Alperovich se come a Marianela y le paga para que no haga escándalo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Alperovich se come a Marianela y le paga para que no haga escándalo

Otro gato despechado...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un uevo capítulo entre los supuestos amantes, esta vez, se ven unidos por los incidentes en las elecciones de Tucuman:

Marianela Mirra bancó a Alperovich y apuntó a La Bancaria por los incidentes
    La ex participante de Gran Hermano, Marianela Mirra, recientemente denunciada por la Asociación Bancaria junto con el gobernador José Alperovich y su esposa y senadora, apuntó contra la organización al afirmar que su modus operandi es “destrozarlo todo”.

En conversación con Nancy Pazos por Radio Uno, Mirra se refirió al conflicto desatado tras los comicios en la capital tucumana: "Las manifestaciones en Tucumán destruyeron amistades". Además, sostuvo que “claramente hubo un ganador y todavía se cuestiona. La gente no pudo festejar aún".

La Asociación Bancaria denunció ayer al gobernador tucumano José Alperovich, quien señaló que afiliados a la organización iniciaron la agresión el día siguiente de las elecciones en la provincia. Los dichos del dirigente fueron respaldados por Mirra en la red social Twitter. Sobre esas acusaciones argumentó: "Lo que puse en Twitter es la verdad, yo los conozco. Siempre que sucede algo en Tucumán están ellos. En cada problema aparece la cara de ellos". "La Bancaria cada vez que hay protesta terminan destrozando el lugar. Siempre ha sido asi", insistió.

La mediática ex Gran Hermano, quien trabaja en el área legales de la sucursal tucumana del Banco Macro, negó estar acomodada en un puesto gubernamental: "Ojalá pudiera decir que sí, pero no es verdad". En ese sentido, amplió: "Se dicen muchas cosas, lo toman a chistes, se burlan de que somos ‘ñoquis’ pero ninguno de mi familia está ocupando algún puesto dado por la política".

Sobre los rumores que está vinculada sentimentalmente con el gobernador tucumano sentenció que "se dicen muchas cosas de mí, muchas mentiras. Hubo gente que el año pasado se tomó de eso para generarme mucho daño". Y concluyó: "Mi vida pasa ahora por otros lados. Quiero paz"....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Tirense a un pozo Avatar de Dabc-05
    Registración
    May 2012

0config esta cada dia mas cerca de Paparazzi o solo me lo parece a mi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

El gato este labura en un banco y critica al gremio bancario?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Un uevo capítulo entre los supuestos amantes, esta vez, se ven unidos por los incidentes en las elecciones de Tucuman:

Marianela Mirra bancó a Alperovich y apuntó a La Bancaria por los incidentes
    La ex participante de Gran Hermano, Marianela Mirra, recientemente denunciada por la Asociación Bancaria junto con el gobernador José Alperovich y su esposa y senadora, apuntó contra la organización al afirmar que su modus operandi es “destrozarlo todo”.

En conversación con Nancy Pazos por Radio Uno, Mirra se refirió al conflicto desatado tras los comicios en la capital tucumana: "Las manifestaciones en Tucumán destruyeron amistades". Además, sostuvo que “claramente hubo un ganador y todavía se cuestiona. La gente no pudo festejar aún".

La Asociación Bancaria denunció ayer al gobernador tucumano José Alperovich, quien señaló que afiliados a la organización iniciaron la agresión el día siguiente de las elecciones en la provincia. Los dichos del dirigente fueron respaldados por Mirra en la red social Twitter. Sobre esas acusaciones argumentó: "Lo que puse en Twitter es la verdad, yo los conozco. Siempre que sucede algo en Tucumán están ellos. En cada problema aparece la cara de ellos". "La Bancaria cada vez que hay protesta terminan destrozando el lugar. Siempre ha sido asi", insistió.

La mediática ex Gran Hermano, quien trabaja en el área legales de la sucursal tucumana del Banco Macro, negó estar acomodada en un puesto gubernamental: "Ojalá pudiera decir que sí, pero no es verdad". En ese sentido, amplió: "Se dicen muchas cosas, lo toman a chistes, se burlan de que somos ‘ñoquis’ pero ninguno de mi familia está ocupando algún puesto dado por la política".

Sobre los rumores que está vinculada sentimentalmente con el gobernador tucumano sentenció que "se dicen muchas cosas de mí, muchas mentiras. Hubo gente que el año pasado se tomó de eso para generarme mucho daño". Y concluyó: "Mi vida pasa ahora por otros lados. Quiero paz"....fuente
    Pone fotos amiwo !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dabc-05 Ver Mensaje
    0config esta cada dia mas cerca de Paparazzi o solo me lo parece a mi
    0config es mi posteador favorito, me hace cagar de risa. Para mi tiene q ir a intratables, los saca a pasear a todos.

Enviado desde mi XT1058
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bueno, al final parece que Marianela Mirra presentó la renuncia a su cargo en el Banco Tucumán

La mediática dimitió luego de los fuertes cruces que mantuvo con el gremio La Bancaria, que le habían dedicado irónicos carteles. ... Tras los cruces con los cruces con el gremio La Bancaria, Marianela Mirra presentó este viernes por la mañana la renuncia a su cargo en el Banco Tucumán.

Mirra, quien se recibió como abogada, se desempeñó en el área de Legales del banco Macro desde 2010, tras algunos intervalos luego de intentar probar suerte nuevamente en el mundo del espectáculo. Sin embargo, no es el primer problema laboral que afronta la mediática ya que en 2014 el diario PERFIL publicó que cobraba de tres cajas de la gestión Alperovich en el Parlamento, donde nunca se la vio trabajar, y de la secretaría de Turismo provincial.

La exganadora de Gran Hermano, que renunció a su cargo en la entidad financiera de acuerdo a la información de La Gaceta, había apuntado contra el gremio bancario como uno de los organizadores de las protestas que tuvieron lugar en Plaza Independencia a raíz de las presuntas irregularidades en los comicios. El sindicato llegó a denunciar a la ahora exempleada y también, una semana atrás, protestó con carteles tratándola de “ñoqui VIP” y pidiéndole que siga “de vacaciones en el Caribe” en la puerta de ingreso a la entidad financiera.

Tras la primera manifestación masiva por el presunto fraude electoral, Mirra cargó contra el gremio La Bancaria: "Siempre que sucede algo en Tucumán están ellos. En cada problema aparece la cara de ellos. Donde están, siempre hay disturbios. La Bancaria, cada vez que hay una protesta, termina destrozando el lugar"....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4646
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123