Ya matamos más gente que los africanos

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ya matamos más gente que los africanos

Al menos según las Naciones Unidas que dice que América Latina desplazó a África como la región con más homicidios

Hay datos interesantes en el informe que dan las naciones UNidas: América Latina desplazó a Africa como la región con mayor cantidad de asesinatos del mundo, sobre todo por la violencia fuera de control en países como Honduras, Venezuela o El Salvador, según un informe de Naciones Unidas.

Honduras es el país más violento del planeta, con una tasa de 90.4 homicidios intencionales por cada 100,000 habitantes, dijo la Oficina de Naciones Unidas para la Droga y el Delito en base a datos del 2012.

Belice se ubicó tercero con 44.7 asesinatos por cada 100,000 habitantes y El Salvador cuarto con 41.2. Tasas por encima de 20 son consideradas graves.

En América del Sur, mientras que Argentina, Uruguay o Chile son lugares seguros, Venezuela registró 53,7 asesinatos por 100.000 habitantes, con una proporción de unos 122 en Caracas.

El estudio de Naciones Unidas atribuyó el elevado índice de asesinatos en América Latina al crimen organizado y a décadas de violencia política.

Un 36 por ciento de los 437,000 asesinatos perpetrados en el mundo en el 2012 ocurrieron en América, sobre todo en Centro y Sudamérica. La mayoría, un 66 por ciento, fueron cometidos con armas de fuego.

"En general, los homicidios vinculados a la delincuencia organizada constituyen un 30 por ciento de los que tienen lugar en el continente americano", dijo el informe.

Los cárteles del narcotráfico mexicanos han causado estragos en Centroamérica, elevando a niveles nunca vistos la violencia en Honduras, El Salvador y Guatemala, países que utilizan como rutas y base para el almacenamiento de las drogas destinadas al mercado de Estados Unidos.
    Venezuela tiene una problemática diferente, más vinculada con delincuencia común.

En la lista de países con las mayores tasas de homicidios intencionales aparece también Guatemala con 39.9 por cada 100,000 habitantes, Sudáfrica con 31, Colombia con 30.8, Gabón con 28, Brasil con 25.2 y México con 21.5.

Irak, que está emergiendo de un sangriento conflicto armado, tiene una tasa de asesinatos de 8 por cada 100,000 habitantes.

Africa fue la segunda región con mayor número de homicidios intencionales, con un 31 por ciento del total. Asia tuvo un 28 por ciento, Europa un 5 por ciento y Oceanía un 0,3 por ciento.

Países árabes o de Asia, incluyendo China, aparecen sin datos en el informe de la Oficina de Naciones Unidas para la Droga y el Delito....fuente
    Hubiese pensado que los africanos ganaban por goleada
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1347
    Seguí este Tema: Suscribite
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Ya matamos más gente que los africanos

Se toman en cuenta los muertos por digamos guerra?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2004

CFK < Joseph Kony
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Se toman en cuenta los muertos por digamos guerra?

Enviado desde mi GT-I9070
    Me imagino que no, con lo que paso en Egipto/Sudan/Sierra Leona/Libya/Costa de Marfil/etc en la ultima decada tenes homicidios para rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2011

Dekada ganada, PATRIA GRANDE, que asco que da latinoamerica por favor siempre todo malo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino que no, con lo que paso en Egipto/Sudan/Sierra Leona/Libya/Costa de Marfil/etc en la ultima decada tenes homicidios para rato.
    No me quiero ni imaginar como se facturan los muertos por el "daño colateral" de los defensores de la democracia.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ya se sabe que estos informes son basados en estadísticas viejas, ya que el gobierno dejó de difundirlas hace años, y las que hay deben estar igual de truchadas que todos los indices económicos.

Ademas en un país donde el robo es el mas alto de la región, donde crecen villas, el narcotrafico y el robo a mano armada, despreocúpense que dentro de poco vamos a competir con Colombia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

o sea por que toda la sona del caribe es un peligro para el OP nosotros somos un peligro cuando en la misma nota dice que Argentina es seguro.

PD: si tan lindo parece sudafrica vallan y vean como se desaparecen negros sin el mas minimo drama
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    o sea por que toda la sona del caribe es un peligro para el OP nosotros somos un peligro cuando en la misma nota dice que Argentina es seguro.

PD: si tan lindo parece sudafrica vallan y vean como se desaparecen negros sin el mas minimo drama
    Eh, comparado con Venezuela, Honduras o Guatemala, el índice de homicidios de Sudáfrica es pequeño...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Eh, comparado con Venezuela, Honduras o Guatemala, el índice de homicidios de Sudáfrica es pequeño...
    donde quedan esos paises todos en la zona caribeña seguro que si seguis buscando los paises de por ahi todos tienen indices altisimos.

con sudafrica me estoy refiriendo a otro tema y es el como si sos negro al estado le chupa un huevo si moris o no (si bien el apartheid termino todavia quedan muchas cosas de el)
    es como decir que israel es seguro por que no cuentan la muertes de los palestinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    donde quedan esos paises todos en la zona caribeña seguro que si seguis buscando los paises de por ahi todos tienen indices altisimos.

con sudafrica me estoy refiriendo a otro tema y es el como si sos negro al estado le chupa un huevo si moris o no (si bien el apartheid termino todavia quedan muchas cosas de el)
    es como decir que israel es seguro por que no cuentan la muertes de los palestinos.
    Eh, las cuentan como nosotros contamos las muertes villeras. De hecho, una de las cosas que más atención ponen en cuestión de crimen es el número de muertos que la mayoría blanca de clase baja ocasionó sobre la población inmigrante, principalmente la de Zimbabwe (creo que en District 9 hay una analogía de eso, de cómo los que venían a representar a los negros pobres de SA odiaban a los inmigrantes de Nigeria, Zimbabwe, etc, que creo que estaban simbolizados por los extraterrestres). A menos que sea un caso especial, o en el caso de la epidemia de violaciones entre la población negra de Sudáfrica, en general nadie les hace caso. Pero sí se cuentan. O mejor dicho, se cuentan como en cualquier lugar se cuenta las muertes de las clases bajas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Ya se sabe que estos informes son basados en estadísticas viejas, ya que el gobierno dejó de difundirlas hace años, y las que hay deben estar igual de truchadas que todos los indices económicos.

Ademas en un país donde el robo es el mas alto de la región, donde crecen villas, el narcotrafico y el robo a mano armada, despreocúpense que dentro de poco vamos a competir con Colombia.
    Eso es por no buscar. Los datos del 2012 ya estan y me imagino que mas adelante en el año se mostraran los del 2013. En Capital ese año fue de 5,46/100.000 hab ya que el numero total de homicidios fue 158. Aproximadamente el 14% de esos 158 fueron en contexto de robo nomas. En el conurbano la tasa aumenta a 7,66/100.000 hab (789 el total y casi el 20% del total es en contexto de robo).

http://www.csjn.gov.ar/investigaciones/
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2011

En el 2012 la cifra era desgarradora, no quiero ni pensar cual es la cifra para este 2014 si empezamos el año con saqueos.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Eso es por no buscar. Los datos del 2012 ya estan y me imagino que mas adelante en el año se mostraran los del 2013. En Capital ese año fue de 5,46/100.000 hab ya que el numero total de homicidios fue 158. Aproximadamente el 14% de esos 158 fueron en contexto de robo nomas. En el conurbano la tasa aumenta a 7,66/100.000 hab (789 el total y casi el 20% del total es en contexto de robo).

http://www.csjn.gov.ar/investigaciones/
    Cuando la ONU y todos esos lugares internacionales hacen mediciones de asesinatos toman datos del Ministerio de Justicia de la Nacion, que dejó de publicarlas en el 2009/10 y NO INCLUÍAN la pcia de Bs As....o sea, un verdadero mamarracho. Es como cuando la CEPAL o el Banco Mundial hablan de los avances de Argentina pero despues ves que usan los truchados del Indek..

Por el contrario estas investigaciones que me citas vos, que ya conozco, se hacen sobre toda Bs As y no sobre el resto del país, así que tampoco es muy serio.

Lo llamativo es que dice que los indices de homicidios en las villas y alrededores son mucho mas altos que en el resto, así que viendo como vienen creciendo de forma alarmante las villas en la década ganada, ya te podes imaginar hacia donde vamos...tal vez no se note mucho ahora, pero vas a ver en unos años más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 11-04-14 el 12:01 AM

Registración
    Feb 2006

O sea que el conurbano tiene un índice de homicidios más grande que los vaqueros vigilantes de EEUU?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, qué desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1347
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima