Scioli decretó la "emergencia en seguridad pública" en la Provincia....

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    May 2011

Re: Scioli decretó la "emergencia en seguridad pública" en la Provincia....

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Vos te pensas que en el resto del mundo los gobiernos le dan armas y uniformes a personas que son delincuentes en potencia ? Andá a USA, la mayoría de los policías son negros/latinos ? NO ! Andá a Europa, la mayoría de los policías son gitanos/musulmanes ? NO ! Es sentido común, simplemente no vas a poner a un zorro a cuidar el gallinero.
    Tu comentario derrocha ignorancia. No vale la pena discutir con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Alejandro Granados: "La emergencia de seguridad cumplió sus objetivos"
    El ministro de Seguridad bonaerense destacó la gestión de Daniel Scioli y dijo que se produjo "la mayor renovación cuantitativa y cualitativa de la policía en la historia"
    Me parece que la inseguridad no esta solucionada, no se a que se refiere este hombre. Si le doy que se ven muchos policias en la calle, mas que antes al menos. Pero esto ya es social, cuando tenes un país subsidiado al que le dan plata por rascarse el higo (hablo del gran porcentage que los cobra para rascarse el higo / es amigacho del puntero de la cuadra) + la ejemplaridad viene dada por los corruptos que nos gobiernan que todos los dias se cagan en la ley, matan (once, pobres, indigentes, etc) y roban con un nivel de impunidad que creo que el país nunca había conocido que queres? Los kakos tienen nuevos idolos; futbolistas, veddetes, botineras, narcos ypolítico (a.k.a ladron con impunidad)....ya nadie quiere ser bombero o medico cuando sea grande, no garpa en ningun sentido ... ahora, si sos diputado "ehhh papa, no te frena nadie gato .. ehh, amigouuu"

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, destacó hoy el discurso del gobernador Daniel Scioli durante la Asamblea Legislativa, y resaltó "que la emergencia de seguridad no se prorrogará porque cumplió sus objetivos". Reiteró las cifras expuestas por Scioli: "Incorporamos 25.000 policías, 3300 nuevos patrulleros y renovamos y modernizamos el equipamiento de la fuerza".

En la misma línea de su jefe político, en un año de campaña electoral, el funcionario agregó: "El gobernador trazó los principales lineamientos de nuestra política de seguridad, basada en una idea central de descentralizar la formación policial y los recursos logísticos".

Esto, según el titular de Seguridad, "permitió tener una fuerza más operativa, con la implementación de los Comandos de Prevención Comunitaria y Rural", que sumado a la Policía local están "reforzando la prevención a la ciudadanía de nuestra Provincia".

Granados, en la Legislatura provincial, remarcó: "El objetivo que nos planteamos junto al gobernador es que cada municipio cuente con su propio CPC, CPR, Dirección de Investigaciones y Antinarcótico y Comisaría de la Mujer para que actúen en casos de violencia de género".

Sostuvo, además, que el "exitoso" Operativo Sol fue posible porque se produjo "la mayor renovación cuantitativa y cualitativa de la Policía en la historia"..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Crecieron un 15% los crímenes en robos en la Provincia
    El 69,7% de los asesinatos se dio en el Gran Buenos Aires. El 22,7% ocurre en las ciudades y el 7,6% de las muertes son en el interior provincial. El departamento judicial de Lomas de Zamora presenta el mayor incremento en casos
    La sensación, pensar que se discutio por si era una sensacion, un invento o de verdad había inseguridad....ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345