Ley para prohibir el Recargo por Pago con Tarjeta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Ley para prohibir el Recargo por Pago con Tarjeta

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    ?
    No veo como llegas a esa conclusión, pero te cuento. La última vez fue un día que fui a cenar y después me di cuenta que mi banco tenía descuento en restaurants los miercoles.
    Tu argumento es: "varias veces agarre un reintegro sin saber", es decir, te agarrás de un descuento random para argumentar que conviene pagar con tarjeta.
    El verso de que todos te hacen descuento en efectivo ya lo contó santi. Todo bien pero no pasa en todos los casos y a lo sumo te hacen 10 por ciento porque la otra mitad del IVA se la comen ellos.
    "Campeón", me importa poco y nada lo que contó Santimaster o no, yo lo vengo diciendo hace años (en este foro, me tendría que fijar cuando fue la primera vez que lo dije si quiero precisar fecha) por experiencia personal, si a vos no te hacen descuento por no saber hablar, el problema es otro.
    Si hay descuento de banco en general no es menos de 20,pweo ponele que fueran 10 también, con la devolución del IVA ya estamos en 14.3
    If bla bla bla bla
    then (...)
    else efectivo;
    end

... Sí, 20% normal en todos lados, contate otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 15-04-14 el 08:39 AM

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Tu argumento es: "varias veces agarre un reintegro sin saber", es decir, te agarrás de un descuento random para argumentar que conviene pagar con tarjeta.

"Campeón", me importa poco y nada lo que contó Santimaster o no, yo lo vengo diciendo hace años (en este foro, me tendría que fijar cuando fue la primera vez que lo dije si quiero precisar fecha) por experiencia personal, si a vos no te hacen descuento por no saber hablar, el problema es otro.

If bla bla bla bla
    then (...)
    else efectivo;
    end

No, no argumento es que aprovecho los descuentos y que, como siempre pago con débito, a veces agarre descuentos sin saber que había. Nones difíciles entender.
    Te felicito por tu experiencia personal, pero el banco te lo hace siempre y el regateo a veces no. No hay punto de comparación

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2009

No, no argumento es que aprovecho los descuentos y que, como siempre pago con débito, a veces agarre descuentos sin saber que había. Nones difíciles entender.
    Yo también te felicito, yo por default pido descuento en efectivo y siempre me lo dan sacando casos puntuales.
    Te felicito por tu experiencia personal, pero el banco te lo hace siempre y el regateo a veces no. No hay punto de comparación
    El banco te hace siempre descuento sobre el precio final? De qué carajo hablás?
    O volvés hablar del "descuento" del 5% del IVA, porque ya no sabés que decir?

Por otro lado, más allá de lo que haga el banco, no hay tantos negocios que te acepten la tarjetita, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 15-04-14 el 09:28 AM

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Y los que venden productos importados como CDS o juegos?Que pagando en efectivo es un precio y con tarjeta otro,o si le pedis factura te cobran mas,todo a la vista de los inspectores que con un "preparame un pes y el mortalcomba"arreglan todo
    Bueno de esos no me quejo en la primera época de la ps3 en cd market compré casi todos los juegos con ese método, era un ahorro considerable. Aunque sí era re ilegal, siempre me preguntaba como evitaban que la AFIP les hiciera un agujero con todo el iva que no declaraban.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

El banco te hace siempre descuento sobre el precio final? De qué carajo hablás?
    O volvés hablar del "descuento" del 5% del IVA, porque ya no sabés que decir?

Por otro lado, más allá de lo que haga el banco, no hay tantos negocios que te acepten la tarjetita, no?
    A ver, no se en qué grado te quedaste, pero análisis sintáctico y semántico se ve hasta la mitad de la secundaria más o menos. No puede ser que en cada post tuyo haya que explicarte de qué venimos hablando. Si estábamos hablando de los descuentos que te hacen los bancos, es obvio que seguimos hablando de los casos donde hay descuentos. Donde no los hay obvio que gana la posibilidad del regateo.

Con respecto a los negocios, diría que el 90% acepta. Se nota que no la usás ni por error. Cada tanto caés en algún muerto de hambre o algún evasor que no acepta tarjeta, es cuestión de no ir o de no volver en su defecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

If bla bla bla bla
    then (...)
    else efectivo;
    end

Un ejemplo nada más, porque no das para mucho más:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Tene en cuenta que son ciertos dias con un banco especifico y a veces con una tarjeta especifica. Cash es universal.

El asunto es que al querer imponer un medio de pago sin ofrecer soluciones terminas perjudicando al consumidor, aca son tan boludos que piensan que va a salir beneficiados cuando es imposible que lo sea porque el costo adicional que te cargan las tarjetas sigue estando, el costo de la llamada tambien y el alquiler del aparato tambien. Paso lo mismo con el redondeo, que lo solucionaron subiendo un poco el margen o eliminando los centavos mientras los mogos festejaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2009

A ver, no se en qué grado te quedaste, pero análisis sintáctico y semántico se ve hasta la mitad de la secundaria más o menos. No puede ser que en cada post tuyo haya que explicarte de qué venimos hablando. Si estábamos hablando de los descuentos que te hacen los bancos, es obvio que seguimos hablando de los casos donde hay descuentos. Donde no los hay obvio que gana la posibilidad del regateo.
    No querido, porque estabamos hablando en general, cuando hay y cuando no hay descuentos, cuando es mejor o no efectivo, etc.
    Si vos tenés ganás de hablar de algo en especial, hacé un thread aparte.
    Con respecto a los negocios, diría que el 90% acepta. Se nota que no la usás ni por error. Cada tanto caés en algún muerto de hambre o algún evasor que no acepta tarjeta, es cuestión de no ir o de no volver en su defecto.
    Qué lástima que no puedas comprar en esos locales, se te nota resentido
    Un ejemplo nada más, porque no das para mucho más:

Es un chiste, no?
    Vos comprás en shoppings con TC? Te merecés un abrazo! Me dejás abrazarte?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 15-04-14 el 10:58 AM

Registración
    Jan 2004

No querido, porque estabamos hablando en general, cuando hay y cuando no hay descuentos, cuando es mejor o no efectivo, etc.
    Si vos tenés ganás de hablar de algo en especial, hacé un thread aparte.
    Estábamos hablando de los descuentos que tienen las tarjetas, tratá de no perderte en la discusión.
    Qué lástima que no puedas comprar en esos locales, se te nota resentido
    En lo absoluto. Generalmente son restaurants, y como sobran, ni me caliento, voy a otro, bah, lo evito antes de ir.
    Es un chiste, no?
    Vos comprás en shoppings con TC? Te merecés un abrazo! Me dejás abrazarte?
    Eso es para las cuotas... de nuevo, tenés que leer mejor y no perderte tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Estábamos hablando de los descuentos que tienen las tarjetas, tratá de no perderte en la discusión.
    No me perdí en ningún momento. Vos querés hablar de eso especialmente, yo no (y nunca lo hice, sino linkeame hablando de eso específicamente).
    En lo absoluto. Generalmente son restaurants, y como sobran, ni me caliento, voy a otro, bah, lo evito antes de ir.
    Perdón, se te notaba resentido, quizás me equivoqué.
    Eso es para las cuotas... de nuevo, tenés que leer mejor y no perderte tanto.
    Ah, no era de compras en un shopping tu post, donde me perdí?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 15-04-14 el 11:50 AM

Registración
    Jan 2004

No me perdí en ningún momento. Vos querés hablar de eso específicamente, yo no (y nunca lo hice, sino linkeame hablando de eso específicamente), armá thread aparte si te interesa tanto y no desvirtues.
    Bueno, Harry, andá a buscarlo.
    Perdón, se te notaba resentido, quizás me equivoqué.
    Sí, te equivocaste, pero no deja de romper las bolas cuando caés a un lado y te enterás que el rata solo acepta efectivo.

Ah, no era compras en un shopping, donde me perdí?
    Dónde querés comprar?
    No era que no te perdías? Fijate en la imagen. Además yo te hablé de que recalcaste algo que nada que ver porque hacía referencia a cuotas, sin mencionar que hablo de débito. De nuevo, te perdés, pero si querés dejalo así, tu punto se entiende, lo cual no significa que tenga algo de sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No era que no te perdías? Fijate en la imagen. Además yo te hablé de que recalcaste algo que nada que ver porque hacía referencia a cuotas, sin mencionar que hablo de débito. De nuevo, te perdés, pero si querés dejalo así, tu punto se entiende, lo cual no significa que tenga algo de sentido.
    Te seguía hasta que me insinuaste que eras mujer y comprabas en débito en el shopping.

Hablando más en serio, podías conseguir lo mismo pero mucho más barato que en el shopping sin el "super-descuento" del cartel con tarjeta.

"Más en serio", me aburrí, seguí con tu tarjeta, sé feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Te seguía hasta que me insinuaste que eras mujer y comprabas en débito en el shopping.

Hablando más en serio, podías conseguir lo mismo pero mucho más barato que en el shopping sin el "super-descuento" del cartel con tarjeta.

"Más en serio", me aburrí, seguí con tu tarjeta, sé feliz.
    Ah ok, vos pensás que "supermiércoles mujer" no es un lema de marketing y que solo te dejan comprar bajo muestra de genotipo certificado por un laboratorio. Bárbaro, te cuento que no.

Hablando más en serio, seguramente lo podés conseguir gratis si le tirás la goma al vendedor.

Sé feliz con tu efectivo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Ah ok, vos pensás que "supermiércoles mujer" no es un lema de marketing y que solo te dejan comprar bajo muestra de genotipo certificado por un laboratorio. Bárbaro, te cuento que no.

Hablando más en serio, seguramente lo podés conseguir gratis si le tirás la goma al vendedor.

Sé feliz con tu efectivo
    Pero muchach@, que querés comprar en el shopping que no puedas comprar más barato, en efectivo, en otro lado??
    Algo específico?
    Algo para vos? Me intriga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Pero muchach@, que querés comprar en el shopping que no puedas comprar más barato, en efectivo, en otro lado??
    Algo específico?
    Algo para vos? Me intriga.
    Mirá la imagen, habla de marcas también. Es en cualquier local de esas marcas.
    Ni idea cuánto más barato lo consigas vos en el local, con la tarjeta y la devolución del IVA tengo 19.3%, a veces un poco más porque suben el porcentaje cada tanto. Y no estoy hablando de un local específico, no se por qué tenés la idea fija con el shopping, antes mencioné que un descuento fue cuando fui a cenar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4548
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima