Fernet: Para todos y todas...

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Fernet: Para todos y todas...

En una muestra más del más absoluto caradurismo el gobierno incorporó a la lista de precios "cuidados" a la popular bebida alcoholica:

http://www.lavoz.com.ar/politica/el-...ecios-cuidados
    Un fernet cordobés, a la lista de los Precios Cuidados
    Lo afirmó Augusto Costa, secretario de Comercio. "El fernet que se incorpora no es el preferido de algunos, alguien tomará otros pero tiene una referencia cierta dentro de la canasta", dijo

Durante el anuncio de la revisión trimestral de la campaña Precios Cuidados se vivió un momento de risas entre los empresarios y los periodistas que concurrieron a la conferencia de prensa cuando el secretario de Comercio, Augusto Costa, anunció la incorporación del “Fernet 1882” a la lista de productos de la canasta.

"El fernet que se incorpora no es el preferido de algunos, alguien tomará otros pero tiene una referencia cierta dentro de la canasta", dijo -con tono irónico- Costa.

El rubro bebidas, que en el primer trimestre del año contó con 11 ofertas dentro del programa, ahora suma otras 33, entre ellas aguas saborizadas y fernet, para alcanzar los 44 productos.

El nivel de caradurismo de esta gente no tiene límites, ¿para cuándo charuto para todos, eh?

Lo más impresionante es que si juntás 200 tapitas de ese "Fernet" ganás un transplante de hígado gratis.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lyapunoff : 07-04-14 el 09:42 PM
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4068
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Fernet: Para todos y todas...

batallón con V y Y. Dekada ganada. Encima usan una bebida brasilera jajaja muy antipatria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

No entiendo que tiene de malo esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    No entiendo que tiene de malo esto...
    Acaso es el fernet con coca/manaos/pepsi un alimento de primera necesidad???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Que tiene de malo?

No es la canasta basica. Es precios cuidados. No deberiamos haber llegado a esto, pero bueno aca estamos.

Lloronas..
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    no, pero si tiene una fuerte demanda cual es el problema?

o los argentinos estamos tan hechos mierda que ni para comprar un fernet nos da? el tema es como se analiza la cosa. Si vas a verlo del lado economico, o si la nacion te colgo la nota y vos lo unico que decís es "es para que s epongan en pedo los negros" ... bueno, depende que tan chato es el marco que le des no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    no, pero si tiene una fuerte demanda cual es el problema?

o los argentinos estamos tan hechos mierda que ni para comprar un fernet nos da? el tema es como se analiza la cosa. Si vas a verlo del lado economico, o si la nacion te colgo la nota y vos lo unico que decís es "es para que s epongan en pedo los negros" ... bueno, depende que tan chato es el marco que le des no?
    Con el litro de Leche promediando los 9 pesos, y la carne en precios incomprables, es una cagada que no hayan tenido una idea para incluir alimentos como los nombrados y no algo populista y de mala calidad (convengamos que es una porqueria esa marca)
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

alguien que deletree lo que dice este pibe? esta cegado por el "populismo". Relaciona al vino con los kirchner, a los paqueros con los peronistas, y si llega a ver un fernet en una joda de ahora en más serán focas aplaudidoras los que lo toman. Sali de la burbuja, estas llegando al punto de decir que todo lo que se hace, es para conseguir votos de los negros. Que mierda queres decir con este tema? no se te entiende
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Pero la leche esta en precios cuidados, no se en cuanto quedara, pero hasta ahora en el vea compro la serenisima descremada a 7.2. Ademas, supuestamente son las empresas las que se acercan interesadas. Si es así, y los muchachos de 1882 quieren participar, que tiene de malo? Al contrario, cuantos más precios bajos mejor, o no?

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jun 2009

Acaso el programa de precios cuidados es exclusivo para alimentos de primera necesidad?

Con el litro de Leche promediando los 9 pesos, y la carne en precios incomprables, es una cagada que no hayan tenido una idea para incluir alimentos como los nombrados y no algo populista y de mala calidad (convengamos que es una porqueria esa marca)
    Con la sola idea no alcanza. Lamentablemente bajo nuestra legislación, es menester el acuerdo de la boca de expendio.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Prefiero garpar lo que sale el branca a tomar 1882 rebajado o gratis.

Desde mi S2, tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Me parece ni meeh, con esa razon saquemos los yogures tambien o alguna otra boludez que tenga, lo ponen ademas porque el fernet no aumenta tanto como otros productos. No es porque quieren cuidar ahora los borrachos

Pd: si hubiera sido branca un golazo, pero bue, entre entusiasmado
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Feb 2005

me suena que mas que una medida de caradurismo es una forma de hacer "publicidad" a un fernet de "segunda" marca nacional y alguien lo compre al igual que manaos no es tanto cuestion de necesidad sino de hacer aparecer algunas marcas argentas al menos dentro de la categoria de segundas
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    me suena que mas que una medida de caradurismo es una forma de hacer "publicidad" a un fernet de "segunda" marca nacional y alguien lo compre al igual que manaos no es tanto cuestion de necesidad sino de hacer aparecer algunas marcas argentas al menos dentro de la categoria de segundas
    mersa modo on: no flaco, es para juntar votos ... acaso no lo ves? es una medida populista :mersa modo off
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

No digo que este mal,pero cuantos otros productos merecen ser incorporados antes?En leche esta solo La Serenisima por ejemplo,y tenes que ir no bien abre el super para conseguirla,y sacar algunos productos que estan bastante al dope,como el helado por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4068
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima