Eximen al Indio Solari de pagar $ 1.5 millones de impuestos porque mueve gente

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Eximen al Indio Solari de pagar $ 1.5 millones de impuestos porque mueve gente

El tema es así:

1- Indio solari escucha ofertas... 200 ciudades de argentina le ofrecen su ciudad para que toque, sabiendo la enorme cantidad de guita que se genera. Todos quieren que el indio les toque porque les trae 200.000 personas y muchos millones, muchos.
    2- El pone como condicion para tocar, que no le cobren el impuesto a espectaculo.
    3- De esas 200 ciudades... 199 o 200 le dicen.. por supuesto señor, no le cobramos impuestos, usted nos genera muchos mas millones que lo que recaudariamos de impuesto por el espectaculo en si.
    4- El indio elige alguna y le lleva durante varios dias 200.000 personas que gastan muchos millones en la ciudad, en sus comercios, en sus hoteles, campings, etc...
    5- Termina siendo negocio incluso para los habitantes de la ciudad.
    6- Podria el indio pagar el impuesto? si... pero bueno, no se debe sentir muy mal sabiendo toda la guita que le genera a la ciudad.

Yo creo que aca no pierde nadie... solo los caretas que van a esos recitales... para ellos es un woodstock. Pero como lo hacen a consciencia y por propia voluntad.. alla ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2002

Re: Eximen al Indio Solari de pagar $ 1.5 millones de impuestos porque mueve gente

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    El problema viene cuando se hace de manera arbitraria, porque deja de ser transparente y se viola intencionalmente una normativa legal vigente respondiendo a intereses económicos muy particulares (en vez de sectoriales y generales como es tu caso).
    Te conte que trabaje en una productora, donde tambien hicieron shows en gualeguaychu y tambien le pedían sacar ese impuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

De pronto el capitalismo esta bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Y lo hacés dentro del marco de una normativa de estímulo, lo que le da transparencia y legalidad. E igualdad de condiciones para todos los que quieran aprovechar esa situación. Y así es como se logran beneficios para la zona sur de CABA que está deprimida. Con reglas iguales para todos los que quieran mudarse.

El problema viene cuando se hace de manera arbitraria, porque deja de ser transparente y se viola intencionalmente una normativa legal vigente respondiendo a intereses económicos muy particulares
    This.

Pero los municipios son Ghostland, y pasa absolutamente cualquier cosa. Técnicamente es el Concejo el que debe pronunciarse sobre exenciones de carácter particular, con lo cual si son ellos quienes resuelven, fundándose en los argumentos que están dando, no habría ningún cuestionamiento posible desde lo formal. Sí desde la garantía de igualdad, pero hete aquí que cuando algo se resuelve en favor del contribuyente de turno, nadie se mueve para reclamar nada, excepto situaciones en que esos arreglos afecten la libre competencia. Veo más probable que alguien plantee que alguno se quedó con un vuelto, antes de que alguien ataque la norma que exime del tributo. Esto no es algo infrecuente a nivel municipal, y no recuerdo ningún antecedente de resonancia que lo descalifique tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Te conte que trabaje en una productora, donde tambien hicieron shows en gualeguaychu y tambien le pedían sacar ese impuesto.
    No dejan de ser intereses muy particulares en cada caso individual, Javo. Es algo que se presta a la corruptela: si realmente es una norma vetusta, a la que todo organizador se pliega a tratar de desplazar y ellos aceptan aún por medios formalmente lícitos, por qué no derogarla directamente? O establecer una exención de carácter general más abarcativa? Porque en caso contrario, mirando un período x, estás sometiendo a un tributo al que no te mueve un pelo económicamente y liberando al que sí, y deviene totalmente regresivo el tributo del que se trata. No es muy sano que digamos.

Then again, municipios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Gualeguaychu el unico lugar donde este indigena puede tocar su cumbia, el lugar mas grasa del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Claro, porque todos los Municipios donde toca el Indio son Municipios ricos que derrochan prosperidad, por eso pueden no cobrarle impuestos y todos agradecidos.

Aparte mueve 200 mil personas muy agraciadas que no solo generan ingresos, sino que generan desperdicios y desmanes que despues nadie junta ni resuelve, los comerciantes se ponen a contar sus billetes y el municipio sigue siendo una miseria, y despues tiene que salir a subir los impuestos para poner a punto nuevamente el espacio publico.

Que raro, el Kakismo defendiendo el Liberalismo y la ausencia del estado, nunca lo hacen salvo para favorecer al Inca Solari (?).

Mar del Plata deberia de eximir de impuestos al Verano entonces, ya que lleva 1, 2 o 3 millones de personas todos los años.

Neo-Logica Popular, si lo haces, ellos vendran.... un momento...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 10-04-14 el 01:24 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2003

En esta sí que la teoría del derrame funciona, no??
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Está perfecto, la cantidad de guita que mueve el Indio es enorme y 1,5 palos no es nada.
    Yo me indignaría más con los cachets de Fito Páez-
    Si mas bien, sobre todo porque la musica de moda de Fito Paez ya esta en el olvido. No saco mucho mas desde Mariposa Tecnicolor. Al menos el Indio tiene mejor musica, pero copado no regalarle 1,5 millones de pesos en impuestos. Evadir legalmente parece ser esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Claro, porque todos los Municipios donde toca el Indio son Municipios ricos que derrochan prosperidad, por eso pueden no cobrarle impuestos y todos agradecidos.

Aparte mueve 200 mil personas muy agraciadas que no solo generan ingresos, sino que generan desperdicios y desmanes que despues nadie junta ni resuelve, los comerciantes se ponen a contar sus billetes y el municipio sigue siendo una miseria, y despues tiene que salir a subir los impuestos para poner a punto nuevamente el espacio publico.

Que raro, el Kakismo defendiendo el Liberalismo y la ausencia del estado, nunca lo hacen salvo para favorecer al Inca Solari (?).

Mar del Plata deberia de eximir de impuestos al Verano entonces, ya que lleva 1, 2 o 3 millones de personas todos los años.

Neo-Logica Popular, si lo haces, ellos vendran.... un momento...
    Al conocer gente que trabaja en la productora, la productora se encarga de pagar parte de operativo, seguridad privada, limpieza previamente y luego del show de los sectores aldeanos. En mar del plata y cordoba se saco este impuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    En esta sí que la teoría del derrame funciona, no??
    la teoria del derrame no funciona, soles decir que pavadas no discutis, al menos no las digas...

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Si mas bien, sobre todo porque la musica de moda de Fito Paez ya esta en el olvido. No saco mucho mas desde Mariposa Tecnicolor. Al menos el Indio tiene mejor musica, pero copado no regalarle 1,5 millones de pesos en impuestos. Evadir legalmente parece ser esto.
    pasamos de ser evasores, a evadir legalmente? como se evade legalmente? decilo mas simple, no te gusta y punto, para que buscarle un termino rebuscado?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Apr 2001

Entonces quienes son los que pagan ese impuesto? Los boludos que facturan menos y que encima tienen que pagar impuesto?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Entonces quienes son los que pagan ese impuesto? Los boludos que facturan menos y que encima tienen que pagar impuesto?
    Los empleadores de las Pymes son los que tienen que pagar impuesto. El pais del reves, el que menos tiene mas paga. Perdonarle 1,5 millones en impuesto es antipatria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

El intendente además aclaro que una de sus asistentes personales le realizara una felatio al señor Solari por la mañana y minutos antes de comenzar el recital, se le otorgaran diez prostitutas locales, traídas de uno de los mejores bares que posee la ciudad, que lo acompañaran desde el momento en que el compositor llegue a la ciudad entrerriana, hasta su retirada.

Al ser consultado sobre si repetiría la frase "seis...siete...rocho", se mostró feliz por haber llegado a un acuerdo con la productora del programa, ya que existía un desacuerdo económico, al que además se sumaba la negativa del conductor Barragan a realizarle sexo oral al cantante, "lamentablemente Barragan no accedió al pedido, pero pudimos cambiar por Barone, mas los dosciento cincuenta mil pesos que la productora me pagara, que a su vez le serán otorgados a ellos por el estado y se hará pasar como un gasto para la compra de cincuenta lamparitas eléctricas de bajo consumo para los baños del canal", comento el Indio.
    Que grande el Indio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

MIentras tanto conozco operarios que les chuparon todas las extras o el aguinaldo por el bendito impuesto a las ganancias.
    EL nacional populismo siempre a favor de los que mas tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2917
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar