RUMOR: "Renunció Capitanich"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

re: RUMOR: "Renunció Capitanich"

Si jaja, agréguenle un signo de pregunta por lo menos. Me hacen ilusionar al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Es esta la reaccion cada vez que entro a este thread.

• Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Cambien el título!
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: RUMOR: "Renunció Capitanich"

Ahí ta, se iria el Coki y viene Alicia K . ja! ... así queda todo en familia

Alicia K deja el bajo perfil y vuelve como candidata para suceder a Capitanich
    El súbito resurgimiento de Máximo Kirchner en la arena política volvió a poner sobre el tapete electoral al linaje K. Con menos estruendo y sin actos multitudinarios, la inoxidable ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, encara la etapa definitiva del Gobierno con bríos de renovación: integra la nómina de posibles reemplazantes del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y es medida como candidata para la Gobernación de Santa Cruz.

"El proyecto nacional va a seguir. Estamos enamorados del proyecto nacional, pero no hay que perder nunca el rumbo", aseguró Alicia Kirchner al diario Tiempo Argentino, en una definición que suena a declaración de principios de la continuidad kirchnerista en el poder.

Alicia no escapa al axioma verticalista que se aplica a todos los funcionarios del proyecto nacional: "Hará lo que le diga Cristina", dicen quienes mejor la conocen. Ante la inminente salida del Capitanich de la Jefatura de Gabinete, la hermana del expresidente Néstor Kirchner figura junto al titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y el presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde, como relevo para un cargo que vio desfilar a cuatro -sin contar a Coqui- funcionarios durante
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

cdd
    Registración
    Jan 2005

el horror...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Como dice el dicho, la familia está primero.
    Ojalá sea cierto.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

El cancer del periodismo en su maxima expresion. Gerundios y condicional por doquier
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Esta mina es una inutil una impresentable. Ponete a laburar vieja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

No de nuevo decía
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

No se que es mas gracioso... si estos medios que no se cansan de lanzar una y otra vez la misma noticia o los salames que les creen.

¿Cuantas veces renunció de lo que va el año?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Se indignan con rumores jajaj
    Esta cual es la 8tava renuncia de capitanich ya?

Jjajaja dan lastima como se comen el pescado podrido de el dia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Es peor el pescado podrido que se vienen comiendo ustedes hace mas de 1 "déKada" jajajaja
    Capitanich nunca tendría que haber dejado Chaco, dejó a alguien completamente inoperante a gobernar para ir a hacer el ridículo 1 vez por día en la TV Pública.
    Hubiera sido, por mucho, más candidato para los K que cualquiera que quieran meter ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Domínguez aseguró que "es probable que Capitanich renuncie a su cargo"
    El presidente de la Cámara de Diputados realizó estas declaraciones al referirse a los rumores de renuncia del Jefe de Gabinete.
    El kirchnerista también anda lanzando rumores, especo que sean consecuentes y lo critiquen ... se debe haber pasado al massismo, o es buitre o golpista o lo compro Clarin. Sino, no se entiende

Y acá otro farandulero que anda tirando rumores:

Hasta su hermano dice que Capitanich abandona la jefatura de Gabinete
    Daniel Capitanich, intendente Campo Largo, contó que en la provincia ya "se preparan" para el "regreso" del funcionario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 29-09-14 el 07:37 PM
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2004

Oggi = Capitanich con peluca
    Alicia = Nestor con peluca

Es mas o menos la misma ecuacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Vuelven los rumores;

Capitanich prepara su salida de la Casa Rosada para ser intendente
    Administra un presupuesto millonario para competir en Resistencia contra el radicalismo. El “acting” para romper el diario Clarín fue consensuado.

A su ritmo vertiginoso como jefe de Gabinete, Jorge Capitanich incorpora a su agenda la campaña en Chaco. Su candidatura a intendente de Resistencia sigue en pie, según confían sus colaboradores, y por eso viaja cada veinte días a la provincia para inaugurar obras y hacer anuncios. Este año, Coqui cuenta con un presupuesto de 15 mil millones de pesos para obras para su provincia. “Es imbatible”, se entusiasman en su entorno. El objetivo de su candidatura a intendente es arrebatarle a la actual jefa comunal y candidata a gobernadora, Ayda Ayala (UCR), el principal bastión de Chaco y traccionar votos para el postulante a gobernador del peronismo que todo indica será Domingo Peppo, titular del Instituto de la Vivienda. No quiere perder su provincia.
    Vamo coki, jajaja, igual este país perdona todo, en cualquier otro lugar del mundo ya estarias prendido fuego politicamente hablando ... La Argentina tolera todo, menem es senador, ahi esta tu norte, ese es el ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7017
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima