Carrio contra Capitanich: choque de dos pesos pesados

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Carrio contra Capitanich: choque de dos pesos pesados

100 kilos de obsecuencia y retorica de la barata en una esquina. 100 kilos de denuncias y cierta inestabilidad emocional del otro. Jorge Capitanich. Elisa Carrió. Dos pesos pesados se enfrentan en una batalla de acusaciones que pone de manifiesto la payasada en la que vivimos:

El multifuncional Coki fue, en cumplimiento de la ley, a la Cámara baja y esto es lo que paso:

Elisa Carrió: "Estuve una hora escuchando estupideces"
    La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI / UNEN) replicó con dureza las críticas que lanzó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, por su ausencia en la sesión de ayer en la que expuso ante la Cámara baja, al advertir que "el primer principio de la no violencia es resistirse a la humillación de la mentira"

"Estuve una hora escuchando estupideces y no contestó ni sobre el vaciamiento de REPSOL ni sobre el estado del narcotráfico y la efedrina", manifestó la legisladora, en declaraciones a la prensa anticipadas a LA NACION.

"El día que dejen de mentir, lo voy a escuchar", dijo Carrió y agregó "se muy bien quién es Capitanich, él sabe muy bien lo que es la corrupción y la mentira porque la encarna él mismo". Finalmente, resaltó: "Ratifico mi denuncia penal que presenté".

Carrió elevó una demanda contra el jefe de Gabinete por violación de los deberes de funcionario público que está motivada en que Capitanich no respondió las preguntas que Carrió hizo sobre el vaciamiento de YPF"..

Jorge Capitanich califica a Elisa Carrió de "fiscal de la dictadura" y amaga con denunciarla
    El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, le advirtió hoy a la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió que "lo que se exige también hay que dar" y la cuestionó porque "no estuvo un minuto en su banca" durante la exposición que brindó ayer en la Cámara Baja.

De esta forma, Capitanich rechazó la denuncia penal que Carrió dijo que presentará en su contra por no responderle durante su presentación, aunque no la nombró y sólo se refirió a ella como "una legisladora que antes vivía en mi provincia (por el Chaco), hace mucho tiempo, cuando era fiscal de la Dictadura Militar".

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, Capitanich sostuvo que "en general estamos cumpliendo adecuadamente el reglamento", que se manejó "en virtud de la cantidad de la demanda" porque "ha habido 1076 preguntas".

"Lo que se exige también hay que dar", advirtió el jefe de Gabinete, quien dijo que "si tuviera que aplicar la misma vara, tendría que aplicar el artículo 248 del Código Penal por la falta de cumplimiento de deberes de funcionarios públicos", porque Carrió "no estuvo un minuto en su banca".

Ayer, Carrió anunció que presentará una denuncia penal contra Capitanich por entender que incurrió en "violación de los deberes de funcionario público" al no responder ninguna de las preguntas que le hizo sobre YPF y el "crecimiento del narcotráfico".

La diputada confirmó que la demanda la concretará hoy y fue decidida luego de corroborar que sus preguntas no habían obtenido respuesta antes de que se iniciara la sesión en la Cámara de Diputados donde el ministro coordinador presentó el informe de la gestión de Gobierno.

"Si Capitanich no cumple con su obligación de responder las preguntas que hacemos los representantes del pueblo, no tengo la obligación de quedarme a oír un discurso vacío que no responde a ninguno de los interrogantes planteados", afirmó..
    Me encantaría ver una denuncia prosperar y por un voto de fé, le apuesto 2 pesitos a ganador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Carrio contra Capitanich: choque de dos pesos pesados

Carrio esta senil. Cualquiera que la vote es francamente un estúpido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Una genia Carrio, este capitanich es una lacra mentiroso a mas no poder, el caradura agarro y miren como esta el pais, devaluacion, inflacion galopante, inseguridad. Ya te van a agarrar capitanich atrevete a salir a la calle sin 30 guardaespaldas justicia por mano propia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Dos impresentables que delirar boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

Indian Giver Avatar de Witch Doctor
    Registración
    Jan 2014

Es un chiste que el futuro del país termine reduciéndose a éstos dos impresentables y a dos grupos de pelotudos que los apoyan incondicionalmente porque no pueden verse entre sí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    Dos impresentables que delirar boludeces.

Exacto, igual el 30% de lo que dice carrio es verdad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Lo ideal es que se destruyan mutuamente y arrastren a la mayor cantidad posible de parásitos con ellos, cosa que lamentablemente no creo ya que los políticos argentinos son como el T-1000 de Terminator 2.

Y lo más triste es que se termina quitando seriedad a un tema muy delicado como es el narcotráfico, ya ni hablemos de YPF/Repsol porque la plata que se afanaron ahí no va a volver nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

"Fiscal de la dictadura"... me compró con eso.

Carrio tenes mi voto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Carrio esta senil. Cualquiera que la vote es francamente un estúpido
    Kristina esta senil. Cualquiera que la vote es francamente un estúpido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Que facil tienen los K la palabra dictadura en la lengua, cuando quieren descalificar a alguien, enseguida lo relacionan con eso. Pero bah, si hasta lo mancharon a Bergoglio, no se puede esperar que no la relacionen a Carrio
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder