La única verdad es la realidad o donde muere el relato para los giles

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

La única verdad es la realidad o donde muere el relato para los giles

El FMI dice que el Gobierno pidió volver a negociar

Christine Lagarde, su jefa, contó que la cooperación surgió por pedido de la Argentina. Y que está “encantada” de ver a Kicillof asistir a la Asamblea del Fondo en Washington este fin de semana.

Ante una pregunta sobre el tema, Lagarde aprovechó también para contestar a Jorge Capitanich. El jefe de Gabinete había criticado el miércoles el duro informe del FMI (que comparaba a la Argentina con Venezuela) diciendo que el reporte tenía un “sesgo ideológico” y acusando al organismo de ser el causante de las peores crisis del país. La francesa dijo que “el Fondo no está sorprendido, yo tampoco”, por las declaraciones, y en ese marco resalto que fue la Argentina la que pidió reanudar la relación, interrumpida desde hace 76 meses, cuando nuestro país decidió no reconocer el Capítulo IV de los reglamentos de la organización y por eso el país no acepta la revisión de su economía, al igual que Venezuela, Ecuador, Egipto, Eritrea, entre otras naciones.

“Reiniciamos la cooperación con las autoridades argentinas el año pasado, a pedido de las autoridades argentinas. Se hizo la evaluación del sector financiero, ahora estamos revisando las reformas y los cambios” en los índices de inflación, PBI y su metodología. “Seguiremos teniendo un diálogo productivo y debemos cumplir las reglas: tenemos estándares que se aplican, que se acuerdan con toda la membresía”.

http://www.clarin.com/politica/FMI-G...118288210.html

Yo ahora apoyaría a Cristina para que use la cadena nacional y nos explique eso de lo Nac&Pop y el FMI y de cómo agacharnos pero pedir y solicitarles que por lo menos usen profiláctico.
    La pregunta es: La Argentina ¿debe volver al FMI y a los organismos internacionales de préstamo o seguimos viviendo con lo nuestro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 11-04-14 el 11:58 PM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1418
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: La única verdad es la realidad o donde muere el relato para los giles

a bajarse los pantalones de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Que no es lo que quería hacer macri y varios de los que tanto apoyan en este foro?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Que no es lo que quería hacer macri y varios de los que tanto apoyan en este foro?

Osea que según vos Macri tenia razón?
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

No pero la hipocresía de quienes puteaban porque lo haga y ahora si lo hace putean es increíble

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Oct 2001

No pero la hipocresía de quienes puteaban porque lo haga y ahora si lo hace putean es increíble

La misma que la de la gente que decía que era el demonio y ahora lo ve bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Pero endeudarse no esta mal, el asunto es el destino que se le va a dar al dinero que se recibe. Si es para planes sociales, no esta mal, esta pesimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Feb 2006

Cuántos de esos postearon hasta ahora ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Argentina está pagando deuda con un interés del 14% anual en dólares, si hubiera estado en el mercado de capitales le ofrecían crédito al 5% anual (eso si, cumpliendo ciertas condiciones que ahora va a tener que cumplir a la fuerza y además no va poder negociar nada porque siguen abriendo la boca de puro dogmáticos relativistas boludos que son) y lo rechazo con el verso de vivir con lo nuestro.
    Ahora yo me pregunto una cosa, si debo guita y me están cobrando el 50% y viene alguien y me dice que me presta para saldar lo que debo al 10% pero para eso debo dejar de gastar en minas y chupi, (que además me está matando) ¿por tu bien no lo harías? bueno eso llévenlo a la macro, ¡¡¡si ya se la culpa de que la Argentina tocara fondo la tuvo el FMI, el BM y que se yo quien más!!! puede ser, pero fue porque seguimos mineteando sin medida y chupando hasta desmayarnos que llegamos a esta situación, ¿o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Jaja lo más gracioso es que ahora los cyber k apoyan al fmi y después dicen que ellos piensan Jaja

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

JAajaj es que ya no se trata de "vivir con lo nuestro" (ideas nefastas que promueven viejos gaga como Aldo Ferrere), sino que si seguimos así es "vivir con lo que nos queda".
    Es lógico y me parece bien que traten de normalizar la situacion internacional, porque se han mandado infinitas cagadas con la economía por no querer escuchar a gente bien intencionada que les aconsejó favorablemente hace años. Por eso nos reímos de su hipocresía y hermetismo, porque ahora tienen que hacer todo lo que negaron en el relato: subisidios, fmi, club de paris, devaluar, etc.

Ademas creo que esta es una de los exigencias del Club de París para poder llegar a un acuerdo.

Lo único que espero es que este gobierno no tome deuda alta o no logre conseguirla, sino que solo ordene la situacion y que eso se lo deje al próximo que venga en el 2015, porque estos populistas que despilfarran la plata para hacer política se la van a patinar en pelotudeces y no va a servir para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jul 2007

Che viejo denlen un respiro a los aplaudidores. Nuevamente tienen el gps en recalculando.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Jul 2009

El tema no es endeudarse, que de por si ayuda a crecer a los paises. El tema es bajo que condiciones y ahi sera el quid sobre si hay contradiccion o no. Endeudarnos pero que el FMI no nos diga que tenemos que hacer con esa guita, ni que ponga como exigencia el controlar nuestra economia a dedo es algo favorable para el desarrollo de Argentina. El pago de diez mil millones que hizo Nestor tenia ese sentido: cancelar la deuda y sacarnos a ese organismo que bregaba todo el tiempo por ajuste y "eficiencia en el gasto publico"
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    El tema no es endeudarse, que de por si ayuda a crecer a los paises. El tema es bajo que condiciones y ahi sera el quid sobre si hay contradiccion o no. Endeudarnos pero que el FMI no nos diga que tenemos que hacer con esa guita, ni que ponga como exigencia el controlar nuestra economia a dedo es algo favorable para el desarrollo de Argentina. El pago de diez mil millones que hizo Nestor tenia ese sentido: cancelar la deuda y sacarnos a ese organismo que bregaba todo el tiempo por ajuste y "eficiencia en el gasto publico"
    Si vos prestas plata vas a exigir como te la van a devolver y si al que fías no es fiable le vas a exigir más, el gobierno con esa plata hace lo que quiere, industria, comercio, pago de otras deudas, Futbol para todos, subsidio a los ricos, financiar política.
    Si después no la podes devolver y pedís un perdón el prestamista tiene derecho a saber en qué te la gastaste para no poder pagar lo que debes, esas son las condiciones de los que prestan en el mundo, si no te gusta… viví de tuyo y no tenes derecho a planificar tu economía, ellos te van a decir que hacer...si no te gusta viví con lo tuyo y si no te queda otra (porque te equivocaste y ellos no tienen apuro, los gobiernos pasan el FMI es para siempre) hace lo que Cristina, manda a tu Ministro de Economía a negociar lo mejor posible con un frasco de vaselina bien grande, mejor tarde que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 12-04-14 el 01:28 AM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1418
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima