Autos: Peor caída de ventas en 12 años.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Re: Autos: Peor caída de ventas en 12 años.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Pobre las consecionarias no pudieron importar mas autos a un dolar 5.5 oficial, y vender como pan caliente a los mas ricos.

Pobrecitos, que el BCRA se haga cargo por favor y destine dolares subsidiados para que la gente pueda tener su audi este año
    Eh, las más afectadas son los fabricantes locales que con la suba del dolar se le dispararon los costos. Y como los salarios no subieron al nivel de la inflación y la financiación se volvió muy cara, se traduce en una menor venta de autos. No por nada empezaron a echar y suspender trabajadores de las fabricas.
    Ademas, los autos "premium" tienen una parte muy pequeña del mercado, así que no es que por si mismo generan una caida tan grande en la venta de autos. Ah, y te informo que esas marcas premium tienen empleados. ¿Adivina que hacen con los empleados si no venden más autos?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    Si obio, que rajen gente la fábricas total, no importa un mierda.

Enviado desde mi MK16i mediante Tapatalk
    No sabia que un audi se fabricaba aca.

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Eh, las más afectadas son los fabricantes locales que con la suba del dolar se le dispararon los costos. Y como los salarios no subieron al nivel de la inflación y la financiación se volvió muy cara, se traduce en una menor venta de autos. No por nada empezaron a echar y suspender trabajadores de las fabricas.
    Ademas, los autos "premium" tienen una parte muy pequeña del mercado, así que no es que por si mismo generan una caida tan grande en la venta de autos. Ah, y te informo que esas marcas premium tienen empleados. ¿Adivina que hacen con los empleados si no venden más autos?.

Adivina que? yo hable de los autos importados haciendo referencia a la noticia de autos importados
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Adivina que? yo hable de los autos importados haciendo referencia a la noticia de autos importados
    Y los vendedores? Y los del service?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Como? solo suben los importados de gama alta? buenisimo, entonces me compro un golcito o un focus nacional.
    Oh wait.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Apr 2002

Estos cabeza de tacho q siguen defendiendo lo indefendible ya es hilarante y te da ganas de salir a exterminarlos para q no se propaguen...no ven 2mts mas allá de sus narices la puta q lo parió...:banghead:

Enviado desde mi GT-I9500
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Adivina que, las automotrices aunque no produzcan autos generan trabajo. Tienen redes de concesionarias y talleres por todo el país.
    Ademas, también tienen proveedores locales que les producen repuestos. Ah, y Mercedes Benz fabrica en el país, también Audi pero a través de VW(ambas son partes del grupo VAG). La única que no fabrica nada es BMW que tuvo que exportar vinos para poder importar autos. Pero el trabajo que genera las marcas "premium" es trabajo malo, porque solo los malvado millonarios compran autos "premium". Como Anibal....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

alguno sabe en proporcion al salario promedio, o al minimo de cada pais cuanto salen los autos? no puedo encontrarlo.
    y no quiero conversiones de dolar ni nada
    simplemente cuantos sueldos de no sé, bolivia, se necesitan en bolivia para comprar el 0km mas barato que haya.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Publicaron el dato:

La venta de vehículos 0 km en los concesionarios se desplomó 35% en abril
    Es respecto al mismo mes del año pasado y la mayor caída en más de cuatro años; en lo que va del año la baja es del 18%
    En la nota hay un gráfico muy oligarca que dice que estamos básicamente como el en 2001
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    alguno sabe en proporcion al salario promedio, o al minimo de cada pais cuanto salen los autos? no puedo encontrarlo.
    y no quiero conversiones de dolar ni nada
    simplemente cuantos sueldos de no sé, bolivia, se necesitan en bolivia para comprar el 0km mas barato que haya.
    En el foro autos uno había hecho una cuenta. En EEUU con 12-14 sueldos promedio te podes comprar un BMW M4, en Argentina.... un Corsa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

En el foro autos uno había hecho una cuenta. En EEUU con 12-14 sueldos promedio te podes comprar un BMW M4, en Argentina.... un Corsa.
    Igual usa es un mundo aparte. Ni hablar de lo que son las financiaciones de autos.
    Pero yo me refería a latam
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y? que propones? volver al 1 a 1 asi te compras el BM con 12 sueldos mientras se funde el pais?

Gracias prefiero quedarme sin el M4
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2008

Y? que propones? volver al 1 a 1 asi te compras el BM con 12 sueldos mientras se funde el pais?

La verdad que das gracia, te agarras de cualquier boludes para hacer comentarios pelotudos que ni siquiera tienen que ver con la intención del post original en primer lugar.

Y lo más gracioso es que te la pasas llamando siome y ciego a todo el mundo. De todos los cyber K del foro, vos sos el más patético.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

Registración
    Mar 2013

Entre el 40 y el 50% del total del precio de un 0km nacional, son impuestos, podrian empezar por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Realmente les sorprende los numeros? A mi no, a malas decisiones malos resultados....
    Cuando dan facilidades obviamente la gente compra, cuando dan "dificultades" la respuesta es metanse los autos en el ojete, la gente no es boluda
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por cellf3 Ver Mensaje
    Realmente les sorprende los numeros? A mi no, a malas decisiones malos resultados....
    Cuando dan facilidades obviamente la gente compra, cuando dan "dificultades" la respuesta es metanse los autos en el ojete, la gente no es boluda
    No es tan esi, para lo k cuando la gente compra es gracias a las buenas medidas económicas, cuando no compran es culpa del empresariado oligarca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11463
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima