Se sumaron 10 mil presos a las cárceles durante el reinado de Mamá

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Apr 2014

Re: Se sumaron 10 mil presos a las cárceles durante el reinado de Mamá

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    reinado de MAMA no, reinado de la vieja conchuda
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Guarda el malo detrás del teclado. Dudo que tengas los huevos para decirselo en la cara si se diera la oportunidad.
    ¿Qué miedo se le puede llegar a tener a una vieja corrupta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Jajaja la presidenta jamas sale a la calle, vive en la quinta presidencial y nunca sale a la noche a correr o a pasear al perro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    que queres argumentar si diga lo que diga vas a seguir con tu logica, flaco si no podes ver que hay diferencia entre paises en torno a la seguridad, que queres que argumente?imposible-
    Claro que hay diferencia entre países en torno a la inseguridad. De hecho, la inseguridad está estrechamente relacionada con el bienestar y la distribución de ingresos entre esas personas.

Lo que no entendés es que, en el modelo capitalista (como te mencionaron), la cuenta alguien la paga. Quizá no sea en tu mismo país, pero alguien está pagando por ello.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Claro que hay diferencia entre países en torno a la inseguridad. De hecho, la inseguridad está estrechamente relacionada con el bienestar y la distribución de ingresos entre esas personas.

Lo que no entendés es que, en el modelo capitalista (como te mencionaron), la cuenta alguien la paga. Quizá no sea en tu mismo país, pero alguien está pagando por ello.
    Pero me vas a decir que en todos los paises se esta de la misma forma en cuanto a la inseguridad?dale.Obvio que hay en todos lados,pero de ahi a que haya en todos los lugares de forma tan elevada como aca no es verdad, hay paises que estan mejor o peor
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jun 2009

Pero me vas a decir que en todos los paises se esta de la misma forma en cuanto a la inseguridad?dale.Obvio que hay en todos lados,pero de ahi a que haya en todos los lugares de forma tan elevada como aca no es verdad, hay paises que estan mejor o peor
    "Claro que hay diferencia entre países en torno a la inseguridad."

Hay algo que te impide leer o lo estás haciendo a propósito?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Oct 2009

"Claro que hay diferencia entre países en torno a la inseguridad."

Hay algo que te impide leer o lo estás haciendo a propósito?
    te lo estoy preguntando, vos crees que todos estan de la misma forma?yo creo que no, lee bien amigo
    • Me gusta
    Me gusta

Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jan 2003

No estoy muy al tanto de como funciona pero, cuanto tiempo podes estar PRESO sin juicio?

Eso al margen, la noticia es totalmente irrelevante, el dato no sirve para nada. NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

te lo estoy preguntando, vos crees que todos estan de la misma forma?yo creo que no, lee bien amigo
    Lo debés estar haciendo a propósito, entonces...

Qué parte de "Claro que hay diferencia entre países en torno a la inseguridad." no entendés?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Lo debés estar haciendo a propósito, entonces...

Qué parte de "Claro que hay diferencia entre países en torno a la inseguridad." no entendés?
    Disculpa,pense que me citabas a mi mismo puse una frase casi identica.Bueno si hay diferencia entonces porque discutimos?mi postura decia que el gobierno tiene claramente la culpa,quien mas sino?clarin?aliens?el fmi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Disculpa,pense que me citabas a mi mismo puse una frase casi identica.Bueno si hay diferencia entonces porque discutimos?mi postura decia que el gobierno tiene claramente la culpa,quien mas sino?clarin?aliens?el fmi?
    En realidad no estamos discutiendo. En realidad hay dos usuarios que están haciendo un planteo y uno (tu caso) que está repitiendo pavadas para sacar una respuesta.

Y esto no lo digo por bardear alegremente, si no que lo digo porque en vez de robar otro post, bien podrías intentar mantener el hilo del intecrambio y, en el caso de perderlo, volver al principio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

En realidad no estamos discutiendo. En realidad hay dos usuarios que están haciendo un planteo y uno (tu caso) que está repitiendo pavadas para sacar una respuesta.

Y esto no lo digo por bardear alegremente, si no que lo digo porque en vez de robar otro post, bien podrías intentar mantener el hilo del intecrambio y, en el caso de perderlo, volver al principio.
    Bueno dime porfavor cual es tu postura, para vos quien tiene la culpa del aumento de los presos en el pais?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Bueno dime porfavor cual es tu postura, para vos quien tiene la culpa del aumento de los presos en el pais?
    Culpa? Acaso no queríamos más presos?
    Quizá estés hablando de "aumento de los delitos", no de los presos...

Mi postura al respecto fue clara y podés leerla en el mismo post que inició este intercambio. Por lo que mi pregunta (para ahorrarme la pérdida de tiempo en el futuro) sigue en pie: Hay algo que te impide leer o lo hacés a propósito?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Culpa? Acaso no queríamos más presos?
    Quizá estés hablando de "aumento de los delitos", no de los presos...

Mi postura al respecto fue clara y podés leerla en el mismo post que inició este intercambio. Por lo que mi pregunta (para ahorrarme la pérdida de tiempo en el futuro) sigue en pie: Hay algo que te impide leer o lo hacés a propósito?
    Osea que si el poder judicial esta actuando de una manera incorrecta, el gobierno debe tener la culpa por no regularlo de manera correcta no?no te parece tambien que aumento los delitos en si?o para vos son solo los jueces?disculpame que no tenga claro lo que pensas pero en la mayoria de tus post pones cosas muy aferrimas a lo k,y ni leo porque se me revientan los ruleros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Osea que si el poder judicial esta actuando de una manera incorrecta, el gobierno debe tener la culpa por no regularlo de manera correcta no?
    NO. Y lo pongo en mayúsculas porque es increíble como no podés salir del "la culpa es del gobierno"...

"El gobierno" (o mejor dicho, cristina... Si vos sabés muy bien que a eso te referís con "el gobierno"), es decir, el poder ejecutivo, NO tiene facultad para regular al poder judicial.

La única facultad para regular al poder judicial la tiene, EN TEORÍA, es poder legislativo.

Y ya sabemos en qué quedan las reformas al poder judicial que salen del poder legislativo... De ahí viene el "en teoría".

no te parece tambien que aumento los delitos en si?
    No. Me parece que el aumento del delito fue atado al aumento poblacional. Es decir, aumentó el número de delitos, aumentó el número de delincuentes, pero también aumentó el número de "pobladores". La proporción, sin embargo, varió +/- muy poco.

Ahora (y acá voy a un concepto excelente, profundo, que los descerebrados no entendieron y lograron que vos repitas pavadas) la SENSACIÓN de inseguridad, se multiplicó por los techos.

Por decir, en salta, cuando todos se horrorizaron por los boludos que subieron los videos del "cinchazo" desde el auto, nadie se acordó que la cultura del indio inferior es común y bastante cotidiana. Sin embargo, pareciera que hoy los linchamientos son la nueva moda.

Aumentó el número de linchamientos? O simplemente es el tema de la semana?
    Es decir, hay más linchamientos que hace dos meses? O simplemente aumentó la "SENSACIÓN de linchamientos" (término mal aplicado, pero para seguir el hilo)?

Con este planteo hacé lo que quieras. Sinceramente, no espero mucho más que algún chiste boludo con la sensación de inseguridad como respuesta.

o para vos son solo los jueces?disculpame que no tenga claro lo que pensas pero en la mayoria de tus post pones cosas muy aferrimas a lo k,y ni leo porque se me revientan los ruleros
    Ese es tu prejuicio. Pero no te culpo. No es tu culpa que el nivel intelectual no te sea suficiente para entender que no todo lo que sea antimercado es sinónimo de "aferrimo a lo k"...

De hecho, qué catzo significa "lo" k??? No visualizas lo chato de plantear "lo k"??
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Esto es parte del problema y una gran injusticia: Un 57% de los detenidos en cárceles federales no tiene condena

...un informe realizado por la Procuraduría contra la Violencia Institucional (Procuvin) reveló que el 57 por ciento de las personas detenidas en cárceles federales no tiene condena.

"En 2013 se consolida la tendencia creciente de encarcelamiento preventivo de personas sin condena", sostiene el informe, publicado en el sitio Fiscales.gob.ar. La Procuraduría elabora estas estadísticas en base a los partes semanales que le remite el Servicio Penitenciario Federal (SPF) sobre la variación de la población en las 28 prisiones y 10 alcaidías que dependen de esa institución en todo el país.

"La persistencia y prolongación en el tiempo de elevados índices de detenidos por órdenes cautelares de la justicia federal no encuentra justificación posible desde el enfoque de derechos", indica el informe de la Procuvin.

Y reclama: "Urge revertir la tendencia descripta, comenzando con una evaluación del funcionamiento de las políticas existentes y el diseño e impulso de políticas integrales en materia de acceso a la justicia, desarrollo de los procesos penales y prisionalización".

"El sistema de justicia federal debe realizar una revisión integral que permita dar cuenta del origen y las causas del sobredimensionamiento de detenidos federales con prisión preventiva por sobre la media general, e instrumentar medidas concretas de corto, mediano y largo plazo para revertirlo", consideró la Procuraduría en su informe.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1330
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123