YPF cerró una exitosa colocación de US$1.000 millones en el mercado internacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2003

Re: YPF cerró una exitosa colocación de US$1.000 millones en el mercado internacional

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Es sorprendente lo rápido que cambia la opinión de los simpatizantes del gobierno donde ahora operar con los golpistas especuladores de wallstreet tomando deuda a pagar a 10 años (en dólares) es algo super positivo para el futuro del país y de sus empresas. Realmente pensé que iba a pasar mucho más tiempo en escuchar aplausos ante un cartel del NYSE en pleno Times Square.
    Es peronismo reciclado, sabes como se mueven.
    Tienen menos convicciones e ideales que Pato bulrich.

La noticia en si es un logro, el nivel de confianza a YPF que se obtuvoy se haya colocado de esta manera.

Espero que la deuda se pueda pagar con las ganancias de YPF

(pero me da verguenza como siguen repitiendo "seguimos pagando deuda que nosotros no emitimos" mientras siguen dejando deuda para los que vengan)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 08-04-14 el 04:35 PM

Registración
    Jun 2009

Re: YPF cerró una exitosa colocación de US$1.000 millones en el mercado internacional

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    O sea que el éxito de la empresa se mide en colocar deuda?
    En este contexto? Claro que si.

Si planteás que el contexto es estúpido te voy a dar la razón. Pero no te veo con la boinita roja...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Es peronismo reciclado, sabes como se mueven.
    Tienen menos convicciones e ideales que Pato bulrich.
    Están mezclando peras con olmos. La diferencia radica en quién lleva la batuta y hacia dónde encamina.
    No es lo mismo colocar 100 para llevarse 90 a otro país, que colocar 100 para utilizarlo en inversiones.
    No es lo mismo sacar un crédito con el fmi para bancarle los dólares a la negrada, que pedirle al fmi para construir un puente.
    No es lo mismo pedirle 10k al banco para gastarlo en droga, que para poner un puesto de diarios.

Entienden la diferencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Están mezclando peras con olmos. La diferencia radica en quién lleva la batuta y hacia dónde encamina.
    No es lo mismo colocar 100 para llevarse 90 a otro país, que colocar 100 para utilizarlo en inversiones.
    No es lo mismo sacar un crédito con el fmi para bancarle los dólares a la negrada, que pedirle al fmi para construir un puente.
    No es lo mismo pedirle 10k al banco para gastarlo en droga, que para poner un puesto de diarios.

Entienden la diferencia?
    Mi punto es que si todo sale mal y despues no hay guita para pagarles los van a llamar fondos buitres malvados golpistas de la derecha yankee.

Cada vez que se emite deuda obviamente no se dice "es para robarla y gastarla en putas"
    En los papeles siempre esta todo barbaro, la pregunta es que pase después y como se reaccione cuando algo salga mal.

Entendes ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Mi punto es que si todo sale mal y despues no hay guita para pagarles los van a llamar fondos buitres malvados golpistas de la derecha yankee.

Entendes ahora?
    Tampoco. Seguís mezclando peras con olmos.

Si una inversión sale mal, mala suerte. Es el riesgo de invertir.
    Comparar eso con la situación de la deuda externa argentina es simplemente una estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Tampoco. Seguís mezclando peras con olmos.

Si una inversión sale mal, mala suerte. Es el riesgo de invertir.
    Comparar eso con la situación de la deuda externa argentina es simplemente una estupidez.
    Osea que nos vamos a endeudar mas todavia, sabiendo que no tenemos dolares? sabiendo que limitan la compra de dolares y la importacion de algunos productos? teniendo una inflacion galopante? La Economia china contrayendose??(exportacion del yuyito)

Pero que estupidez!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    http://www.telam.com.ar/notas/201404...rnacional.html

Estas fotitos no ponen en infobae. A ver si algun gorila se desmaya

Seguimos pensando que YPF no deberia ser del estado?
    No se, decile a Frondizi.

Y hay que ver como resulta. Yo me fijo los resultados, no la intencion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Hay estos chicos que comparan deudas de cuando el FMI manejaba codo a codo el pais con bonos de YPF. Y se piensan que empresas de esta envergadura se financian con dolares que crecen de los arboles.

Hasta se quejan de las noticias buenas!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Es sorprendente lo rápido que cambia la opinión de los simpatizantes del gobierno donde ahora operar con los golpistas especuladores de wallstreet tomando deuda a pagar a 10 años (en dólares) es algo super positivo para el futuro del país y de sus empresas. Realmente pensé que iba a pasar mucho más tiempo en escuchar aplausos ante un cartel del NYSE en pleno Times Square.
    Con una tasa de interés usuraria que van a bancar los aumentos de la nafta que ya llevan 100% en 2 años.

Pensar que en algún momento esta gente acusaba a otros de cipayos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Apr 2008

Las focas aplaudidoras del foro me confunden, según ellos cualquier cosa proveniente del imperio es malo, todo articulo criticando alguna política del gobierno es automáticamente descalificado o aun más se alegran porque dicen que vamos en la dirección correcta, ya que justamente los intereses que tienen se contraponen con los nuestros. Ahora festejan que le prestan plata a YPF (a una tasa alta) y se alegran porque ponen YPF en un cartel en NY.

En fin, ahora que tienen la plata espero que la sepan usar bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 902
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12