El "Zabeca de Banfield" es el Rey del Narco

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

Re: El "Zabeca de Banfield" es el Rey del Narco

No es santo de mi devoción este personaje. En lo único que coincido, no porque lo dice recién él ahora, sino porque lo PADEZCO por CULPA de los KK desde el 2007, es el incremento astronómico de narcos en Nordelta y sus derivados "barrios de mediana densidad". Los vecinos estamos denunciando constantemente y la "justicia" de San Isidro hace la vista gorda categóricamente. Tigre es tierra de unos pocos, donde algunos hacen y deshacen como se les viene en gana debido al afluente económico que poseen.
    Aclaro algo, vivo en Tigre hace más de 30 AÑOS y, reitero, desde el 2007, por CULPA 100% EXCLUSIVA de los KK, ma$$a se convirtió en el peor intendente, en democracia, que tuvo Tigre en TODA su historia.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    E-Mail: ricardomoris@gmail.com
    Ricardo

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

vivis en nordelta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    vivis en nordelta?
    No, solo reparto sushi (si, aunque parezca joda). Y lo que digo lo VEO a diario. No me lo cuenta NADIE, ni clarín ni telam.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ricardo

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Daikatana Ver Mensaje
    No, solo reparto sushi (si, aunque parezca joda). Y lo que digo lo VEO a diario. No me lo cuenta NADIE, ni clarín ni telam.
    La gordi Carrio contaba que son colombianos narcos de medio peso que piden asilo, luego la justicia les archiva el pedido y los dejan vivir ahí mientras tanto. Un asco.
    Es el municipio de Massa pero nunca olviden que el Gob nacional es el mayor responsable ¿entienden eso kakistas? es muy grave, no pueden bancar el gobierno en esta, no sean tan bosta humana.
    Tenes mas info? contá mas. Que asco todo, por favor. Muerte a Massa, Scioli y Cristina.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Massa y Scioli son del Pro.

Pinchamat, intelectual K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    La gordi Carrio contaba que son colombianos narcos de medio peso que piden asilo, luego la justicia les archiva el pedido y los dejan vivir ahí mientras tanto. Un asco.
    Es el municipio de Massa pero nunca olviden que el Gob nacional es el mayor responsable ¿entienden eso kakistas? es muy grave, no pueden bancar el gobierno en esta, no sean tan bosta humana.
    Tenes mas info? contá mas. Que asco todo, por favor. Muerte a Massa, Scioli y Cristina.-
    No los quiero muerto, sino PRESOS en cárcel común como los genocidas.
    Acá financian la mayoría de los emprendimientos de "barrios con mediana densidad" (así le dicen estos crápulas a los barrios cerrados o clubes de campo). Y, obviamente, manejan TODO el negocio de estos lugares. Ir a llevarles su pedido (de algo que ni siquiera les gusta de verdad, sino que lo solicitan por cuestión de "estatus" social) y ver como hablan en clave, con términos sugestivos, además de la soberbia que tienen en el trato, te das cuenta de sus manejos espurios. Sin contar que se ven cambios de autos importantes a cada rato, ingreso y egresos de camiones todos tapados, siempre por la madrugada. Y la contingencía de personal rotativo constante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ricardo

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Y....la merca es el negocio más redituable que existe. Efectivo sin impuestos y clientes dispuestos a pagar y no quejarse...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Feb 2006

A mí me causa gracia que tipos como este se los tilde de "capos" por "cerrar culos", cuando es evidente que para ganar la discusión (de la cual se fue) tiene que recurrir a gritar cual cerdo alzado e violentarse para intimidar a los otros.

Pero bueno, desde su lado tampoco es que se le pueda pedir peras al olmo, no? .

PD: Lo de pedido de amor, viniendo de un tipo que más de una vez se le deslizó el comentario anti-semita, racista y resentido con cualquiera que no sea de clase obrera (o mejor dicho, en realidad, cualquiera que esté en desacuerdo con él), y más de una vez haber sido el primero en recurrir a la violencia como buen chimpancé, es por lo menos hilarante.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    A mí me causa gracia que tipos como este se los tilde de "capos" por "cerrar culos", cuando es evidente que para ganar la discusión (de la cual se fue) tiene que recurrir a gritar cual cerdo alzado e violentarse para intimidar a los otros.

Pero bueno, desde su lado tampoco es que se le pueda pedir peras al olmo, no? .

PD: Lo de pedido de amor, viniendo de un tipo que más de una vez se le deslizó el comentario anti-semita, racista y resentido con cualquiera que no sea de clase obrera (o mejor dicho, en realidad, cualquiera que esté en desacuerdo con él), y más de una vez haber sido el primero en recurrir a la violencia como buen chimpancé, es por lo menos hilarante.
    No se eh yo creo que es como el argentino promedio será de derecha o izquierda siempre en algún momento nos sale de adentro algún "pero mira a ese negro" o cosas así de hecho ya calificar a delia de negro como hacen muchos en este foro es ponerse a su nivel lo cual los pinta de cuerpo
    Por las dudas no es específicamente por vos mi comentario sólo uso tu post

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Lastima que no se murio en vivo, hubiera sido un 2x1 esta semanita de "Uno Menos"
    Sin hacerse pis Luis con total de evitar nombrar a Duhalde, hombre que lucha contra "el poder" LEL.
    La mejor parte es cuando Duhalde era aliado de Nestor pre ganar en el 2003, divino todo.
    Ojo que ahi Duhalde era un tipo honesto, nada que ver con una figura narco, no señor.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2009

Néstor era malo, cristina es mala, el kirchnerismo es malo y delía no solo es malo si no que también es negro.

Ok, lo entendimos. Ahora... Lo que dijo NO es cierto?

Quién, honestamente (léase NO acá en el foro) puede refutar que el cabezón es el jefe narco por excelencia?

Vamos! Está bien que néstor es malo, cristina es... etc etc etc, pero pónganle una neurona.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    May 2009

Negro? Que seria? Afroamericano?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Néstor era malo, cristina es mala, el kirchnerismo es malo y delía no solo es malo si no que también es negro.

Ok, lo entendimos. Ahora... Lo que dijo NO es cierto?

Quién, honestamente (léase NO acá en el foro) puede refutar que el cabezón es el jefe narco por excelencia?

Vamos! Está bien que néstor es malo, cristina es... etc etc etc, pero pónganle una neurona.
    Y por que no lo denuncia? cuando decimos que cristina se enriquecio ilegalmente saltas diciendo que es todo mentira por que nadie la denuncia.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y por que no lo denuncia? cuando decimos que cristina se enriquecio ilegalmente saltas diciendo que es todo mentira por que nadie la denuncia.
    Entonces si nadie lo denuncia es porque no tiene nada que ocultar y está limpio? O hacemos como carrio que denuncia todo lo que quiere?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Por que si los denuncian caen todos los politicos, todos los empresarios, todos los jueces, todos los abogados...Se imaginan un mundo sin abogados???

• Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4142
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima