EE.UU. creó un "Twitter cubano" para promover protestas contra los Castro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2010

Re: EE.UU. creó un "Twitter cubano" para promover protestas contra los Castro

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que corto de mente hay que ser para no ver la problemática de esto.

Saludos
    no uses nada de google, apple, ni operadoras, nada, no sabes la cantidad de info que dejas pasar. Ademas de la que se puede incerceptar al no usar https
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Jul 2011

Que corto de mente hay que ser para no ver la problemática de esto.

Saludos
    Cristina usa twitter también y no te veo quejandote.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    no uses nada de google, apple, ni operadoras, nada, no sabes la cantidad de info que dejas pasar. Ademas de la que se puede incerceptar al no usar https
    Otro que no entiende nada, lo que mencionas son herramientas. El problema no son los riesgos que uno corre a que le violen la privacidad, el problema es un Estado operando en contra de otro porque ve un riesgo en su sistema político.

Cuba algo bien debió haber hecho para que los Estados Unidos se preocupen tanto desde hace 60 años por una islita.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Otro que no entiende nada, lo que mencionas son herramientas. El problema no son los riesgos que uno corre a que le violen la privacidad, el problema es un Estado operando en contra de otro porque ve un riesgo en su sistema político.

Cuba algo bien debió haber hecho para que los Estados Unidos se preocupen tanto desde hace 60 años por una islita.

Saludos
    porque vigilan todo, y no son herramientas, a todo lo que te conectas, como este foro puede ser visto en el trafico cada cosa que tipeas, que lo hagan asi quiere decir que les da paja verlo de otra manera
    PD: lo unico que usa https el foro este es el logueo
    El que crea que la privacidad en internet existe tiene muy la mente corta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

porque vigilan todo, y no son herramientas, a todo lo que te conectas, como este foro puede ser visto en el trafico cada cosa que tipeas, que lo hagan asi quiere decir que les da paja verlo de otra manera
    PD: lo unico que usa https el foro este es el logueo
    El que crea que la privacidad en internet existe tiene muy la mente corta
    ??? el topic no es sobre privacidad en Internet, es sobre operar contra un pueblo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

??? el topic no es sobre privacidad en Internet, es sobre operar contra un pueblo.

Saludos
    es que pueden estar operando contra nosotros o cualquier persona y vos ni enterado por eso voy, osea se hacen drama por esto.
    Sabias un ejemplo que google esta obligado por ley a escanear todo y reportar al fbi si ve algo sospechoso? que se viole la privacidad de un pueblo de esta manera es lo menos importante ya que nadie tiene privacidad en internet y puede ser estando siendo investigado

o te pensas antes de que whatsapp usara encriptacion en sus comunicaciones nadie escaneaba lo que se decia por ahi? ni que fuera muy dificil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

es que pueden estar operando contra nosotros o cualquier persona y vos ni enterado por eso voy, osea se hacen drama por esto.
    Sabias un ejemplo que google esta obligado por ley a escanear todo y reportar al fbi si ve algo sospechoso? que se viole la privacidad de un pueblo de esta manera es lo menos importante ya que nadie tiene privacidad en internet y puede ser estando siendo investigado

o te pensas antes de que whatsapp usara encriptacion en sus comunicaciones nadie escaneaba lo que se decia por ahi? ni que fuera muy dificil
    Justamente, ahora salto a la luz, una pequeña pata, y deja en evidencia las intenciones del gobierno yankee, para los que creían que era mito que interfería en Cuba, Venezuela, Argentina, etc..

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Justamente, ahora salto a la luz, una pequeña pata, y deja en evidencia las intenciones del gobierno yankee, para los que creían que era mito que interfería en Cuba, Venezuela, Argentina, etc..

saludos
    por eso, se escandalizan de esto, esto es viejisimo lo hacen todos, pero todos porque tampoco necesitas tanta insfraestructura para hacerlo, necesitas acceso y saber que queres escanear

---
    Ojo cuando hablan con el tranza, android los puede traicionar jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Son unos HDP.
    Pero no me jode precisamente porque sea USA, si fuese el estado cubano para vigilancia o persecución política me jodería igual.
    por eso, se escandalizan de esto, esto es viejisimo lo hacen todos, pero todos porque tampoco necesitas tanta insfraestructura para hacerlo, necesitas acceso y saber que queres escanear

---
    Ojo cuando hablan con el tranza, android los puede traicionar jaja
    O sea que está bien que lo haga un estado.
    Gran argumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 05-04-14 el 01:06 AM

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12