RUMOR: "Renunció Capitanich"

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

RUMOR: "Renunció Capitanich"

La gran pregunta es; será fake? ... Renuncia Capitanich, harto de la Cámpora
    Jorge Capitanich presentó su renuncia indeclinable, cansado de litigar con la Cámpora y su ejercicio hegemónico del poder. Cristina busca un nuevo jefe de Gabinete y el anuncio se hará antes que concluya abril. Capitanich regresa al Chaco y aún no sabe si recupera la gobernación o pasa a cuarteles de invierno hasta que termine la administración kirchnerista.

Capitanich aceptó ocupar la jefatura de Gabinete pensando en una nueva agenda política que aumentará la imagen positiva de la Presidente, desgastada después de seis años de poder y la derrota en los últimos comicios legislativos.

Sin embargo, Capitanich chocó con la Cámpora y su enfrentamiento fue un hecho cotidiano que saltó a los medios de comunicación con el fracaso de las negociaciones con Marcelo Tinelli y el Fútbol para Todos.

Pero el paro de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo terminó de sellar su final. Capitanich intentó cambiar la estrategia oficial y desmantelar la protesta con el aumento al mínimo no imponible de ganancias y el giro de fondos a las obras sociales, dos ideas que chocaron con la guardia ideológica que cuida el pensamiento presidencial.

Hace unos días, Capitanich se reunió con Cristina y anunció su decisión personal. La Presidente ya aceptó y busca un reemplazante que pueda convivir con su hijo Máximo y la agrupación que ya ocupa puestos claves en el gobierno.

Si no media ningún obstáculo político, CFK informará a fin de mes a su nuevo Jefe de Gabinete. El sexto, desde que llegó al poder en 2007....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7012
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

re: RUMOR: "Renunció Capitanich"

para mi es fake
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Suena fake, estaría en todos los medios...

Ojala sea cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Humo. No te tragues sapos 0config.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2009

No es ya la 2da vez que tiran este rumor desde una página "NN"??

Igual, es claro que el bigotón está haciendo periodismo de manual: Tiro el rumor, si en algún momento, de acá a 2015, hay un cambio de jefe de gab, lo agrego a mi CV como caso de éxito y clink caja.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2003

Puede ser, puede que no. Primicia vs esperar verificación ... si es real nos enteraremos en breve.

Tiene ganas de ser real, quien que no sea camporista se puede bancar a los camporistas metiendo la mano ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Puede ser, puede que no. Primicia vs esperar verificación ... si es real nos enteraremos en breve.

Tiene ganas de ser real, quien que no sea camporista se puede bancar a los camporistas metiendo la mano ?
    Que se los banque o no es irrelevante. La pregunta es: "quién puede ser TAN pelotudo para pretender cambiar que el frente troncal del partido de la presidenta es unidos y organizados"??
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2003

Jorge Capitanich desmintió su renuncia y acusó a "grupos mediáticos" de querer "destruir al país".

Durante su conferencia de prensa habitual en la Casa Rosada, Capitanich que los rumores sobre su presunta renuncia, que había escrito el periodista Román Lejtman, "forman parte del manual de operaciones" para "generar desgaste en el Gobierno y desconfianza en la sociedad".

"Los grupos mediáticos tienen interés en destruir al Gobierno y al país, porque es el único gobierno que se ha opuesto tenazmente a sus intereses", enfatizó. Luego, agregó: "Yo soy víctima permanente de estos ataques, pero me siento muy orgulloso de serlo. Siento el orgullo de defender con convicción un proyecto y nuestras ideas, y las vamos a defender en el campo de la democracia, debatiendo todos los días con humildad y respeto".

El jefe de Gabinete, además, reclamó a los dirigentes de la oposición "que no sean instrumentos ni idiotas útiles de estos grupos económicos, que sean capaces de manifestar un proyecto de país alternativo".

Esta operación periodistica tiene un claro culpable

Le gusto y lo quiere reemplarzar

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

jajajajja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Marche otro sapito para 0config!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Gya-ariel Ver Mensaje
    Me dan verguenza todos los gorilas, con estas noticias y riendose de gente importante que de verdad quiere levantar el pais de una vez por todas
    Jajajajaja muy bueno!!! 10 años y todavia no levantaron al pais? son mas inoperantes que los alemanes despues de WWII.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Gracias bot recurrente por traer estas "noticias" sin ninguna fuente.

El humo que se comen es terrible
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Gya-ariel Ver Mensaje
    Me dan verguenza todos los gorilas, con estas noticias y riendose de gente importante que de verdad quiere levantar el pais de una vez por todas

jajajajja dale contate otro
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Esta bueno despues como le quiere poner un poco de humor a su fail despues de quedar como sogan jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2010

dark no seas resentido, desde primer momento puso si era o no fake, nunca lo dio por sentado.

La foto la rompe jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7012
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima