Eximen al Indio Solari de pagar $ 1.5 millones de impuestos porque mueve gente

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Eximen al Indio Solari de pagar $ 1.5 millones de impuestos porque mueve gente

No hay plata para los maestros, se le subvenciona el "recital" al cumbianchero este indigena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Re: Eximen al Indio Solari de pagar $ 1.5 millones de impuestos porque mueve gente

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Yo estoy mudando el estudio al area tecnologica de la ciudad de buenos aires porque tributo menos.

saludos !
    Esto no tiene sentido, lo que mencionas es por Ley (Distrito Tecnológico) y es para todos por igual (que se adhiere a una Ley Nacional), vos, el vecino, y montoto, siempre que se cumplan los requisitos que la Ley menciona y desarrolles las actividades que la norma establece tenes los beneficios impositivos. Acá lo que esta pasando es otra cosa totalmente distinta.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

100 millones de pesos y se estaban comiendo los ganzos , no jodamos .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    la teoria del derrame no funciona, soles decir que pavadas no discutis, al menos no las digas
    Ppppero el recital del indio genera ganancias por derrame a los habitantes de la ciudad...!!! Al menos eso dicen...

Que diferencia hay entre esto y una exencion impositiva a una fabrica???? (Si la exencion a los recitales fuera generalizada y ni excepcional como en este caso)

Pfff.

Y si, la teoría del derrame funciona perfectamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por alm1988 Ver Mensaje
    Esto no tiene sentido, lo que mencionas es por Ley (Distrito Tecnológico) y es para todos por igual (que se adhiere a una Ley Nacional), vos, el vecino, y montoto, siempre que se cumplan los requisitos que la Ley menciona y desarrolles las actividades que la norma establece tenes los beneficios impositivos. Acá lo que esta pasando es otra cosa totalmente distinta.
    Otro ejemplo ahora la provincia le da 50 % de descuento a los que estaban atrasados ... y asi te puedo seguir nombrando distinto beneficios impositivos que se dan.

El gigante brazil para que empresas se muden les bajaban impositivamente grandes cantidades porque el beneficio de tenerla funcionando ahi era mucho mayor.

Para eso toca en tandil, junin o algun otro municipio que no tiene ese impuesto y listo. El que tiene la papota es la productora no el municipio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Otro ejemplo ahora la provincia le da 50 % de descuento a los que estaban atrasados ... y asi te puedo seguir nombrando distinto beneficios impositivos que se dan.

El gigante brazil para que empresas se muden les bajaban impositivamente grandes cantidades porque el beneficio de tenerla funcionando ahi era mucho mayor.

Para eso toca en tandil, junin o algun otro municipio que no tiene ese impuesto y listo. El que tiene la papota es la productora no el municipio.
    Y quién dice que no? Lo que vos mencionas es por norma. Lo que acá se esta hablando es xq "X" persona no debe abonar, mientras que otros contribuyentes que realicen esa actividad si lo deben hacer. Si la norma es regresiva, inconstitucional, atenta contra el principio de distribución del Convenio Multilateral, etc, etc, que se derogue y fin del cuento, es un municipio y el consejo puede derogarla facilmente, y no que se arreglue por fuera de la norma.

Por otro lado, estoy en contra de los planes de facilidades de pago, y quitas de int.resarcitorios sin justificación a constribuyentes que no abonaron los impuestos, lamentablemente estamos en Argentina y se castiga al que paga en tiempo y forma y al que no...bue sale un lindo plan de pagos, el cual resulta ser bastante beneficioso.

Por los regimenes de promoción, en Arg. hay muchos, TDF, Software, Mineria, Bs. de Capital, O.Sociales, etc, etc...no te tenes que asustar tanto por Brasil. Pero vuelvo sobre lo mismo, es por norma (y esto no quiere decir que los reg. de promoción sean justos)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por alm1988 Ver Mensaje
    Y quién dice que no? Lo que vos mencionas es por norma. Lo que acá se esta hablando es xq "X" persona no debe abonar, mientras que otros contribuyentes que realicen esa actividad si lo deben hacer. Si la norma es regresiva, inconstitucional, atenta contra el principio de distribución del Convenio Multilateral, etc, etc, que se derogue y fin del cuento, es un municipio y el consejo puede derogarla facilmente, y no que se arreglue por fuera de la norma.
    Esto llama la atención pq es mucha plata, ya conte que trabaje en productora y cada show que se hace en lugares que pedian ese impuesto se pedia que no se cobra y de una manera u otro se cobraba porque no existe en casi ningun lado que se pague.

Me chupa un huevo igual defender a un rico, sino estoy explicando lo que pasa. Me parece un locura la plata que se lleva. Yo voy el sabado, entro gratis me parece una locura que tanta gente pague esa plata..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Beneficios fiscales para actividades o sujetos indeterminados != exenciones o liberalidades para sujetos específicos.

De nuevo, si mantenés un tributo para una generalidad y eximís a algunos por el volumen de gente que mueven (y presumís que eso genera mayores ingresos) estás efectivamente cobrándole un tributo al que menos capacidad contributiva ostenta y no al que más. Es la inversa del deber ser de un sistema tributario, independientemente de la mayor circulación económica que se genere. Esa es la situación injusta: que venga pepe pirulo y tenga que pagar 5% de las entradas que venda sin chistar como costo fijo, cuando la redituabilidad de la actividad por ahí es cientos de veces menor a la de un tipo que recibe una exención.

Por supuesto que podés trasladarle el impuesto al que te compre la entrada de última, pero terminas tocando al consumidor, y no tocando al que se la lleva con pala, bajo la premisa de que un número indeterminado de personas se benefician. No es muy equitativo para los incididos normalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Cuando lei Bahillo.. deje de leer... Mi vieja es de Gchu y yo vivi la mayor parte de mi vida ahi, tipo mas impresentable que Bahillo no existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Aug 2010

Increible como sigue la gente este drogadicto kirchnerista...Igual mientras le ingrese plata a los pueblos que va me parece bien, que siga generando plata.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Lei que le quedaban casi 50 millones de pesos al indio, despues de saldados los costos, x este recital, que creen va a ser el mas grande de la historia del musica argentina. Tambien lei que a la ciudad de gualeguachu le iban a quedar entre 70 y 100 millones por ganancias indirectas.

Que se yo, para mi tendria que pagarlo, es un vuelto para el si en verdad va a ganar 50 palos, ademas de que se ahorra todo esta critica de la prensa y el bardeo a su imagen. Que ultimamente esta mas bastardeada por la opinion publica desde que se mostro partidario a los K
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

jAJAJA Causa mucha gracia ver a los derechosos del foro pegándole por izquierda al indio. Tienen como objetivo pegarle a todo aquel que este a favor del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2005

Que hipocresía la que se lee acá.
    Cuando dicen que está bien que no le cobre porque todas las ciudades lo quieren es bien de derecha.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    jAJAJA Causa mucha gracia ver a los derechosos del foro pegándole por izquierda al indio. Tienen como objetivo pegarle a todo aquel que este a favor del gobierno.
    Pero quien le pega al Indio?
    En realidad se le pega a la municipalidad por arbitraria.

Y la gracia en realidad está en ver a todos los zurditos apoyar la teoría del derrame diciendo que el recital del Indio le deja plata a la ciudad...!! Y tienen razón!!!

El derrame en este caso está bien, pero cuando pedís crédito para invertir en una empresa que gana mucha plata y emplea a mucha gente que a su vez le genera ganancias a muchas otras empresas o personas, ahí no, ahí está mal la teoría del derrame y no funciona.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2910
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima