La Cámpora sin candidato y a la búsqueda de cargos para subsistir

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Cámpora sin candidato y a la búsqueda de cargos para subsistir

De los mejores y más troleros títulos del 2014 y es autoría de Perfil: La Cámpora ya se resigna a quedar sin candidato y busca cargos para subsistir.

.....Pasaron menos de tres años desde aquel acto en el que la Presidenta le puso suspenso de reality show al anuncio de su candidato a vice. Todavía vestida de negro y con Hugo Moyano presente en el salón de Olivos, Cristina Kirchner le dio a Boudou bastante más que el cargo y su confianza: lo perfiló como el sucesor ideal por encima de aspirantes más experimentados, pejotistas o de lealtad dudosa.

Y si bien no queda claro si Boudou dejó de expresar los valores que Cristina pretende para su continuador, lo cierto es que el vice imputado en la causa Ciccone ya no lidera el ranking de los presidenciables kirchneristas.

Desechada esa primera opción, Cristina buscó dejar en claro qué perfil de dirigente no representaba su legado ideológico y, entonces, en 2013, se radicalizó la guerra fría entre su fuerza política y la de Daniel Scioli.

Pero, después de las elecciones legislativas, la Presidenta se reacomodó como una jefa política de la interna que ya no puede ni debe revelar sus preferencias personales. Esa prescindencia conecta perfectamente con el papel que desde el camporismo ya le asignan para después del 2015: líder ideológica regional, anti neoliberal y sudamericanista.

Con tal perspectiva, la Presidenta olvidó viejas inquinas con Jorge Bergoglio y buscó pegarse al papa Francisco. En paralelo, el diputado Andrés Larroque impulsó un proyecto para que en 2015 los parlamentarios del Mercosur se elijan por voto directo, habilitando la posibilidad de que Cristina ocupe una de esas bancas.

La Presidenta, entonces, alienta cualquier precandidatura, sea de gobernadores (Urribarri, Juan Manuel Urtubey y Scioli), diputados (Domínguez) o funcionarios (Florencio Randazzo, Jorge Capitanich y hasta Agustín Rossi) con la idea de que el ordenamiento surgirá de una interna del kirchnerismo ampliado en las PASO, herramienta institucional que ella misma promovió.

“Cristina no va a jugarse y, además, La Cámpora puede colar a sus cuadros sin la necesidad de apoyar a alguno”, explica un dirigente de la agrupación conducida por Máximo Kirchner, que se limita a comunicar la voluntad de “la jefa”. Ante el actual corrimiento de la Presidenta, el objetivo de La Cámpora para el post 2015 es, de mínima, garantizar cargos para sus principales figuras –Larroque, Wado de Pedro, Axel Kicillof, para empezar– y sostener el despliegue territorial ya conseguido, como en el caso de los municipios de Mercedes y Almirante Brown. Todo eso sin atarse a alguno de los presidenciables en danza, tal como por ahora ordena Cristina.

Para el kirchnerismo, el riesgo de ir por la interna ampliada es claro y ya fue advertido por Horacio Verbitsky: que se termine imponiendo un candidato poco afín a la Presidenta y que, casi sin resistencia, su identidad se diluya y pase al olvido, como una moda ideológica más en la historia del PJ....fuente
    Dado el tipo de Perfil del kamporista promedio puede conseguir trabajo rápidamente como:

- Aplaudidores de cualquier evento, personaje u ocasión

- Barrabrava, fuerza de choque, seguridad privada

- Cuidador de Precios artesanal

- Minions, simpáticos y leales para cualquier causa u ocasión

Ontoppic: no los va a querer nadie. Invadieron cada dependencia estatal y cada recoveco imaginable a cambio de sueldos exagerados, beneficios y planes .. y que aporte hacen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1164
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2014

Re: La Cámpora sin candidato y a la búsqueda de cargos para subsistir

La cámpora es cáncer.
    ¿Estámos de acuerdo?
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

No hay chance de que puedan ser tomados como fuerza laboral dado que no tienen ninguna capacidad/habilidad real.

A lo sumo mutaran para pasar a militar en los otros partidos o empleados estatales para los proximos gobiernos. Pero como empleados reales, esos tipos no deben saber ni hacer una regla de 3 simple
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Es su oportunidad de por fin ayudar al pais, muriéndose o emigrando a un pais que nos moleste como Chile o UK

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

La Campora se termina junto con el Kirchnerismo, dado que es esa fuerza politica la que los mantiene con fondos estatales. Y despues? veremos a algunos referentes junto a Massa o Scioli diciendo algo como "yo nunca fui kirchnerista, yo siempre fui peronista"
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Feb 2006

juas, sep seguro los pibes de la campora qje pintaron un colegio hace un par de años donde mi tia era directora, solo para ayudar, pero bue seguro son un cancer por que lo dice un forero que no sale del teclado ni para comer.... ooook
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Apr 2008

Son un cáncer porque ocupan cargos que no están ni remotamente capacitados para ocupar, privando del mismo a alguien que pueda tener capacidad.

Creo que si solo se dedicaran a pintar escuelas no habría problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    juas, sep seguro los pibes de la campora qje pintaron un colegio hace un par de años donde mi tia era directora, solo para ayudar, pero bue seguro son un cancer por que lo dice un forero que no sale del teclado ni para comer.... ooook
    Como en cualquier lado donde hay de por medio guita y poder, tenes a los chorros que manejan todo desde arriba y vas bajando de escalafón en escalafón hasta llegar a los peones que son los que se ensucian las manos, ya sea porque hacen ojos ciegos a lo que pasa, son medio nabos y se creen todo lo que viene de arriba o porque actúan en complicidad y aspiran algún día estar en el lugar de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Les pagan por hacer esas cosas.... no van gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Si ponen un pie en un país como Chile van derechito a prisión o los deporta nal hormiguero de donde salieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por mαΓiαπo Ver Mensaje
    Son un cáncer porque ocupan cargos que no están ni remotamente capacitados para ocupar, privando del mismo a alguien que pueda tener capacidad.

Creo que si solo se dedicaran a pintar escuelas no habría problema.
    ajah, y por que lo dice la corpo que por uno de la campora se pierde su negocio... oooook re clara la tienen para saber de la campora solo por el diario...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Apr 2008

ajah, y por que lo dice la corpo que por uno de la campora se pierde su negocio... oooook re clara la tienen para saber de la campora solo por el diario...
    La verdad que poco me importa lo que diga la corpo, es prueba suficiente ver como le va a lo que sea que es manejado por un ñoqui de la campora, así de sencillo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

Registración
    Dec 2013

Y si los trasladamos a las islas malvinas? vas a ver como vuelven a ser nuestras. Aunque la pregunta seria como te deshaces de ellos despues?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Re clara parece que la tenes vos, que porque te conto tu "tia" que los de la campora fueron "gratis" a pintar la escuela de onda no cobraron nada

Che tu tia es K por las dudas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por AkitoGeass Ver Mensaje
    Y si los trasladamos a las islas malvinas? vas a ver como vuelven a ser nuestras. Aunque la pregunta seria como te deshaces de ellos despues?
    Si es que te los aceptan, destruís Inglaterra. Después cuando no haya nada que depredar en las islas se van solos o se canibalizan entre ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1164
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima