D'Elía amenaza de muerte a Lanata o solo es mal gusto? Polémica en el bar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: D'Elía amenaza de muerte a Lanata o solo es mal gusto? Polémica en el bar

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    genial como d'elia le paso el trapo toda la noche. lo llevo de las narices y cuando le dijo que le hacia la denuncia por calumnias fue el knock out.
    no termino de entender si estas siendo irónico o tus viejos son hermanos.

me lo aclarás?
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Y si, todo lo que sea relacionar K con Delia no da, porque quedan mal viste.

Realmente y no me importa si es K o no K, es uno de los tipos que más asco me da en el pais.

"es un orgullo tener odio visceral"

Argentina, un páis con buena gente

debo admitir que es una versión concentrada de varios users del foro aca.
    Posta, entre D'Elia y Maradona, no se cual de los dos me genera mas repulsion y verguenza ajena. Como personas, de lo peor que tenemos en el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Pero... Esperen... Acaso no estábamos de acuerdo con actuar por mano propia?

Decídanse viejo...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Nov 2003

0/10
    Volve a la escuela de trolls
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero... Esperen... Acaso no estábamos de acuerdo con actuar por mano propia?

Decídanse viejo...
    Lanata no roba y es gente de buen nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Lol, si alguien dice que delia paso a alguien por arriba argumentandole, Lol.
    Posta, mira que hasta el K mas acerrimo que conozco defenestra al sujeto ese.
    Que alguien apoye al mico ese , es mi test, para decir.
    Listo, a este no lo recuperamos mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Lanata no roba y es gente de buen nivel.
    No viene al caso. El planteo que hacen es el de pasarse por las bolas el debido proceso judicial. Si a delía se le canta, por qué no puede ser como vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No viene al caso. El planteo que hacen es el de pasarse por las bolas el debido proceso judicial. Si a delía se le canta, por qué no puede ser como vos?
    No comprendes, estamos a favor del linchamiento de DELINCUENTES, no de INOCENTES. Lanata no fue atrapado robandole a un jubilado o desfigurando a un anciano en el obelisco como delia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

No te calientes TRQ, es un troll. Y si cree lo que dice, es muy corto para entender las cosas.

No te gastes
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Ni me que cayera bien D'elía, pero terrible cómo le cerró el orto a Peña esa vez. Cualquiera que no tenga tan quemada la cabeza se da cuenta, incluso creo recordar que decían que el mismo Peña lo había reconocido en privado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    genial como d'elia le paso el trapo toda la noche. lo llevo de las narices y cuando le dijo que le hacia la denuncia por calumnias fue el knock out.
    Felicitaciones, el primer ciber K en postear. D'Elia es el tipico tipo que por ser morochito casi mulato se la da de pobre, y la verdad es que mueve miles de pesos de gente pobre o destinada a ellos, todos los dias sin dar cuentas a nadie, ademas de tener construida esa casita de verano y tener a sus hijos acomodados con sueldos publicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Ni me que cayera bien D'elía, pero terrible cómo le cerró el orto a Peña esa vez. Cualquiera que no tenga tan quemada la cabeza se da cuenta, incluso creo recordar que decían que el mismo Peña lo había reconocido en privado.
    por favor me indicas en que minuti le cierra el orto? porque yo escuché una conversación en la que una persona (A) le preguntaba cosas a otra (B) y (B) jamás respondió.

porque posta, o tengo problemitas yo, o vos sos hermano de momard.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

por favor me indicas en que minuti le cierra el orto? porque yo escuché una conversación en la que una persona (A) le preguntaba cosas a otra (B) y (B) jamás respondió.

porque posta, o tengo problemitas yo, o vos sos hermano de momard.
    Desde el momento que empieza hablando sin argumentos ni contenido (o citando a "la gente"), pasando por el que inventa la payasada de la seña y culminando cuando D'elía lo corre con la denuncia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Desde el momento [A] que empieza hablando sin argumentos ni contenido ([B]o citando a "la gente"), [C] pasando por el que inventa la payasada de la seña y [D] culminando cuando D'elía lo corre con la denuncia.
    A) segun vos, y en todo caso, delia tampoco usó argumentos, ya que jamas respondió una pregunta y cuando hablaba citaba generalidades y absolutismos que de por si son falsos.

B) Ambos citaron a la gente y los pobres. Nuevamente, absolutismos totalmente inaplicables ya que ninguno de los dos es representante de esos que dicen.

C) Yo guiandome por lo que veo en el video, estoy convencido que la seña existió (aunque seguro no fue nada importante) tanto por la producción que pareció responder que si cuando peña preguntó, como por la manera en que delía la manejó y no pidió el tape ni nada (con el tape le cerraba el orto)
    Asique tampoco veo cerrada ahi.

D) La denuncia es una cerrada de culo? Mira tu.

Serios problemitas tenes, debes ser hermano de Momard.
    El culo se cierra cuando una persona argumenta algo y otra le demuestra con argumentos tangibles y veridicos que no es así.

En este video nadie cerró el orto de nadie.
    Lo unico que hubo fue lo que yo dije antes.
    como ejemplo de que es una cerrada podes usar (a grandes rasgos) esté post si queres, ya que vos afirmaste algo y yo te mostre que no fué así.

Aclaro desde ya que Peña me cae como el orto también y la verdad posteé porque no puedo creer el nivel de foquismo que tienen algunos que aplauden a personas como esta que no tienen los huevos de hacerse cargo de lo que dicen, y por ese motivo JAMÁS te responden una pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

segun vos,
    No pretendo hacer de la definición "cerrada de orto" un análisis objetivo; evidentemente lo que dije hasta ahora corre de acuerdo a mi subjetividad.

y en todo caso, delia tampoco usó argumentos, ya que jamas respondió una pregunta
    Responder o no preguntas no tiene estricta relación con presentar argumentos. La mayoría de las preguntas que no responde, no las responde porque son totalmente irrelevantes.

y cuando hablaba citaba generalidades y absolutismos que de por si son falsos.
    Deberías ser más específico.

Ambos citaron a la gente y los pobres.
    D'elía los cita como contraejemplo en respuesta a la acusación vaga que hace Peña en primer lugar. Un recurso totalmente válido.

absolutismos totalmente inaplicables ya que ninguno de los dos es representante de esos que dicen.
    Que es precisamente lo que expresa D'elía, ninguno se puede arrogar la representación de "los pobres" porque como a Peña le dijeron una cosa, a él otra.

C) Yo guiandome por lo que veo en el video, estoy convencido que la seña existió (aunque seguro no fue nada importante) tanto por la producción que pareció responder que si cuando peña preguntó, como por la manera en que delía la manejó y no pidió el tape ni nada (con el tape le cerraba el orto)
    Asique tampoco veo cerrada ahi.
    Existió el mínimo movimiento que hace con los dos dedos, hay una cámara que lo mostraba. El tema es el circo que arma Peña al rededor de una boludez así, planteando cuestiones irrelevantes como en todo el "debate".

como ejemplo de que es una cerrada podes usar (a grandes rasgos) esté post si queres, ya que vos afirmaste algo y yo te mostre que no fué así.
    Bueno che, no te pongas nervioso que ponés tildes en cualquier lado.

Aclaro desde ya que Peña me cae como el orto también y la verdad posteé porque no puedo creer el nivel de foquismo que tienen algunos que aplauden a personas como esta que no tienen los huevos de hacerse cargo de lo que dicen, y por ese motivo JAMÁS te responden una pregunta.
    Pensé que con la aclaración en mi primer post era suficiente, pero evidentemente hay que volver a aclararlo, como con los nenes. Lejos estoy del "foquismo", o de aplaudir a D'elía (o a cualquier referente del kirchnerismo). Lejos estoy también de considerar a D'elía como un gran orador, pero a Peña sencillamente lo dio vuelta. Por ahí en tu concepción binaria o sos "foca aplaudidora" o debería estar indignándome del negro de mierda simio repugnante de D'elía. Allá vos.

Dudo que pierda mucho más tiempo con el análisis de un video random así que saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1713
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima