programa y se larga a llorar pidiendo amor??? wtf? careta, hipocrita...ese me parece que es el objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Cuando fue el último acto de violencia digamos física por parte de d'lia?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4140
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345