Hablar al PP

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Hablar al PP

Dudo que en USA si entregas todo lo que tenés te maten de todas formas, al menos no es la norma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    ¿alguien cree que La Argentina tiene una clase política preparada?
    Hoy por hoy? No.
    Mi única esperanza son las generaciones que se sumaron en estos años.
    Aunque debo admitir que me da un poco de lástima que el buen futuro solo se le vea a la juventud radical y a los frentes peronistas.

El resto de los movimientos, está dejando a sus jóvenes más idiotizados e ignorantes que cuando entraron.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Dudo que en USA si entregas todo lo que tenés te maten de todas formas, al menos no es la norma.
    Cada día te parecés mas a trq.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Cada día te parecés mas a trq.
    Nah, TRQ escribe en joda, al menos eso es lo que a mi me parece A VECES, pero yo lo digo de verdad, vos te pensas que si allá, pasara lo mismo que acá, de que te matan sin importar si te resistis o no, de forma sistemática, no se iría todo al joraca ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Como saben la tasa de homicidios de Argentina si desde el 2009 que no hacen estadisticas?
    El Poder Ejecutivo dejó de hacer estadísticas, pero la tasa de homicidios de la Ciudad de Buenos Aires la da a conocer la Corte Suprema todos los años:

http://www.csjn.gov.ar/investigaciones/

Del resto de los delitos y las circunscripciones efectivamente no se sabe porque el Gobierno dejó de publicar datos hace varios años:

http://www.jus.gob.ar/areas-tematica...imizacion.aspx
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Feb 2005

Nah, TRQ escribe en joda, al menos eso es lo que a mi me parece A VECES, pero yo lo digo de verdad, vos te pensas que si allá, pasara lo mismo que acá, de que te matan sin importar si te resistis o no, de forma sistemática, no se iría todo al joraca ?
    en eeuu estaba entre los primeritos en tasa de asaltos violentos y con muerte, Que te caguen a tiros en eeuu no es para nada loco.
    Mientras tanto en holanda casi ya no tinen sistema penal y lo unico que se roba ahi son las bicis que dejan estacionadas para luego encontrarlas en algun otro lugar de holanda
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Aunque así fuera, allá el que la hace la paga. Punto.
    Y si pensas un poquito señor punto? Macri dijo que lo deja tranquilo que la seguridad de su hija no corra peligro, no que su eventual asesino esté preso o libre. Punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    en eeuu estaba entre los primeritos en tasa de asaltos violentos y con muerte, Que te caguen a tiros en eeuu no es para nada loco.
    Mientras tanto en holanda casi ya no tinen sistema penal y lo unico que se roba ahi son las bicis que dejan estacionadas para luego encontrarlas en algun otro lugar de holanda
    Venezuela esta en el top 1 indiscutido, EEUU tiene muchos problemas migratorios por eso la delincuencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Lo que le da aún más entidad al concepto de "delincuencia <=> distribución del ingreso e inclusión social"
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Macri: "Yo jamás haría política con los hijos de otro candidato como hace Massa". Mauricio Macri le respondió al líder del Frente Renovador, que se había diferenciado del jefe de Gobierno por una expresión vinculada a su familia y la inseguridad.
    Estuvo astuto para sacarse a Massa de encima: se tiran la pelota entre ellos a ver quien queda peor parado....da tanta verguenza la política de este país que se vuelve gracioso (humor negro), pero gracioso al fin y al cabo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Estuvo astuto para sacarse a Massa de encima: se tiran la pelota entre ellos a ver quien queda peor parado....da tanta verguenza la política de este país que se vuelve gracioso (humor negro), pero gracioso al fin y al cabo
    Lo peor del caso es que todavía les da la cara para hablar sobre el fin del kirchnerismo y la victoria, mágicamente, automática de la oposición. Mientras sigan siendo tan tagarnas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Que te caguen a tiros en eeuu no es para nada loco.
    USA tiene más de 300 millones de personas y muchas ciudades gigantes. Es bastante tonto generalizar de la forma que lo haces cuando tenes ciudades muy violentas como detroit hasta otras áreas cercas de SF como Silicon Valley donde es más probable que mueras por tropezarte contra una vereda que por que te "caguen a tiros".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Y no se, se cagan a tiros en masa en escuelas y universidades.....
    En serio, te parecés a trq.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Hermoso: El kirchnerismo propicia el Far West

Obligados a representar la candente actualidad del kirchnerismo en un salón de arte contemporáneo, podríamos crear una instalación con una cosechadora que quiebra y un cohete que no despega. No es posible explicar el drama de los últimos tres años sin aludir a esa desdichada combinación de ampulosidad marketinera con incompetencia funcional. Para la aventura espacial viajaron un ministro y un secretario de Estado hasta la plataforma de lanzamiento con la idea de vivir un hecho histórico y quedar retratados en la estampita. Hay que imaginar sus caras cuando vieron elevarse dos metros a la saeta, y una fracción de segundo después, cuando la vieron estrellarse contra el suelo. Toda la argentinidad está cifrada en esa tragicómica escena, puesto que los científicos que trabajan en el proyecto Tronador II son eficientes y honestos, pero la política que los envuelve es oportunista y banal. Un ensayo frustrado sin la presencia del ocupadísimo gabinete nacional hubiera sido sólo eso: una prueba errada de la que sacar algún aprendizaje. Con esos figurones se transforma en la repetida historia de la Argentina Potencia, presta prematuramente a despegar y lista para hacerse pedazos.

El acontecimiento tiene un innegable aire de familia con aquel prototipo de cosechadora que le estacionaron a la presidenta de la Nación en la explanada de la Casa Rosada. Cristina Kirchner fue llevada de la mano a ese show mediático por Sergio Urribarri, y lo que pretendían transmitir era la idea de un gobierno que fomentaba la tecnología de avanzada y que se aprestaba a conquistar el Continente Negro. El periodismo le advirtió que esa empresa entrerriana, que prometía 18 cosechadoras a Angola, tenía algunos problemitas operativos y financieros. Pero claro: la prensa miente y siempre está buscando el pelo en la leche. Pequeña digresión: ¿y para qué podría estar el periodismo si no fuera para señalar lo que anda mal? ¿Para qué quiero un inspector de lácteos si no me advierte que puedo tragarme un pelo, para hacerle propaganda al tambo?

El asunto es que esta semana un juez decretó la quiebra de la compañía que nos iba a ayudar a seducir al África profunda. Es interesante revisar las opiniones técnicas que tenía sobre la cosechadora de Cristina el principal proveedor de esa firma: "Era un infierno de piezas, con bajísimo nivel técnico. El diseñador no tenía ni un solo plano. No les importaba nada, era un mejunje de masilla y cartón, todo para llegar a la fecha de la presentación. La cosechadora se caía sola, se empezaba a descascarar. Era una vergüenza".

No creo que le salga gratis este blooper al ambicioso Urribarri. Si yo fuera la gran dama, y me viera ridiculizado por culpa de esta pícara operación, llamaría por teléfono al delfín, le llenaría la cabeza de rayos y centellas, y luego lo tacharía de la nómina. Pero es difícil creer que ella sea del todo inocente en este traspié: el episodio lleva el sello de una administración enviciada por el excelso arte de vender humo y acostumbrada a autoinfligirse tiros en los pies.

Esa misma ineficiencia ramplona, siempre oculta detrás de un discurso pomposo, explica la impotencia kirchnerista para articular una política de seguridad. El kirchnerismo osciló durante estos diez años entre la demagogia de las leyes de mano dura (Blumberg) y las prácticas de mano fofa (Zaffaroni), y últimamente quiere hacernos creer que no hay nada entre la estación del linchamiento y el gatillo fácil, y la estación de la inmovilidad y la anomia. Lo que no hay son ideas, voluntad política y capacidad gestionaria. La inseguridad es un fenómeno planetario, pero existen muchos países que despliegan estrategias eficientes y democráticas. El tren tiene muchas estaciones intermedias sin necesidad de apagarse en el andén o descarrilar en la terminal.

Reconocida puertas adentro esa grave falencia, vienen los adornos y coartadas. La seguridad depende de cada gobernador y distrito, y las excarcelaciones son culpa del Poder Judicial. Esta fórmula tranquilizadora coloca al gobierno federal, que es el más unitario de toda la era democrática y que actúa de hecho a la manera de una aspiradora de fondos provinciales, como un actor secundario. Poncio Pilatos se lava las manos al ritmo de Fuerza Bruta. Pero eso no es todo: además compra por conveniencia ideologías del "buenismo progre". Veremos que de progre eso no tiene nada, y que las socialdemocracias del mundo no discuten la firmeza con que el Estado debe intervenir para que la sociedad no recaiga en la ley del más fuerte.

Este kirchnerismo de última generación es un peronismo inédito que les habla a las minorías. Específicamente, a ese grupo seudointelectual que mira la pobreza desde Palermo Hollywood. Ellos creen que la delincuencia es hija de la inequidad del sistema capitalista. Por lo tanto, los delincuentes son víctimas de la desigualdad. ¿Qué derecho moral tenemos entonces de castigarlos? Lo único que podemos hacer es seguir luchando por la inclusión y la educación: esto nos permitirá reducir la miseria. Toda represión es una forma de acción derechista; las cárceles no arreglan nada y la policía genera violencia. Y este terror, el "medio pelo" se lo tiene merecido, por aferrarse a su mercancía y a su propiedad, y desinteresarse por los pobres.

Estos argumentos no carecen de alguna razón. Es cierto que la desigualdad promueve el delito, pero ¿no es desastroso que después de una década de crecimiento a tasas chinas éste no haya menguado? El modelo nacional y popular propició la consolidación de la marginalidad, y permitió que la penetraran el clientelismo, la barrabravización y el narcotráfico. También es responsable de que sus policías continuaran pegadas a las mafias y de que sus cárceles siguieran siendo indignas. La educación tuvo una fuerte inyección presupuestaria, pero la escuela pública cada vez tiene menos calidad y expulsa más alumnos.

Odiadores folclóricos de clase media, a la que pertenecen en el mejor de los casos (sus dirigentes son multimillonarios y andan en helicópteros y autos blindados de alta gama), estos muchachos tienen además una visión tilinga de la pobreza. Mucho antes de que los linchamientos llegaran a Palermo, se ejecutaban casi a diario en las zonas más pauperizadas del conurbano. Claro, los medios no llegaban a esos sitios poco glamorosos y entonces los hechos aberrantes permanecían invisibilizados. No hay nadie más impiadoso con los delincuentes que un trabajador pobre a quien lo asaltan, vejan y aventajan, y quien decide defenderse por las suyas o con ayuda de sus vecinos. El kirchnerismo propicia el Far West.

Distintas encuestas realizadas esta semana demuestran que quienes tienen las posiciones más irreductibles contra el delito se encuentran en el proletariado. En la Zona Metropolitana, el 80 por ciento considera que los linchamientos se deben a la ausencia del Estado y el 77% opina que el Gobierno está perdiendo el control de la situación. Este grupo ideológico ha aislado a Cristina del sentido común, y la ha hecho caer en una política paradójica. En materia de seguridad, el cristinismo es hoy anarcoliberal: que cada uno se arregle como pueda.

El error es tan flagrante que da pasto a oportunistas de sentido contrario. No podemos engañarnos ni comprar en esta materia cohetes que no despegan o cosechadoras que no cosechan. Esta será la peor herencia que recibirá el nuevo gobierno. Y no habrá curas mágicas. Sólo décadas de inteligencia, tesón y cuidado. ¿Podrá la Argentina chapucera con semejante desafío?.
    http://www.lanacion.com.ar/1678512-e...ia-el-far-west
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Venezuela esta en el top 1 indiscutido, EEUU tiene muchos problemas migratorios por eso la delincuencia.
    venezuela por arriba de colombia con bogota ? y arriba de detroit ? no me suena que caracas sea TAN jodida.

@infierno obviamente que hay en ciudades de eeuu que tenes mas chances de que te coma un alce a que te caguen a tiros pero yo comparo lo que parece ser la capital del delito argentina con su equivalente en eeuu y convengamos que eeuu tiene muchas ciudades peligrosas no solo detroit. y muchas de esas ciudades mas peligrosas estan en estados con pena de muerte.

PD: para trq la verdad que no se si gastarme o no en contestar, pero decir que eeuu tiene problemas migratorios y por eso la delincuencia es ser un pelotudo por muchas cuestiones.
    A)los famosos "problemas migratorios" son latinos espero que seas tan nordico como decian ser los trolls pro nazis que cayeron hace un tiempo por aca por que sino no te da la cara.
    B)esos problemas de delincuencia son justamente por falta de instituciones que los hagan sentirse parte de la sociedad, no por nada viene una "pandilla" y en 5 minutos los tienen con la cabeza lavada matando para la pandilla, es por que no se sienten parte de la sociedad en la que estan.
    C) esas pandillas estan lideradas por 1 o 2 giles y financiadas por los mismos yankies que despues se quejan de su existencia pero como solo se ve para si mismo el yankie promedio no lo va a notar nunca.

D)Hay muchisimos otros paises llenos de imigrantes que tienen muchisima menos delincuencia que eeuu sin irte lejos te podes ir a canada donde tengo amigos que viven ahi desde hace muchisimo tiempo y se cagan de risa por que en la calle a diario se encuentran con mas hispano hablantes que canadienses hablando en frances y convengamos que nadie dice que canada sea el paraiso del crimen.

E) en paris hay de todo menos parisinos por la calle y tampoco es considerada una de las ciudades mas peligrosas del mundo aunque hay una buena cantidad de arrebatadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1422
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima