Scioli decretó la "emergencia en seguridad pública" en la Provincia....

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Scioli decretó la "emergencia en seguridad pública" en la Provincia....

La Provincia reconoció que el delito tiene "un salvajismo extremo" y prometió un patrullero cada 20 cuadras
    El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, aseguró que a fines de mayo pondrán más de mil móviles para custodiar los municipios. "Pondremos policías que pasen por la puerta de las casas a cada rato, siempre los mismos para que los conozcan"
    Bien, aceptar y reconocer el problema es el primer paso, bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Bien, aceptar y reconocer el problema es el primer paso, bien.
    o sea que el cana que patrulle mi casa siempre sera el mismo, asi controla bien su zona y sus cacos aportadores? maravilloso... quiero ver los numeros que se gastan en toda esta movida, alto negocio vender justito y si n licitacion a la provincia....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    o sea que el cana que patrulle mi casa siempre sera el mismo, asi controla bien su zona y sus cacos aportadores? maravilloso... quiero ver los numeros que se gastan en toda esta movida, alto negocio vender justito y si n licitacion a la provincia....
    No se, eso preguntaselo a tu representante democraticamente elegido o bien podes hacer una marcha y cortar calles para reclamar. Yo lo unico que dije bastante clarito y sin que soporte mucha tergiversación es justamente lo que dije ..."Bien, aceptar y reconocer el problema es el primer paso, bien."
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Scioli esta tirando la posta hace un tiempo, si logra matar una buena cantidad de ladrones alcanza para ser presidenciable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    No se, eso preguntaselo a tu representante democraticamente elegido o bien podes hacer una marcha y cortar calles para reclamar. Yo lo unico que dije bastante clarito y sin que soporte mucha tergiversación es justamente lo que dije ..."Bien, aceptar y reconocer el problema es el primer paso, bien."
    es mi opinion sobre el tema, nadie te hablo a vos, solo cite el post de la noticia...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2003

Nuevaa propuesta de Scioli: Audiencias públicas para las excarcelaciones y las víctimas de delitos podrán asistir, pero sin voz ni voto

Las excarcelaciones en la provincia de Buenos Aires se decidirán en audiencias púbicas y orales, si prospera un proyecto que el gobernador Daniel Scioli enviará el lunes a la Legislatura provincial.

El ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, explicó que las víctimas de los delincuentes podrán estar presentes en el momento en que los jueces dicten ese beneficio.

"La presencia del público en la audiencia será sin participación. La decisión, naturalmente, es de los jueces. Me parece que es un avance porque va a transparentar la acción judicial y la información de la Justicia que llegue a la sociedad", dijo Casal a LA NACION.

En la provincia existen unos 20.000 pedidos de excarcelaciones por año, según cifras oficiales.

Hasta ahora todos los delitos con penas menores a tres años son excarcelables, salvo aquellos en los que los delincuentes utilicen armas de guerra o pongan en riesgo la vida de un menor de edad.

"Lo que se intenta hacer es instalar un control social en todas las decisiones de la Justicia porque el ciudadano va a estar más cerca en las decisiones de los jueces y fiscales. Si la iniciativa prospera, las excarcelaciones dejarán de ser sólo procesos escritos que la gente ni se entera y pasarán a ser audiencias orales y públicas", dijo Casal....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Seguridad: desde que declararon la emergencia en la Provincia se esclarecieron 11.755 delitos

El gobernador Daniel Scioli declaró la emergencia de seguridad el 5 de abril y, en los 42 días que lleva, "la policía efectuó 16.030 procedimientos con un saldo de 14.408 personas puestas a disposición de la Justicia", informaron fuentes oficiales.

Asimismo, detallaron que "se esclarecieron 11.755 delitos, con un total de 135 enfrentamientos que concluyeron con 51 delincuentes heridos; y se secuestraron 7.465 vehículos, 1.517 armas y 16.069 municiones".

Finalmente, aseguran que la policía realizó "2.610 procedimientos por drogas, donde se secuestraron 153,7 kilos de cocaína, 452,5 de marihuana y se recapturaron a 867 personas".

En tanto, desde el municipio de La Plata se puso en marcha un nuevo sistema de seguridad consistente en controlar durante todo el día el ingreso y egreso de vehículos a la ciudad capital mediante el uso de cámaras.

El nuevo sistema, anunciado por el intendente Pablo Bruera y funcionarios del Ministerio de Seguridad bonaerense, estará ubicado en el Camino Centenario, en inmediaciones del Parque Pereyra Iraola, y se informó que los monitoreos se extenderán a las otras vías de ingreso a la ciudad....fuente
    Que habra pasado con todos esos? Salen? Alguno adento?
    Estaría bueno tener estadísticas de los 40 díasn anteriores a la emegencia para ver porcentualmente de cuanto es la mejora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Scioli presentó un balance sobre la emergencia en seguridad

El mandatario explicó las medidas adoptadas en esta materia desde que se efectivizó la Emergencia Pública, como la implementación en los municipios del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y el esclarecimiento de más de 11 mil delitos.

También se refirió a los más de 16 mil procedimientos preventivos y proactivos y el saldo de 15 mil personas puestas a disposición de la Justicia y sobre el control de motos y el uso obligatorio de cascos y chalecos reflectantes con la patente impresa para los acompañantes, y la detención de 867 personas en procedimientos por incautación de drogas..
    Yo, ya me siento más seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Comandos de Patrulla Rural, la nueva herramienta de Scioli para luchar contra la inseguridad

En el marco de la Emergencia en seguridad que decretó hace meses, Daniel Scioli encabezó la presentación de los Comandos de Patrulla Rural (CPR) y aseguró que no se va a quebrar la "voluntad de llevar adelante lo que consideramos pasos importantes para acorralar al delito".

En General Alvear, el gobernador bonaerense anunció la creación de Fiscalías especializadas en Delitos Rurales, que tendrá sedes en Bolívar y Bahía Blanca.

Los CPR funcionarán en más de 90 localidades de Buenos Aires y patrullarán cada distrito durante las 24 horas con camionetas blindadas -aptas para todo terreno- y tendrán apoyo aéreo con un helicóptero.

Su función será combatir el delito en zonas rurales y para ello realizarán operativos de control de hacienda en tránsito y otros en los que se requiere la presencia policial en forma nocturna....fuente
    Fundamental hacer algo para que la justicia sea más eficiente, sino, por más que se atrape a cada uno de los chorros, van a seguir saliendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

SRV
    Registración
    May 2001

para cuando?

A menos que empiecen a bajar chorros, donde los meten?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2003

Daniel Scioli: "Mientras haya un delito nada va a ser tolerable; pero vamos por el buen camino"
    El motonauta se corta solo, el motonauta es lo mejor del kernerismo, es la evolución k, lo mejor que la decada ganada tiene para ofrecer y claramente va a ser mejor que Cristina .... a ver si el avispero se alborota con sucesor

Scioli encabeza el egreso de 10.000 policías bonaerenses
    El gobernador asistirá este sábado a la promoción de efectivos más grande de Sudamérica, junto al ministro de Seguridad provincial Alejandro Granados

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2006

Me encanta la genialidad de este tipo, 10.000 monos, que si les sacas el uniforme y les pones una gorrita caen por portacion de cara en menos de 24 hs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me encanta la genialidad de este tipo, 10.000 monos, que si les sacas el uniforme y les pones una gorrita caen por portacion de cara en menos de 24 hs.
    Es verdad queremos policías rubios!
    Dios mio!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Es verdad queremos policías rubios!
    Dios mio!
    Vos te pensas que en el resto del mundo los gobiernos le dan armas y uniformes a personas que son delincuentes en potencia ? Andá a USA, la mayoría de los policías son negros/latinos ? NO ! Andá a Europa, la mayoría de los policías son gitanos/musulmanes ? NO ! Es sentido común, simplemente no vas a poner a un zorro a cuidar el gallinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

La mayoría de los policías acá son bolivianos y peruanos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3030
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima