El "Zabeca de Banfield" es el Rey del Narco

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
  1. #46
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,543
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: El "Zabeca de Banfield" es el Rey del Narco

    A mi me causo intriga la pregunta de Dam ...

    "Vivis en Nordelta"
    Si contestaba que si, que venía a continuación?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. #47
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    5,612
    Ubicación
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

    Re: El "Zabeca de Banfield" es el Rey del Narco

    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Néstor era malo, cristina es mala, el kirchnerismo es malo y delía no solo es malo si no que también es negro.

    Ok, lo entendimos. Ahora... Lo que dijo NO es cierto?

    Quién, honestamente (léase NO acá en el foro) puede refutar que el cabezón es el jefe narco por excelencia?

    Vamos! Está bien que néstor es malo, cristina es... etc etc etc, pero pónganle una neurona.

    No hay ninguna prueba que lo incrimine. Son solos comentarios de biegas de barrio.Los políticos que gobiernan le tienen miedo porque piensan que él maneja la inseguridad en la provincia de Buenos Aires, y por eso tratan de ensuciarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

  3. #48
      Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    6,333
    Ubicación
    Argentina

    Re: El "Zabeca de Banfield" es el Rey del Narco

    Ven lo que digo?

    "Lo están criticando a d'Ellia por ponerse a gritar y volverse loco cual animal en cautiverio. LO DEBEN DECIR PORQUE ES NEGRO".

    Ya se está pareciendo a EEUU en esto.

    Después, si Duhalde es tan poderoso para ser el jefe narco de Argentina y "todos lo saben"... qué es lo que han estado haciendo en los últimos años para ponerlo en cana? Digo, los de la DEA tienen la dificultad que la mayoría de los capos o están escondidos o en otros países (o entongados con ellos). El kirchnerismo con Duhalde? Cuál problema tuvieron para ligarlo al narcotráfico en, digamos, los últimos 5 años?

    Tan inoperantes son?
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #49
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,543
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: El "Zabeca de Banfield" es el Rey del Narco

    ......Corría el año 1999 y el entonces gobernador Eduardo Duhalde competía por la Presidencia de la Nación con el padrinazgo de buena parte del oficialismo, pero sin el apoyo concreto del entonces presidente Carlos Saúl Menem. En las caravanas por el país, la fórmula Eduardo Duhalde-Ramón "Palito" Ortega era acompañada por el vicepresidente Carlos Ruckauf -candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires- y por el mandatario de la provincia de Santa Cruz que iba en busca de su tercer mandato consecutivo: Néstor Carlos Kirchner.

    De aquel grupo ganaron todos, menos Eduardo Duhalde, quien esperaría a las elecciones legislativas de 2001 para ingresar al Senado de la Nación por el Partido Justicialista. En aquellas elecciones, compartió su ingreso con su "compañera" santacruceña, Cristina Fernández de Kirchner.

    Desatada la crisis económica, social y política que signaron los días de diciembre de 2001, el Partido Justicialista logró imponerse en la Asamblea Legislativa dos veces. Primero fue el turno de Adolfo Rodríguez Saá, quien duró una semana entre nombramientos polémicos y el vacío provocado por el resto del arco político. Finalmente, le llegó el turno a Eduardo Duhalde.

    La conflictividad social hacía mella en la imagen de Duhalde, quien veía como se escurría su intención primaria de presentarse nuevamente a elecciones finalizado su mandato. El llamado a comicios anticipados determinaría el resto: el futuro Presidente asumiría el 25 de mayo de 2003, y no el 10 de diciembre.

    Duhalde se negó a dirimir puertas para adentro el infierno que se vivía en el Partido Justicialista. Carlos Menem anunció que se presentaría en las elecciones, al igual que Adolfo Rodríguez Saá. Ante la negativa de Carlos Reutemann de acceder a ser el candidato del oficialismo, la situación se resolvió sobre un escritorio en la Casa Rosada a favor del candidato menos esperado, pero el único que contaba -tal como aseguraron dos testigos de lujo- con los recursos para bancar buena parte de la campaña.

    La fugaz carrera por la presidencia tuvo todos los condimentos. El sindicalismo jugó dividido -como corresponde y para variar- y así fue que Hugo Moyano apoyó la campaña de Adolfo Rodríguez Saá, mientras que Gerónimo Venegas -por pedido expreso de Eduardo Duhalde- puso su gente al servicio de Néstor Kirchner en un territorio en el que contaba con el 8% de conocimiento por parte del electorado. Ni siquiera los encargados de realizar las pintadas sabían como se escribía el apellido del "pingüino".

    En aquellos meses surgió una idea de parte del FTV-CTA: impulsar la candidatura de Luis D'Elía para la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, como lista colgada de la candidatura de Néstor Kirchner, el candidato de Duhalde. La idea de ser oficialismo del candidato apadrinado por el presidente a quien acusaban por los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, podía sonar descabellada, pero Kirchner tampoco hablaba al respecto.

    Luis D'Elía no era nuevo en la política. De temprana militancia en la Democracia Cristiana, en 1997 fue electo para ocupar una banca en el Consejo Deliberante de La Matanza por la Alianza, espacio en el que permaneció por años. Así fue que las elecciones de 1999 encontró a Kirchner y D'Elía enfrentados en las urnas. El santacruceño apoyando a Duhalde-Ortega y el matancero militando para De La Rúa-Álvarez.

    Luego de que Carlos Menem se bajara de la segunda vuelta, Kirchner asumió la Presidencia el 25 de mayo de 2003. La banda y el bastón de mando no fue lo único que le traspasó Eduardo Duhalde y muchos de los nombres que integraron la gestión del "zabeca de Banfield" aún gozan de buena salud dentro del espectro kirchnerista. Roberto Lavagna permaneció en su cargo de ministro de Economía un par de años, Daniel Scioli pasó de ser Secretario de Turismo a Vicepresidente, y Aníbal Fernández no tuvo mayores problemas en ocupar el ministerio del Interior. Previo a ello, el quilmeño fue Secretario de Gobierno de la provincia de Buenos Aires durante la gestión de Duhalde, Ministro de Trabajo en los tiempos de Ruckauf y Secretario General de la presidencia, también con Duhalde. Incluso Jorge Capitanich hoy ocupa por segunda vez la Jefatura de Gabinete de la Nación. La primera, fue con Duhalde.

    Todos los vínculos del duhaldismo se hicieron cargo del país en 2003, pero Luis D'Elía supo adaptarse. Al igual que varios de sus excompañeros de la Alianza, pronto se convirtió en un aliado incondicional de Néstor Kirchner y hasta ocupó el cargo de Secretario de Tierras y Viviendas.

    No fue el único de la Alianza que se sumó al gobierno de los herederos duhaldistas: durante el gobierno de De La Rúa, Débora Giorgi fue secretaria de Industria y secretaria de Energía, Juan Manuel Abal Medina ocupó la dirección ejecutiva del Instituto Nacional de la Administración Pública, María José Lubertino fue asesora en la Jefatura de Gabinete, Nilda Garré ocupó el viceministerio del Interior, Martín Sabbatella fue Concejal en Morón y Eugenio Zaffaroni se desempeñó como interventor en el Inadi.

    La ruptura entre los Duhalde y los Kirchner quedó consumada recién en 2005, cuando Kirchner decidió disputar el liderazgo del peronismo bonaerense de un modo un tanto particular: Cristina Fernández, que había sido legisladora nacional desde 1991 por la provincia de Santa Cruz y era, en ese momento, Senadora por dicha provincia, compitió por la renovación de su banca, pero por la provincia de Buenos Aires, donde no vivía -según sus propias palabras- desde la década del ´70. La candidata a enfrentar era Hilda "Chiche" González de Duhalde.

    Paradójicamente, tan sólo dos años después de haber apadrinado la campaña de Néstor Kirchner, Cristina tildaba a Duhalde de "El Padrino" y acusaba a "Chiche" de ser "portadora de apellido". Desde entonces, Duhalde fue acusado de estar siempre a la sombra de cualquier evento que, según el kirchnerismo, pretendiera "desestabilizar" al gobierno, desde los saqueos de los últimos diciembres, hasta cualquier candidato del amplio espectro peronista que dispute el poder. En 2009 fue Francisco De Narváez, ahora le llegó el turno a Sergio Massa. ....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  5. #50
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,292
    Ubicación
    Argentina

    Re: El "Zabeca de Banfield" es el Rey del Narco

    Supongo que lo dicen porque saben como se maneja así haber estado métodos ellos también en eso.
    Lindo resumen ese después salen con que somos lo bueno en política Argentina jaja da para todo. Es mar seguro si algún día asume alguien realmente honesto lo matan

    Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  6. #51
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,063
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: El "Zabeca de Banfield" es el Rey del Narco

    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Entonces si nadie lo denuncia es porque no tiene nada que ocultar y está limpio? O hacemos como carrio que denuncia todo lo que quiere?

    Enviado desde mi GT-I9070
    Es lo que dicen los kerner, si no me denuncias soy inocente, para ellos las abuelas de plaza de mayo no robaron jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #52
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,292
    Ubicación
    Argentina

    Re: El "Zabeca de Banfield" es el Rey del Narco

    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es lo que dicen los kerner, si no me denuncias soy inocente, para ellos las abuelas de plaza de mayo no robaron jajaja.
    No se si los k como decís pero la justicia al menos dice eso, así como con macri, en patilla y tantos más

    Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  8. #53
    Avatar de VADER
    Registración
    May 2000
    Mensajes
    2,996

    Re: El "Zabeca de Banfield" es el Rey del Narco

    El gordo no puede denunciar nada porque si no, él entra de la manito del Zabeca
    Y no puede mencionarlo porque ya perdió una querella y tuvo que poner 150K vivas por calumnias e injurias.

    "Sabemos" que Duhalde maneja el narco en la provincia... Realmente lo sabemos? Desde hace 20 años que escucho lo mismo y sin embargo, nadie movió un pelo, más allá de algún que otro intento de denuncia mediática como este de Lusito y otros de Lilita.

    Y a D'Elia lo bardeo no por ser negro, que me la soba bien sobada. Lo bardeo por ser un instigador de violencia, antisemita, corrupto y mentiroso. Es el ejemplo de todo aquello que veo está mal en la Argentina y no entiendo cómo le pueden dar cabida y micrófono.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

  9. #54
    Avatar de On Air
    Registración
    May 2009
    Mensajes
    5,423
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: El "Zabeca de Banfield" es el Rey del Narco

    Como que es negro?

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #55
    Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    4,082
    Ubicación
    Argentina

    Re: El "Zabeca de Banfield" es el Rey del Narco

    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y por que no lo denuncia?
    De hecho tiene una causa abierta con chupete...

    cuando decimos que cristina se enriquecio ilegalmente saltas diciendo que es todo mentira por que nadie la denuncia.
    Tampoco. De hecho, a diario hay una nueva denuncia.


    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    No hay ninguna prueba que lo incrimine. Son solos comentarios de biegas de barrio.Los políticos que gobiernan le tienen miedo porque piensan que él maneja la inseguridad en la provincia de Buenos Aires, y por eso tratan de ensuciarlo.
    Ahh bueno... La que me faltaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

  11. #56
    Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    3,169

    Re: El "Zabeca de Banfield" es el Rey del Narco

    Ya dos figuritas importantes perdieron juicios o debieron retractarse cuando acusaron a Duhalde de ser el "Patrón del mal" en la Pcia. de Bs.As. y una no es menor, Elisa Carrió y la gorda no es de acobardarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

  12. #57
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    5,612
    Ubicación
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

    Re: El "Zabeca de Banfield" es el Rey del Narco

    Lo ensucian y la gilada se lo cree. Eso es lo más triste. Nunca le encontraron nada raro a Duhalde y eso que habrán investigado hasta los nietos. Se quieren matar todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

  13. #58
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    17,534
    Ubicación
    Zona Norte, Buenos Aires, Argentina

    Re: El "Zabeca de Banfield" es el Rey del Narco

    Si, Duhalde esta vinculado con la falopa, Nestor lo sabia, entonces es complice.
    Donde esta la gilada chicanera? Caen todos en la misma bolsita de mierda.
    Entonces saltar con la gilada de que Duhalde es malo malo, me parece igual de boludo.
    Nestor fue direccionado por Duhalde, Luisito se olvida esa parte pequeña del tema.
    Su jefe (Bien muerto esta) fue complice de no actuar sabiendo el background de Duhalde.
    Mientras tanto, seguia cerrando la colita y tapandose los ojos virolos como buen complice.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

  14. #59
    Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,692

    Re: El "Zabeca de Banfield" es el Rey del Narco

    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Si, Duhalde esta vinculado con la falopa, Nestor lo sabia, entonces es complice.
    Donde esta la gilada chicanera? Caen todos en la misma bolsita de mierda.
    Entonces saltar con la gilada de que Duhalde es malo malo, me parece igual de boludo.
    Nestor fue direccionado por Duhalde, Luisito se olvida esa parte pequeña del tema.
    Su jefe (Bien muerto esta) fue complice de no actuar sabiendo el background de Duhalde.
    Mientras tanto, seguia cerrando la colita y tapandose los ojos virolos como buen complice.
    L.-
    No entendes nada, ellos sabian que Duhalde era malo pero se aliaron para poder llegar al poder, onda como con clarín; total para llegar al poder vale todo
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #60
    Avatar de mαΓiαπo
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    8,448
    Ubicación
    San Juan, Argentina

    Re: El "Zabeca de Banfield" es el Rey del Narco

    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No entendes nada, ellos sabian que Duhalde era malo pero se aliaron para poder llegar al poder, onda como con clarín; total para llegar al poder vale todo
    Peronismo se le llama a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4144
    • Mensajes: 73
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima