D'Elía amenaza de muerte a Lanata o solo es mal gusto? Polémica en el bar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2009

Re: D'Elía amenaza de muerte a Lanata o solo es mal gusto? Polémica en el bar

jajajaja, cuando se acaba la respuesta citando cualquier cosa que no tiene nada que ver , y la chicana barata, desaparecen por que
    "no voy a gastar mas de mi tiempo hablando , sobre estas cuestiones que vos no entendes, por que no te da la cabeza"
    WTF?????
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    No pretendo hacer de la definición "cerrada de orto" un análisis objetivo; evidentemente lo que dije hasta ahora corre de acuerdo a mi subjetividad.
    Leí hasta ahí, ya todo el resto queda claro que son pelotudeces.
    Si hablás de cerrada de orto, trasciende a tu subjetividad, lo siento.
    Si hablás de argumentos, trasciende a tu subjetividad.

Saludos

PD: Argumentos sólidos de alguna de las dos partes, hablar de contraejemplos; me hacés reir las bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 08-04-14 el 08:11 AM Motivo: Detalles

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Estoy bastante de acuerdo con Radio62. No para tanto como una "cerrada de orto" pero sí que D'Elía ni siquiera se pone nervioso (con lo fácil que es) y contesta con soltura las objeciones bastante pobres de Fernando Peña con respuestas que Peña no puede replicar. Mientras tanto Peña se termina haciendo el desentendido la mayoría de las veces como por ejemplo cuando hablan de la relación amor-odio (aunque es una terrible boludez la discusión).

Por otro lado después Peña tiene razón cuando habla de que quiere que no esté más en política. Pero con tanta lacra, con o sin D'Elía hasta me da igual.

Aclaro, por las dudas, que me gustaba mucho el programa de radio de Fernando Peña y hasta hoy en día escucho/veo muchos de sus sketchs, me parecen buenísimos y a mi sí me caía bien y me parecía medianamente inteligente, pero al mismo tiempo era muy pasional y a veces eso lo hacía irse de mambo con lo que decía. Así también D'Elía me parece una mierda y para colmo insoportable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 08-04-14 el 06:50 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Delia estúpido no es, es ladrón, corrupto, maleducado, agresivo y un delinkuente, pero estúpido no me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Mi post sigue en pie, Peña le preguntó varias cosas que el Delia se hizo el peloteo y nunca respondió. Eso es de alguien que tiene miedo de decir la verdad. Mucha vuelta de rosca no hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

D'Elía siempre fue un lumpen impresentable que le hizo el juego al menemismo y al duhaldismo.

Como cuando rompía marchas de jubilados contra el menemismo:

Como cuando culpó a los piqueteros de la represión y el asesinato de Kosteki y Santillán:

Como cuando le escribía cartas de admiración a Cavallo:

http://www.rosario3.com/noticias/pai...px?idNot=28290
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123