Chilena enojada cocina al marido

Responder
  1. #1
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Chilena enojada cocina al marido

    Una chilena de 39 años asesinó a balazos a su pareja y padre de su hijo, y luego descuartizó el cadáver y lo cocinó durante varias horas en una olla, enfurecida porque le había sustraído dinero, informaron hoy fuentes policiales.

    El crimen ocurrió el pasado sábado en la localidad de Molina (región del Maule), a unos 210 kilómetros al sur de Santiago, y la mujer, identificada como Roxana Valdés Cano, se entregó 24 horas después a la policía abrumada por los remordimientos. Según los antecedentes del caso, la mujer descubrió el sábado que su pareja y padre de su hijo de ocho meses, Claudio Muñoz Ramírez, de 43 años, le había sustraído cinco millones de pesos (unos 9000 dólares) que guardaba en su casa.

    La mujer, presa de la furia, tomó un revólver y le disparó varios tiros en la zona torácica a Claudio Muñoz, que murió en el acto, relató a los periodistas el mayor de Carabineros Pedro Díaz. Acto seguido, descuartizó el cadáver, echó los restos en una olla grande y los hirvió durante varias horas. "La zona de la cabeza también estaba separada del cuerpo", precisó el oficial de policía.

    Posteriormente, Roxana introdujo los restos en bolsas de basura y los llevó en su automóvil a un lugar en las afueras del pueblo donde los arrojó para deshacerse de las evidencias.

    Sin embargo, la mujer no pudo con el peso de su conciencia y la noche de este domingo se presentó en la comisaria del pueblo y confesó el crimen.

    La pareja mantenía una relación tortuosa y la mujer había anteriormente denunciado al hombre por violencia intrafamiliar. Roxana Valdés pasará este mismo lunes a disposición de un tribunal, dijo la policía....fuente

    La Cocinera



    El Guiso


    Los comentarios:

    Que feo haberle aceptado un choripán!!!!
    Linchamiento con orientación Gourmet.
    Debe haber seguido la receta para cocinar chanchos de narda...
    Me pregunto que opinan los jueces de Masterchef?
    La comida no se tira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 376
    • Mensajes: 1
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001
    Mensajes
    8,491
    Ubicación
    Argentina

    Re: Chilena enojada cocina al marido

    El guiso jajaa

    Y bueh, era un ql weon
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Responder