10K - La Décaca Robada, el nuevo libro de Lanata

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: 10K - La Décaca Robada, el nuevo libro de Lanata

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Si, pero a él le paga una empresa privada, a Víctor Hugo Morales y a todos los choripaneros de 6 7 rocho lo pagamos nosotros.
    no papi, si compras su libro le pagas vos, ahi ellos todos los caceroludos que gasten su guita en leer lo mismo que vive repitiendo el gordo copiado a calco de para donde tira la corpo.. con ese criterio mariana fabbiani podria escribir el mismo libro que el gordo y te diria exactamente lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2010

El punto es el mismo, que le pague una empresa privada o que le pague una persona particular por eleccion es una cosa, que el estado ponga plata nuestra para pagarle a los chorros de 678 es otra cosa.

Igual lo veo al pedo el libro, solo uno de los milibobos necios k a esta altura puede querer negar los negocios de nestor..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La presidente y su séquito no son corruptos porque Lanata se vendio a Clarin, algo así sería el razonamiento?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

La vida es bella
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Ojitos Pajaritos

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Es una noticia en si. Y es "más relevante" aún por ser un libro que denuncia la corrupción del gobierno y ser el autor, hoy por hoy y lamentablemente, la pricipal fuente de denuncia y oposición... al menos eso entiendo yo. Sino reportalo para que lo cierren y hacemos de cuenta que ni el libro ni la corrupción existen
    Desde cuando las denuncias se hacen por medio de obras literarias?

Las denuncias van a la justicia. Esto es para hacer dinero con las zanatas del gordo y el siome promedio que compra
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

10 años y seguimos siendo tercer mundo Jaja hora de borrón y cuenta nueva un par de años para deshacer todo lo que hicieron los k y arrancar de cero.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no papi, si compras su libro le pagas vos, ahi ellos todos los caceroludos que gasten su guita en leer lo mismo que vive repitiendo el gordo copiado a calco de para donde tira la corpo.. con ese criterio mariana fabbiani podria escribir el mismo libro que el gordo y te diria exactamente lo mismo...
    Pero basicamente tenés la elección de darle de comer o no.
    Comparto en que le dan de comer a Lanata...pero no quieras comparar cosas que no se pueden comparar...a TRQ mañana se le cae la imagen del gordito copado y decde no comprar mas sus huevadas, Lanata tiene un ingreso menos. Ahora, como hace TRQ para que de sus impuestos no salga el salario del señor Morales? No puede. Ahí radica la diferencia de lo que te dicen, no es muy complejo la verdad....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Comparto en que le dan de comer a Lanata...pero no quieras comparar cosas que no se pueden comparar...a TRQ mañana se le cae la imagen del gordito copado y decde no comprar mas sus huevadas, Lanata tiene un ingreso menos. Ahora, como hace TRQ para que de sus impuestos no salga el salario del señor Morales? No puede. Ahí radica la diferencia de lo que te dicen, no es muy complejo la verdad....
    El canal es del estado, 678 esta a manos de privados
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    A quién te referís con Morales?
    Si se trata de Victor Hugo, te cuento que no es empleado del gobierno.
    Con respecto a lo otro bastante falso también, cada vez que compra un producto de alguna multinacional, parte de eso va al sueldo de Lanata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    El canal es del estado, 678 esta a manos de privados
    Claro, privados que reciben pauta oficial.
    Nice, me cago en la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    A quién te referís con Morales?
    Si se trata de Victor Hugo, te cuento que no es empleado del gobierno.
    En blanco seguro que no, como todos los amigos del poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima