Elaskar, el cliente que todos quieren. Compraba sus Ferraris en efectivo

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Elaskar, el cliente que todos quieren. Compraba sus Ferraris en efectivo

Siguen apareciendo noticias que ya se verá si son verdad o son ficción protagonizadas por estos zapallos, exponentes de la dekada ganada, los new new rich:

Elaskar compraba Ferraris y las pagaba con bolsos con plata

Federico Elaskar y Leonardo Fariña llevaban una vida de lujos, casi desenfrenada, hasta que ocurrió el escándalo. Un testigo acaba de declarar ante el juez Sebastián Casanello que el ex dueño de la financiera SGI le compró una Ferrari. Lo curioso es que la operación se hizo en efectivo y se pagaron poco más de 300 mil dólares, un precio desmedido. El dinero fue entregado en un bolso en el banco Patagonia de Márquez y Panamericana.

Cuando declaró ante el magistrado, que lo investiga por supuesto lavado de dinero, Elaskar había admitido que tenía entre sus bienes la Ferrari 430 dominio GUA 681, y que la puso a nombre de la firma Vanquish Capital Group. También dijo que había “intentado celebrar un contrato de seguro con la empresa La Holando Sudamericana por $33.199”. Pero ocultó que pagó 300 mil dólares en efectivo. Los detalles son llamativos.

Según el testimonio del vendedor, Federico Bonomi, la venta comenzó a gestarse en Punta del Este, en enero de 2011, durante un cumpleaños, donde estaba un amigo suyo que conocía a Elaskar. El dueño de SGI estaba apurado, pero la Ferrari estaba en la casa de Bonomi, en San Isidro. A través de otro amigo, lograron verla ese mismo día. Antes de viajar, el empresario le pidió una seña “fuerte”. El dinero apareció rápido.

Se encontraron al mediodía siguiente en el Patagonia. Elaskar apareció con “ tres pendejos y una persona de unos cincuenta y pico de años”, declaró el vendedor del auto ante Casanello. Los “amigos” de Elaskar discutían entre ellos sobre las características de la Ferrari. “Ellos pensaban que era convertible, con lo cual no sabían ni lo que estaban comprado. Ellos hablaban como que venían de comprar otros autos, estaban excitados” recordó Bonomi. Mencionaron, al pasar, la Ferrari California, un modelo que no tiene gran aceptación entre los fanáticos de la marca.

Elaskar nunca se hizo cargo de la compra en primera persona. Entregado el dinero, los compradores exigieron la entrega inmediata del auto. Bonomi se negó: quería firmar el 08. En ese momento tomó la palabra el mayor del grupo. Se comunicó, vía Nextel, para pedir los datos de la sociedad que finalmente quedaría como dueña del vehículo: “Estoy acá con los chicos, acabamos de comprar una Ferrari”. Con todos los papeles en regla, uno de los amigos de Elaskar fue a retirar el auto a lo de Bonomi. El empresario lo describió como “un pibe flaco, medio alto y castaño”.

Bonomi declaró ante el juez que no está seguro si uno de los tres jóvenes que acompañaban a Elaskar aquel día era el valijero Leonardo Fariña, preso por una causa de evasión agravada. Dijo que ninguno usaba el pelo atado con rodete. Pero el propio Elaskar admitió ante Casanello, en junio de 2013, que “esa operación fue llevada a cabo junto con Leonardo Fariña, quien utilizó dicho rodado”....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1260
    Seguí este Tema: Suscribite
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Elaskar, el cliente que todos quieren. Compraba sus Ferraris en efectivo

Un mocoso de no más de 30 años, comprando Ferrari en efectivo. Y anda contento por la vida, libre. Qué país...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2003

Acá esta la explicación, la Ferrari no era de Elaskar, era de una docente (adivinen de que provincia) ya que como sabemos, los docentes en este país están al tope de la pirámide salarial ya que tenemos las prioridades claras (ni que un camionero ganase 4 a 10 veces más)

La Ferrari de Elaskar estuvo a nombre de una maestra de grado

La docente santacruceña Viviana Castillo nunca pensó en ser propietaria de un auto tan lujoso. El financista del caso Lázaro Báez la había comprado en 2011. La Justicia ya investiga "la ruta de la Ferrari".

La Ferrari 430 color negro con patente GUA 681 que compró en enero de 2011 el financista Federico Elaskar -según la declaración de Federico Bonomi, su dueño anterior- estuvo un tiempo a nombre de una maestra de grado de Los Antiguos, una localidad santacruceña.

Según indican versiones periodísticas, la docente Viviana Castillo, de 45 años, no sabía que ese auto tan lujoso figuró durante unos meses a su nombre. "Nunca tuvimos semejante vehículo, no podríamos ni pagarlo", le dijo a Clarín Juan, su pareja.

Cuando la pareja se enteró, de inmediato inició el trámite legal para denunciar el hecho. Semanas atrás los abogados de Castillo pidieron en el Registro Automotor de Pico Truncado el Formulario 02, con el historial del vehículo que consta en el legajo. Sin embargo, la gestión no tuvo respuesta y los empleados del registro solo se limitaron a decir que no contaban aún con la información.

"Estamos esperando la respuesta del Registro porque vamos a hacer una presentación legal por las consecuencias que esto podría traer o futuros cargos en la AFIP, cómo justificamos un vehículo de ese monto que aparte nunca tuvimos ni compramos", añadió Juan. Y denunció que podrían "haber tomado algún dato del padrón para armar este negocio".

Según consta en los registros oficiales, Elaskar compró el vehículo y lo puso a nombre de la firma Vanquish Capital Group, una financiera que él constituyó en 2009. Dos meses después, en marzo de ese mismo año, la Ferrari salió de la jurisdicción Capital y se registró en Santa Cruz a nombre de Castillo.

Según añade el matutino, actualmente la Ferrari está registrada en Pico Truncado a nombre de Enrique Eduardo Verde, un empresario ganadero y corredor de Turismo Carretera. Al contactar al propietario del vehículo, este sólo dijo que ya lo había vendido y que apenas tuvo la Ferrari "durante seis meses".

La maniobra llegó al despacho del juez federal Sebastián Casanello, que lleva adelante la causa denominada "La ruta del dinero K", por lavado de activos y en la que está investigado el ex dueño de la financiera SGI....fuente
    Querían ficción? Ahi tienen ficcción, un docente en una Ferrari
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2013

Es todo casualidad!!! Como la foto del porsche de elaskar junto al avion de lazaro en el hangar propiedad de lazaro tmb!!
    CASUALIDAD!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Seguro lo compro con sus ahorros de toda su vida
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Después no quieren que haya violencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2011

Ya esta Cristina por cadena nacional diciendo que los docentes hasta pueden comprarse una ferrari de lo bien que ganan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

La financiación amigos...la financiación!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Tiene la patente paga. Por lo menos contribuye! :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Clarín miente!

Macri facho!

Menemistas!

Ehh...

¿Cobos traidor?

Me rindo, no sirvo para cyber-K.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2003

Menem tambien tenia un Ferrari y cerro la autopista 2 para ponerla a fondo ... listo, con identificar a otra persona que haya hecho lo mismo ya alcanza para que seas intelectual k
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2003

Que asco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Le decretaron la quiebra al financista Elaskar
    Dueño de "La Rosadita". La Justicia la dictaminó en el juicio de concurso preventivo. Su empresa estaba radicada en el Edificio Faena de Puerto Madero.

La Justicia dictaminó la quiebra de Federico Elaskar, el financista de la firma SGI, conocida por "La Rosadita" y donde se veía cómo contaban millones hombres como Martín Báez -hijo del empresario Lázaro- y el ex marido de Iliana Calabró, Fabián Rossi, entre otros.
    Este nunca más hablo no? Como no se metió en la joda del arrepentido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2003

Donde estan los Kukas? diciendo "Pero Macri..."
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Que fijacion que tienen los K y sus allegados con los bolsos...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1260
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima