Cambiemos el nombre de la Panamericana por "Patria Grande"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Cambiemos el nombre de la Panamericana por "Patria Grande"

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Otros nombres para otras obras que podrian subsanar el problema subyacente que tiene la población Argentina y llevarla a la septima conciencia, al despertar ciclico:
    -Ernesto Guevara
    -John Cook
    -Ernesto Firmenich
    -M.Roberto Santucho
    -Mario Firmenich
    -Agustin Tosco
    -Raimundo Ongaro

Jaja no te olvides de vaca narvaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No me parece mal la iniciativa. Al fin y al cabo, aunque sea a futuro, hay que empezar a trabajar en la cultura.
    jajaja

entre ñoquis se conocen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Matt Soulblade Ver Mensaje
    Tengo una contrapropuesta: quitenle todos los nombres (Pascual Palazzo, Buenos Aires-Rosario, Panamericana, etc). y diganle Ruta N° 9 y listo.
    Totalmente deberia ser asi.
    Es mas, las calles tambien deberian tener nombres numericos o de la fauna y la flora, etc., nada de nombres de proceres y/o mierditas politicas, ningun nombre o apellido en definitiva, ni este tipo de nombres que identifican ideas, conceptos, etc. o boludeces ideologicas del gobierno de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Tal vez para asentar la "movida cultural" se podría rebautizar a la Casa Rosada como Mordor
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 07-04-14 el 05:37 PM
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Hay que estar al pedo eh

No hay "un examen del CBC"
    Ahh jaja, ni idea. No sé de dónde lo habré sacado.

Igual se entiende.

PD: A muchos no les da el cuero para ser legisladores. Se morirían de hambre si no fuera por la política.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2010

Panamericana se le dice popularmente, pero el nombre oficial creo que es Ingeniero Pascual Pallazo.
    Aca una breve reseña sobre el Ingeniero en su administracion en vialidad nacional: http://www.vialidad.gov.ar/historia_...dm_palazzo.php
    Habría que buscar que participación tuvo en la dictadura
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Todavia entran en el trolleo del lameass de soylolo?

Voy a agregar a Mara en el FEIS.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Mar 2006

"La lucha cultural" no se gana cambiandole un nombre a una autopista. Como si fuese algo lo suficientemente importante como para que implique tiempo de debate. Lo único que queda demostrado es que estar demasiado tiempo al pedo levantandola en pala te pudre la cabeza y tus preocupaciones pasan a ser excesivamente banales y pelotudas. En todo caso podrían hacer algo por la patria grande y empezar a legislar para que exista una unión real.

Por mi que le pongan el número que le corresponde y se dejen de perder el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    A cuantas calles/avenidas/autopistas hay que cambiarles el nombre para arreglar el pais lolo?
    "Porque veo más allá de los 5 cm de pene. Me interesan mucho más estas medidas que apuntan a (de a poco y como hormiga) ir curando el problema subyacente de mi país."

"El ignorante mofándose de algo que escapa a su nivel intelectual"... Típico.

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Jajajjaaj
    Otro...

De todas formas, chicos, ni se gasten. Ya dije que tengo claro que no les da el bocho para esto. Asi que no espero mucho más de ustedes.

Claro, porque poniendole nombres bien nacional populares a los objetos concretos como "Patria Grande" cura el problema subyacente del pais (que todavia no especificaste).
    Leer antes de escribir pavadas es saludable: "hay que empezar a trabajar en la cultura."

Cuando nos identifico? Por quien habla? Por la clase obrera? Por la burguesia? Por el capital? Por todos? Por el 54% (jajajaj)? Por los que no son del 54%?
    Si la mina en vez de decir "hoy", hubiera dicho "nunca", tu planteo sería el mismo?

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que curas cambiandole el nombre a la Panamericana ?
    copio y pego: "Porque veo más allá de los 5 cm de pene. Me interesan mucho más estas medidas que apuntan a (de a poco y como hormiga) ir curando el problema subyacente de mi país."

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    "La lucha cultural" no se gana cambiandole un nombre a una autopista. Como si fuese algo lo suficientemente importante como para que implique tiempo de debate. Lo único que queda demostrado es que estar demasiado tiempo al pedo levantandola en pala te pudre la cabeza y tus preocupaciones pasan a ser excesivamente banales y pelotudas. En todo caso podrían hacer algo por la patria grande y empezar a legislar para que exista una unión real.

Por mi que le pongan el número que le corresponde y se dejen de perder el tiempo.
    copio y pego: "Porque veo más allá de los 5 cm de pene. Me interesan mucho más estas medidas que apuntan a (de a poco y como hormiga) ir curando el problema subyacente de mi país."
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

• This post was already punched.
    Qué Emoticon Enfermo
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2004

En definitiva el problema subyacente del pais está dado por la nomenclatura de las calles.

Debimos suponerlo antes, hoy voy a renombrar a mis mascotas Perón, Nestor y Carlos, para aportar mi granito de arena a la causa nac&pop.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

En definitiva el problema subyacente del pais está dado por la nomenclatura de las calles.
    No. Pero ya te remarqué que es una cuestión de cultura. Más no te puedo pedir.

Debimos suponerlo antes, hoy voy a renombrar a mis mascotas Perón, Nestor y Carlos, para aportar mi granito de arena a la causa nac&pop.
    Si bien esto es una suerte de frase pedorra con la que te asumís gracioso: Te preguntaste como sería la cultura de tus hijos si le pusieras esos nombres en vez de "blender", "daisy", "ronald" o cualquier otro nombre de esos?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Sep 2004

Probablemente serian bulleados en el colegio (OMG USE UN ANGLICISMO SOY UN GORILA).

La cultura seria la que mamen de su circulo familiar y de amistades, ni más ni menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Patria grande mamita, que tendremos que ver nosotros descendientes de españoles con los demas simios que poblan latam no? Antes de ver a la Argentina anexada a estos genocidas como maduro me voy del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Probablemente serian bulleados en el colegio (OMG USE UN ANGLICISMO SOY UN GORILA).
    Y es solo una cuestión de términos? No ves una cuestión cultural subyacente...

Dicho y hecho: No les da.

La cultura seria la que mamen de su circulo familiar y de amistades, ni más ni menos.
    Si eso fuera cierto y la cultura "externa" al círculo íntimo NO influye en él, entonces por qué la cultura general de las sociedades se modifica en el tiempo? Tantos amigos tenés?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Patria grande mamita, que tendremos que ver nosotros descendientes de españoles con los demas simios que poblan latam no? Antes de ver a la Argentina anexada a estos genocidas como maduro me voy del pais.
    Mirá qué interesante... Y yo convencido que "cada vez hay más negros"...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2985
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima