La decada ganada: tenemos las minas mas lindas!

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

La decada ganada: tenemos las minas mas lindas!

Segun Target map, somos unos de los paises con las minas mas sexys y lindas del mundo!

Spoiler!  La lindas  
    El portal TargetMap ha elaborado un mapamundi que cataloga a los países según el atractivo físico y sexual de sus mujeres. El proyecto divide el grado de atracción en cinco categorías y califica como 'las más sexis' a las latinas y bálticas.

En el mapa Colombia, Argentina, Letonia y Estonia están marcados con el color verde oscuro, lo que significa que nadie puede compararse en cuanto al nivel de atracción que generan las mujeres que viven allí.

Les siguen las de la categoría 'sexy' señalada en el mapa con un verde más claro y que incluye a la mayoría de los países de Europa del Este, como la República Checa, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Rusia, Ucrania y Macedonia.

Esta es la región que concentra la mayor cantidad de mujeres atractivas.

En Europa Occidental solo las suecas se ven en esta categoría.

En otras regiones, las mujeres atractivas se encuentran en Irán, Egipto, Etiopia, Brasil y Venezuela.

En Asia destacan las mujeres de Indonesia, Japón, Corea del Sur y Vietnam.

La siguiente categoría incluye a las mujeres de 'atractivo normal' y en ella entran las de la mayor parte de Europa del Oeste, el norte de África y países como China, Ecuador, México y Chile.

Las que finalizan la clasificación son calificadas de 'poco atractivas' y 'muy poco atractivas'.

Las primeras incluyen a las norteamericanas, británicas, alemanas, portuguesas, australianas, indias y saudíes.

Las 'menos guapas' del mundo, según esta clasificación, residen en países centroafricanos como Congo, Mauritania, Chad, Níger y la República Centroafricana, así como en Irak, Afganistán y Bolivia.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/vi...-mundo-latinas

Pero... tambien una de las mas jodidas para garcharlas

Spoiler!  Jodidas las guachas  
    El portal Target Map ha publicado un curioso mapa mundial, en el cual muestra que tan difíciles (o fáciles) de conquistar son las mujeres alrededor del mundo.

Target Map divide a las mujeres en cinco categorías diferentes. El rojo significa que son “muy difíciles” de conquistar. A este grupo pertenecen las mujeres que habitan en los países de Oriente Medio como Siria, Arabia Saudita, Irán, Irak, entre otros.

El marrón indica que las mujeres son “difíciles” y aquí vemos a países como España, Italia, Argentina, Corea del Norte, unos cuantos países de África y del Oriente Medio.

El color amarillo marca el grupo de países donde la tarea para los hombres se denomina como “normal”. En esta categoría entra el resto de países de Europa Occidental, Canadá, EE.UU., Australia, Chile, Paraguay, Japón, India y Corea del Sur.

Los últimos dos grupos de color verde y verde oscuro fueron reservados para las mujeres “fáciles” y “muy fáciles” respectivamente.

En el grupo de las “fáciles” entró la mayor parte de América Latina y América Central, China, Rusia y los países de Europa de Este, África del Sur e Indonesia.

En la categoría de las “más fáciles” se encuentran países como Bolivia, Perú, Cuba, Tailandia, Filipinas, Kenia, Uganda, Etiopía y otros países africanos.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/vi...quista-mujeres

Como revancha, las mujeres pusieron un mapa especialmente para ellas han hecho otro mapa mundial, mostrando dónde localizar a los hombres más fáciles para la conquista:

Los amargos, abstenerse.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 779
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: La decada ganada: tenemos las minas mas lindas!

Esto es mas para Outlands que para Noticias, igual, capaz que a alguien le interesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2008

Nos vamos a Rusia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Pero si te guiás por ese mapa para eso quedate acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Esto es mas para Outlands que para Noticias, igual, capaz que a alguien le interesa.
    Ya se que no es para vos ya que no te interesan las minas, pero no por eso es para out.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Falta tirarle arriba el índice histericas/buena onda ... ahi me parece que bajamos un poco, Brasil sube un poco, europa oriental queda al tope
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2014

Me parece cualquiera, las minas aca son todas morochas, enanas y narices ganchudas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

hay mas morochas lindas que blancas según lo que veo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Voy a Brasil, ya vuelvo......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Voy a Brasil, ya vuelvo......
    Las brasileras explotan Cris. En el verano andan practicamente en pelotas y si les cabes hasta que no la dejes muerta en la cama no te dejan en paz! Comparado con lo histericas que son las Argentas irte con las de alla es un camino de Ida ! Jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Snake.- Ver Mensaje
    Las brasileras explotan Cris. En el verano andan practicamente en pelotas y si les cabes hasta que no la dejes muerta en la cama no te dejan en paz! Comparado con lo histericas que son las Argentas irte con las de alla es un camino de Ida ! Jajaja

Jejejeje ya estube8 por Rio . Y si, son muy calidas las garotas...Un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Y segun cuentan las brasileñas se mueren por los argentinos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Azrael48023189 Ver Mensaje
    Me parece cualquiera, las minas aca son todas morochas, enanas y narices ganchudas
    En Bs As si.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2012

No me parece tan como dice Azrael. Yo cada vez que ando por Belgrano y Juramento, Palermo Hollywood, Puerto Madero, San Telmo, veo minas muy muy pero muy lindas. Con buenas tetas y todo. Cada tanto quedo medio bobo con alguna morocha o rubia. Sobre todo pendejas universitarias. Tengo que arrancar la Facu

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 779
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima