Eximen al Indio Solari de pagar $ 1.5 millones de impuestos porque mueve gente

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: Eximen al Indio Solari de pagar $ 1.5 millones de impuestos porque mueve gente

1.5kk, que , acaso ese siome vende 30 millones solo en entradas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Mar 2013

Re: Eximen al Indio Solari de pagar $ 1.5 millones de impuestos porque mueve gente

De ser cierto( cosa que dudo) seria bizarro y triste a la vez:

• Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Es insoportable el indio y sus seguidores. Le dejan fortuna y lo alaban como a un dios. Que se busquen una vida de verdad

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Ricoteros al ataque en 3.. 2.. 1..
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

encima es el 5% que miserable por dios con toda la guita que recauda .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Cual es el escandalo?

El indio no es un 4 de copas, si va a una ciudad mueve mucha gente y plata de por medio. A la ciudad le hace bien que vayan miles de personas un fin de semana de yapa
    Techint le da trabajo como a 20 mil personas, porque paga impuestos?

Seamos todos boludos! lo propone el intelectual de darklarrid.

No quieren pagar impuestos porque son unos ladrones, no le des muchas vueltitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    De ser cierto( cosa que dudo) seria bizarro y triste a la vez:

Jaja que salvajes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

se estan comiendo los ganson le mando jaja

puros caretas los q lo siguen muy pocos deben ser fan de verdad
    • Me gusta
    Me gusta

A tu suerte siempr... Avatar de nicov8
    Registración
    Jun 2013

Como si le cambiase algo pagar $1.5 millones al indio.... x favor. Es, por mucho, el musico con mas plata d Arg. Q ridiculo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

No quieren pagar impuestos porque son unos ladrones, no le des muchas vueltitas.
    Hay si, que lindo comparar una pera con una manzana que intelectual auron.

Es tan simple la balanza, si la gente que lleva el indio a la ciudad genera mas dinero de los impuestos que tendria que pagar no veo porque puede haber un arreglo para eximirlo si al final ganan los dos. Y en todo caso el que lo eximio del impuesto es el que tiene la culpa, no el indio
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2006

Porque no tienen por qué pedir que le saquen el 5% de impuestos. Quién se creen que son?

Seguro que el que lo eximió del impuesto tiene la culpa (por ser tan adepto al pegging... aunque sabiendo de qué partido es no me sorprende), pero también la tienen su representante y él por ir por ahí pidiendo hacer las cosas por izquierda para no pagar al fisco lo que se debe.

> inb4 "pero esto lo hacen todos! hurrrrrrrrrrrrrr durrrrrrrrrrrrrr"

Sí, ese es el punto. Después se hace el popular y revolucionario, y su entorno es tan oligarca como los tipos que denuncia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

En defensa de nadie, labure mucho tiempo en una productora ( hoy casi retirado, me quedan los amigos, a veces dar una mano sin ver un peso ) y los shows que hemos hecho en gualeguaychu u otras provincias que tenian el impuestos nunca se pagaba pq se arreglaba de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Porque no tienen por qué pedir que le saquen el 5% de impuestos. Quién se creen que son?

Seguro que el que lo eximió del impuesto tiene la culpa (por ser tan adepto al pegging... aunque sabiendo de qué partido es no me sorprende), pero también la tienen su representante y él por ir por ahí pidiendo hacer las cosas por izquierda para no pagar al fisco lo que se debe.

> inb4 "pero esto lo hacen todos! hurrrrrrrrrrrrrr durrrrrrrrrrrrrr"

Sí, ese es el punto. Después se hace el popular y revolucionario, y su entorno es tan oligarca como los tipos que denuncia
    es una negociacion, ambas partes salen benefciadas mucho mas, sino el indio se iba a otro lado y esa ciudad perdia el negocio... mientras no le cobre al municipio por tocar ahi no veo el problema...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    es una negociacion, ambas partes salen benefciadas mucho mas, sino el indio se iba a otro lado y esa ciudad perdia el negocio... mientras no le cobre al municipio por tocar ahi no veo el problema...
    Cómo que no hay problema? Tenés a un tipo que va por ahí pidiéndole a los municipios que le dejen evadir impuestos. O ahora tengo que creer que el manager del Indio Solari arregla los conciertos en ciertas ciudades porque les cayeron bien y no porque le hicieron similares favores ?

Si vos estás OK con que haya evasores tan grandes como este que hasta se lo eximan desde el Estado, allá vos... tampoco es que me sorprenda que entre sus lares se defiendan "ciertos" oligarcas y empresarios corruptos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Cual es el escandalo?

El indio no es un 4 de copas, si va a una ciudad mueve mucha gente y plata de por medio. A la ciudad le hace bien que vayan miles de personas un fin de semana de yapa
    La ley es igual para todos, una municipalidad no es una empresa con fin de lucro que puede negociar y transar intereses y elegir ignorar una ordenanza para hacer un negocio. Dónde está el límite a la violación institucional de la ley? Acordate que Videla creía estar haciendo el bien a través de la desaparición forzada de personas eh...

Si hay una normativa de cumplimiento obligatorio la tienen que cumplir todos, el Indio Solari incluido.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2911
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima