Granados quiere prohibir que 2 personas circulen en moto

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: Granados quiere prohibir que 2 personas circulen en moto

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Canas parando motos en todas las esquinas? si volvemos a la realidad te parece?
    Todas? Rotas entre cruces transitados y listo.

Esto es simplemente una muestra más de la idiotez que sufre la clase politica
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    "Medida piloto"? Si prácticamente está reciclando la medida, vigente hace algunos años, que rige en el microcentro de caba
    Seguro está vigente? tengo entendido que no se aplicó todavía..

No me cierra del todo esta medida, tal vez sirva par zonas muy concentradas pero no para la totalidad, ademas es muy difícil de controlar, mas aun en el no gobierno de Scioli.

La realidad es que no tienen idea de que mierda hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Todas? Rotas entre cruces transitados y listo.

Esto es simplemente una muestra más de la idiotez que sufre la clase politica
    En todos los accesos de gral paz esta prefectura y pfa parando. Por cada auto que paran, pasan 50. Es inaplicable querer agarrar a los ladrones parando autos. Es como querer ir casa por casa a ver quien es chorro
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2004

En el conurbano (zona sur especialmente) podrias incautar facil mil motos por dia, no lo veo descabellado.

Con lo de general paz estás mintiendo, al menos de Alberdi para el sur (ni hablar de puente La Noria, que es Mordor)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Aparte, el que robaba en moto, ahora se va a buscar un laburo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Buscan que motociclista y acompañante lleven escrita la patente en los cascos
    El conductor de la moto y su acompañante deberán tener en sus cascos y chalecos, con características reflectantes, la patente del vehículo para que sean debidamente identificados por posibles siniestros viales o hechos delictivos si es que prospera un Proyecto de Ley presentado en el Congreso de la Nación.

La autora de la iniciativa, la diputada del FpV, Dulce Granados, explicó que "pretendemos ofrecer garantías en el terreno de la seguridad vial con la correcta individualización de quienes intervienen en los accidentes y también en la seguridad pública con el fin de disminuir la cantidad de hechos bajo la modalidad conocida como moto-delincuencia".
    La del casco no es mala, se ve siempre (por si el tipo esta con mochila que le tapa la pechera), pero bueno, es un casco asique no se que tan bien se vería en la práctica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2005

Debe haber hecho una puesta a ver quien propone públicamente la idea más pelotuda sobre el tema, no hay otra posibilidad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Revision obligatoria a todo aquel que maneje una motito nacional de esas gilera que usan los motochorros, te pensas que sos vivo y te vestis y andas en la moto que usan los motochorros? contra la pared a presentar papeles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

300 pesos vale una gilera 110 o una ax100 en la isla maciel, los guachines del barrio las compran para hacer ponchos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    La del casco no es mala, se ve siempre (por si el tipo esta con mochila que le tapa la pechera), pero bueno, es un casco asique no se que tan bien se vería en la práctica.
    Y si tengo dos motos? Tengo que tener cuatro cascos? Ridículo.

Que pongan patentes adelante como en otros paises, del tamaño que necesiten y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

A veces tambien se dificulta ver la patente en el auto, sea en caso de que se escapen de un accidente, cuando secuestran, o piratas del asfalto, entonces deberian hacerlos pintar la patente bien grande de un color que contraste con la del auto en ambas puertas y sobre el techo un cartel tipo taxi pero mas grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    A veces tambien se dificulta ver la patente en el auto, sea en caso de que se escapen de un accidente, cuando secuestran, o piratas del asfalto, entonces deberian hacerlos pintar la patente bien grande de un color que contraste con la del auto en ambas puertas y sobre el techo un cartel tipo taxi pero mas grande.

Si seguimos asi es probable.. pero se roban un auto y con ese auto roban (lo hacen hoy dia..) y entonces? nada!. De todas formas en la calle veo motos sin patente trasera, o ninguna, y autos idem, o tapadas con algo casualmente... entre la viveza porteña tipica, y la viveza choriza no hay ley que sirva salvo que nos pongan un transponder a todos en el cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por -Entalpia- Ver Mensaje
    No pueden controlar que tengan el casco, la patente y los espejos puestos, ¿Como quieren controlar esto? Que boludez.
    +1!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

una estupidez y un estúpido aquel que adhiera a tan obsoleta propuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima