Advierten que el subte mañana podría abrir más tarde por daños durante el paro

Responder
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Clarin.com

Metrovías denunció que hubo rotura de semáforos y que se arrojaron objetos a las vías. El servicio se inicia habitualmente a las 5 de la mañana.

La empresa Metrovías anunció esta noche que mañana podría retrasarse el comienzo del servicio en las seis líneas de subte, como consecuencia de "graves daños intencionales que se registraron en el marco de la medida de fuerza gremial", según denunció la compañía.

De acuerdo a la operadora del subte porteño, "estas acciones, con la clara intención de impedir la prestación del servicio, incluyeron la rotura de
    semáforos de señales, objetos arrojados a las vías, ocupación de instalaciones y formaciones".

"Sumado a estos graves hechos, la ausencia de personal de supervisión y el bajo nivel de presentismo (por ejemplo en un área clave como tráfico sólo concurrió un 7% de los empleados) también fue un impedimento para cualquier posibilidad de prestar servicio", explicó la empresa en un comunicado.

Los servicios en las seis líneas del subte comienzan habitualmente a las 5 de la mañana. La empresa, tras dar cuenta de las roturas, anunció que ya fueron realizadas las "denuncias pertinentes ante las autoridades por los daños a las instalaciones que se registraron durante la noche del miércoles y en la jornada de hoy".

Asi no se puede che, SIMPLEMENTE ASI NO SE PUEDE.

Que necesidad de dejar las cosas asi por una pelea gremial pelotuda, seguro fue Dellecarbonara con sus esbirros para que los MetroDeleVagos no se hagan los vivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 720
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Advierten que el subte mañana podría abrir más tarde por daños durante el paro

Que onda los metrodelevagos?, no lo pueden limpiar?, por lo que veo es solo levantar unas maderas y unos tambores. O se van a quejar de que les va agarrar un hernia por levantar mucho peso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Re: Advierten que el subte mañana podría abrir más tarde por daños durante el paro

Citar Mensaje original enviado por sir auron Ver Mensaje
    seguro fue dellecarbonara con sus esbirros para que los metrodelevagos no se hagan los vivos.
    wut ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    wut ??
    Metrodelegados (Kirchneristas) no adhirieron al paro, en cambio Dellecarbonara (Izquierda) y la UTE (Peronistas) si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Apr 2008

Ah, no sabia que los metrodelegados no habían adherido al paro.

Mientras menos me entero mas tranqui estoy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Los kirchneristas con tal de no laburar rompen todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Ahora los que no pararon son los que rompen? Con que fuente tiras esa trq, ya cansas loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por NahuelNQN Ver Mensaje
    Ahora los que no pararon son los que rompen? Con que fuente tiras esa trq, ya cansas loco.
    No adherieron al paro pero advirtieron que se iban a tirar a las vias...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Ah, no sabia que los metrodelegados no habían adherido al paro.

Mientras menos me entero mas tranqui estoy.
    Si, fueron a trabajar, intentaron abrir el subte pero la patota no los dejo.

Lo mismo paso con las empresas de transporte / combis. Si abrias, venian los muchachos de moyano y te rompian todo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2004

Que basuras que son los "Metrodelegados". Viven jodiendo a la gente que trabaja...para que ésta, se descargue la bronca con Macri.
    Que "casualidad", ellos no adherían al paro (salvo línea "B")....claro con los sueldazos que tienen, que les importa el laburante común.

Estas basuras, el miércoles a la noche, mas exactamente 21:45 hs, cortaron el servicio de la línea "C".
    Mucho antes que se iniciara el paro. Dejaron a una cantidad enorme de gente tirada en la estación Diagonal Norte, que tenía que ir a Constitución o Retiro.

Espero que en el 2015 estos tipos ya no jodan mas. Ya que "la mamá" no va estar más para premiarlos por su lucha
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Que basuras que son los "Metrodelegados". Viven jodiendo a la gente que trabaja...para que ésta, se descargue la bronca con Macri.
    Que "casualidad", ellos no adherían al paro (salvo línea "B")....claro con los sueldazos que tienen, que les importa el laburante común.

Estas basuras, el miércoles a la noche, mas exactamente 21:45 hs, cortaron el servicio de la línea "C".
    Mucho antes que se iniciara el paro. Dejaron a una cantidad enorme de gente tirada en la estación Diagonal Norte, que tenía que ir a Constitución o Retiro.

Espero que en el 2015 estos tipos ya no jodan mas. Ya que "la mamá" no va estar más para premiarlos por su lucha

Claro claro, osea que los que hicieron paro y dejaron a todos sin transporte, les importa el laburante comun? POR FAVOR, no te podes comer el verso de moyano y barrio nuevo del trabajador comun jajajaja diooo

Es buenisimo, si hacen paro son unas lacras y esta vez que no hacen paro pero los otros no los dejan trabajar tambien son lacras
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2006

Cada vez más gorilas los kirchneristas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Claro claro, osea que los que hicieron paro y dejaron a todos sin transporte, les importa el laburante comun? POR FAVOR, no te podes comer el verso de moyano y barrio nuevo del trabajador comun jajajaja diooo

Es buenisimo, si hacen paro son unas lacras y esta vez que no hacen paro pero los otros no los dejan trabajar tambien son lacras
    Típica...desviar el tema.

Barrionuevo y Moyano estuvieron con los K y eran ALIADOS. Se te borró la memoria?
    Les conviene olvidarse de eso?
    Les conviene olvidarse de la alianza del tuerto con Barrionuevo en Catamarca?

Los que no dejaron volver a los trabajadores antes de las 21:45 del miércoles fueron los "Metrodelegados de la C"...y después ellos atribuirle a otro la culpa.

Yo estaba ahí abajo en la estación Diagonal Norte...y no sabés como la gente se acordaba de los "Metrodelegados K" y sus jefes políticos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 720
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder