Plan AntiInseguridad K: acompañantes de motos deberán llevar casco y chaleco

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Plan AntiInseguridad K: acompañantes de motos deberán llevar casco y chaleco

En Provincia, los acompañantes de las motos deberán llevar casco y chaleco con la patente

El gobierno bonaerense informó que la norma comenzará a regir mañana. Forma parte del plan de emergencia de seguridad impulsado por Daniel Scioli. Su incumplimiento será considerado una "falta grave"

Tras la firma de la Resolución 224/14, que será puesta en marcha desde el día de mañana, se
    considerará como una "falta grave" el incumplimiento de estas medidas, por lo que las autoridades podrán "retener el vehículo y la licencia de quien no cumpla con la resolución", explicó en un comunicado la jefatura de gabinete bonaerense.

http://www.infobae.com/2014/04/14/15...eco-la-patente

Luego de que los Kirchner declararan estado de emergencia en la provincia llegaron con una nueva medida descerebrada. Dicen que fue escrita por la exitosa abogada, dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2428
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Re: Plan AntiInseguridad K: acompañantes de motos deberán llevar casco y chaleco

Otra medida para aumentar la "recaudacion de la noche" de los policias y para joderle la vida a los que hacen las cosas bien...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Re: Plan AntiInseguridad K: acompañantes de motos deberán llevar casco y chaleco

Por favor, primero logren que los conductores de las motos lleven casco, que tengan registro, patente y seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2008

Me gustaría que les pongan multas bien grandes a los que andan en moto de a 4 (tipico tipo con tipa y dos nenitos)

Hay cosas mas importantes para regular que esto, y yo sigo viendo motos sin patente y gente sin casco por doquier.
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Sep 2004

Si el problema es que no se lee la patente, porque no agrandar la chapa?

La merca les carcome la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    En Provincia, los acompañantes de las motos deberán llevar casco y chaleco con la patente

El gobierno bonaerense informó que la norma comenzará a regir mañana. Forma parte del plan de emergencia de seguridad impulsado por Daniel Scioli. Su incumplimiento será considerado una "falta grave"

Tras la firma de la Resolución 224/14, que será puesta en marcha desde el día de mañana, se
    considerará como una "falta grave" el incumplimiento de estas medidas, por lo que las autoridades podrán "retener el vehículo y la licencia de quien no cumpla con la resolución", explicó en un comunicado la jefatura de gabinete bonaerense.

http://www.infobae.com/2014/04/14/15...eco-la-patente

Luego de que los Kirchner declararan estado de emergencia en la provincia llegaron con una nueva medida descerebrada. Dicen que fue escrita por la exitosa abogada, dicen.
    no sera el s? porque a los k los veo apuntando a todo lo contrario (es mas se la jugaron con sabatella tambien para no dejarlo todo redondo a scioli) pwro bueno, scioli se manda cagadones gigantes como esto y la culpa no es de el sino de los k... asi se gobierna facil...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Igual por otro lado.... Esta lleno de cacos en motos choreando por todos lados, el otro dia acompañado a mi novia a la casa y se cagaron a titos media cuadra atrás mio., la moto paso por al ladp nuestro. Por mi que prohiban el acompañante y listo, me chupa un huevo

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

No pueden lograr que usen casco, y van a pedir que anden con este cartel fluor? Good luck.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Jul 2011

Otra medida kirchnerista populista, no pueden controlar que viajen 2 personas con casco y ahora quieren que controlen tambien que lleven ese chaleco pedorro? seguro hay un negociado y el que fabrica los chalecos es socio de Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Raro, medida media pedorra; "no puedo controlar nada asique mejor ponganse todos algo fluo y agarro al que no es fluo que salta facil a la vista???'"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2004

Otra medida kirchnerista populista, no pueden controlar que viajen 2 personas con casco y ahora quieren que controlen tambien que lleven ese chaleco pedorro? seguro hay un negociado y el que fabrica los chalecos es socio de Cristina.

Que casualidad lo mismo que quiso hacer tu ídolo Macri, en su momento lo criticaste verdad?

MACRI QUIERE ORDENAR A LAS MOTOS

El Jefe de Gobierno porteño anunció que enviará a la Legislatura un proyecto de ley que fija como obligatorio el uso de chalecos identificatorios para motociclistas, además de impedir la circulación de más de un ocupante por moto entre las 9:30 y 16 hs., en el Microcentro.

http://www.adnciudad.com/content/view/10408/29/

Marcha de motos contra el plan de Macri!

http://edant.clarin.com/diario/2010/...h-02188170.htm

A ver como salís de esta?
    JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Que poca memoria tienen algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Y quien dijo que estaba a favor? Lo mando y se dio cuenta que era malo y no lo hizo. Veremos si scioli hace lo mismo o hace como todos los kerner negar todo hasta la devaluación niegan.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Una verguenza, humo para gilada en vez de atacar el problema de raiz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Creo que lo postie en otro lado...igual aca va:

Vengo en el auto...me pasa una moto con DOS orcos. Moto hecha REMIERDA, sin patente, sin casco, etc etc. Atras de los Orcos1, pasa Orco2 en moto sin casco, pero con patente, y aspecto menos "amigo-de-lo-ajeno". Atras de Orcos1 y 2, pasan dos motopolicias. Adivinen a quien pararon?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Mar 2004

Y quien dijo que estaba a favor? Lo mando y se dio cuenta que era malo y no lo hizo. Veremos si scioli hace lo mismo o hace como todos los kerner negar todo hasta la devaluación niegan.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    JAJAJAJAJA!

No te llegó el mail del gobierno porteño?

Mandó el proyecto de ley y la oposición se lo tiro para atrás. No se dio cuenta de nada. Es mas ahora que se aprobó en provincia seguramente lo enviará de vuelta para que se apruebe. Como diría dieguito LTA.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2428
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima