Periodismo para Todos 2014. La vuelta de Lanata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Re: Periodismo para Todos 2014. La vuelta de Lanata

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    alguien me tira un link con el archivo para bajar el cap completo? algo anda mal con mi internet y no puedo ver el stream
    Si tenes cablevision esta en el On Demand, en la parte del Trece
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Si tenes cablevision esta en el On Demand, en la parte del Trece
    no no tengo
    quiero verlo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no no tengo
    quiero verlo
    http://www.eltrecetv.com.ar/periodis...a-todos_068212
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Ya me tiene podrido todo lo relacionado a fariña el año pasado la pegaron con esa y no se cuantos meses estuvieron con lo mismo , con todos los corruptos que tiene el gobierno no entiendo por que siempre vuelve a lo mismo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

5. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Ya me tiene podrido todo lo relacionado a fariña el año pasado la pegaron con esa y no se cuantos meses estuvieron con lo mismo , con todos los corruptos que tiene el gobierno no entiendo por que siempre vuelve a lo mismo .
    Será porque siguen apareciendo datos e implicados nuevos y (lo mas importante) todavia no lo condenaron?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

y lo van a condenar por lo que diga lanata? yo no digo que sea inocente, o culpable. Digo si es condicion suficiente que aparezca en lo de lanata para ser condenado
    • Me gusta
    Me gusta

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vinculan al novio de Oyarbide con megacausa narco

Una mención a la persona del novio del juez federal Norberto Oyarbide, Claudio Hernán Blanco, fue descubierta en las escuchas que tiene la Justicia en la mega causa por narcotráfico que derivó en los allanamientos en Nordelta, Tigre.

Según fue revelado en el programa Periodismo para Todos, un empresario menciona a la pareja de Oyarbide como nexo para la resolución de problemas que pudieran presentarse en el camino de los narcos.

"El novio de Oyarbide se encarga de todo", le dice el empresario que está en el exterior a uno de los narcos detenidos y ahora procesado, el colombiano Jesús Antonio Yepez Gaviria, que quería comprar un avión y conseguir un hangar.

La investigación, a cargo del juez titular del juzgado número 1 de Lomas de Zamora, Alberto Santamarina, comenzó en octubre último y se intervinieron 50 líneas telefónicas. El expediente con las escuchas tiene más de 400 páginas.

En el programa de Jorge Lanata se reveló además el entramado de contactos que le permitieron tanto a Blanco como al propio Oyarbide un llamativo crecimiento patrimonial....fuente
    Lo de este señor es increibe, va dejando suletos a todos los fucionarios a cambio de negocios y favores dejandolos libres al inhibir que vuelvan a ser juzgados por la misma causa ... a los kerner ni los investigo, la causa más rápida del lejano oeste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

En tigre los allanamientos? Ja.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Coincido con vos... basta de hablar e corrupción K, sigamos hablando de Menem y de Videla...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

10. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Eso de estar un lado o del otro me da por las pelotas dejen de romper las pelotas no todos somos unos zombies sin cerebros que son K o anti K como algunos aca , cuando dije yo que no hable de la corrupcion K? tenes a un perejil como fariña como eje central de tu programa no se hace cuanto , sabes por que? por que garpa mediaticamente y a la gente le gusta eso , tenes a cienos de funcionarios corruptos , estan vaciando el banco central , la anses , despirfarran guita de la obra publica como locos , gastan una barbaridad en futbol para todos y lo unico que me hablas hace no se cuanto es del pelotudo de fariña???

El programa de majul me parecio muchisimo mas interesante , tenes a tantos funcionarios para hundir y le dedicas media programa a fariña y a supuestos del novio gay y compañia de Oyarbide? si le ponen ganas a Oyarbide lo destrozan , no entiendo que es lo que hacen en el programa del gordo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

11. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

el programa esta en youtube

esa que sin pasar el informe fue un abogado y escribano a decir que todo lo que estaban era mentira fue genial jajjaa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

Eso de estar un lado o del otro me da por las pelotas dejen de romper las pelotas no todos somos unos zombies sin cerebros que son K o anti K como algunos aca , cuando dije yo que no hable de la corrupcion K? tenes a un perejil como fariña como eje central de tu programa no se hace cuanto , sabes por que? por que garpa mediaticamente y a la gente le gusta eso , tenes a cienos de funcionarios corruptos , estan vaciando el banco central , la anses , despirfarran guita de la obra publica como locos , gastan una barbaridad en futbol para todos y lo unico que me hablas hace no se cuanto es del pelotudo de fariña???

El programa de majul me parecio muchisimo mas interesante , tenes a tantos funcionarios para hundir y le dedicas media programa a fariña y a supuestos del novio gay y compañia de Oyarbide? si le ponen ganas a Oyarbide lo destrozan , no entiendo que es lo que hacen en el programa del gordo .
    vos te crees que es por lo mediatico? jaja. Lo hacen porque son los mas cercanos al circulo corrupto del gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Que boludes lo de arriba.
    Lo peor es que te pagan por eso.
    Hace como los otros y buscate un laburo honesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

15. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Me encanta, por que
    A) capaz tengas que garpar por que el inspector le busca el pelo al huevo o manda a un nn con un frasco de cucarachas a tirartelas y caer en el momento. Pero no, todo funciona como debe ser. :S
    B) Si es pago en efectivo esta bien que cobren otra cosa, ahora sin factura venden hasta tus cumpas mas acerrimos como se demostro en este foro.
    C)No entiendo, tengo que quedarme parado en una esquina como un pérchero? no le puedo hablar a una mina despues del momento de estar casado ?, creo que el quilombo esta en los actos ahi.
    D) mentir por codicia, conozco varios, esta como para prenderlos fuego, viven cagando gente.
    E)Violar la velocidad maxima esta mal, pasar semaforos, idem, la prioridad de paso siempre siempre debe ser respetada, estamos de acuerdo.
    Pero, si estan lo chochamu sospechosos en la esquina de un semaforo, apenas veo oportunidad salgo cagando, este o no en rojo el semaforo, es cuestion de ver que onda.
    si me estan empujando prefiero alejarme un poco o bien dejarlos pasar.
    siempre respeto a los peatones, pero los negros injunables, ven que esta viniendo el auto, y por algun motivo empiezan a caminar mas lento y mirarte haciendose los pijas, dan ganas de pisar a varios.
    F) no miro programas politicos los domingos /ningun otro dia, se bien quien esta sucio y quien esta limpio, no hace falta que me lo diga un gordo medio siome.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10051
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima