La verdadera puerta giratoria es para los ricos: Excarcelaron a "Lalo" Ramos

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

La verdadera puerta giratoria es para los ricos: Excarcelaron a "Lalo" Ramos

Excarcelaron a "Lalo" Ramos tras atropellar borracho a un menor

El ex campeón de TC protagonizó un grave accidente, que terminó con un chico de 4 años con graves heridas. Los controles confirmaron que tenía 1,54 de alcohol en sangre, el triple de lo permitido por la ley.

"Lesiones culposas" es la imputación que enfrenta el ex piloto y actual referente político tras el accidente que protagonizara la tarde del sábado en momentos en que conducía su automóvil Mercedes Benz e impactó a un Chevrolet Corsa a la altura del kilómetro 19 de la ruta 226. Por el hecho, un menor de 4 años continúa internado en terapia intensiva.

Tras los análisis pertinentes, se confirmó que tenía 1.54 miligramos de alcohol en sangre y 1.51 en orina, de la misma sustancia. Desde el momento del hecho, Ramos se encontraba privado de su libertad, pero tras el pedido de su defendido logró la excarcelación mientras continúan las investigaciones.

"En lo que hace el examen químico, detecta la presencia de alcohol en sangre, pero eso no puede determinar cómo influye ese alcohol en la vida de la persona. Una cosa es el examen químico y otra el informe clínico", aseguró en declaraciones a C5N César Sivo, defensor del ex piloto.

Ramos, quien dejó el TC en 2008 y actualmente era referente del macrismo en Mar del Plata –fue candidato a senador provincial por el PRO– se negó a realizar el test de alcoholemia cuando llegó la policía, pero permitió que le sacaran sangre cuando fue trasladado al destacamento vial "El Soldado" luego que un grupo de vecinos y otros conductores intentaran agredirlo tras el choque.

Según la interpretación de Sivo, "el médico que lo revisa, que le hace la extracción de sangre y la muestra de orina, dice que estaba ubicado en tiempo y espacio, y que no tenía aliento etílico, esa es la primera impresión. Que tenga alcohol en sangre no quiere decir que necesariamente afecte todas sus condiciones, eso hay que entenderlo. No a todas las personas les afecta de la misma manera".

"Tengamos en cuenta que esa cantidad de alcohol en sangre significa que tomó tres vasos de algo, no hay que sobredimensionar el asunto", continuó el abogado, quien confirmó la imputación es la de "lesiones culposas", y que el hecho de que se confirme la presencia de alcohol en sangre no signifique un cambio de carátula.

Además, intentó hacer una comparación con el accidente que protagonizó con los que pueden ocurrir en un trabajo: "Cuando una persona adquiere la confianza y la tranquilidad en relación a los objetos que manipula, termina generando situaciones que no son las más felices", y continuó afirmando que "a veces se necesita un hecho testigo como para que se genere una toma de conciencia".
    http://www.infobae.com/2014/04/03/15...racho-un-menor

Se indignan porque sale un carterista, imagino que salga un forro que maneja escabio y casi mata a un pibe les indigna más, no?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1630
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: La verdadera puerta giratoria es para los ricos: Excarcelaron a "Lalo" Ramos

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Se indignan porque sale un carterista, imagino que salga un forro que maneja escabio y casi mata a un pibe les indigna más, no?

Saludos
    obvio mas porque siempre se creyeron los mejores manejando y la verdad son un peligro como manejan los pilotos, y peor este caso alcolizado
    tendria que estar preso
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Mar 2013

Re: La verdadera puerta giratoria es para los ricos: Excarcelaron a "Lalo" Ramos

Una mierda pero si buscas en la web tenes un monton de casos similares que terminan igual, el conducir ebrio tendria que ser un agravante, pero en este pais creo que el conducir ebrio no es un agravante si terminas matando u hiriendo de gravedad a alguien. Incluso creo que es un atenuante por que terminaria tipificado como homicidio culposo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 03-04-14 el 05:10 PM

Registración
    Feb 2008

Obvio que indigna, esperabas alguna otra respuesta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MashaBISEX Ver Mensaje
    Esto no es Nydus, así que escribí como la gente y comportate como si fueras delgado y bonito por favor.
    Citar Mensaje original enviado por Anti- Ver Mensaje
    todos mapachos :/ saben mas del mh q del dota son unos hijos d puta
    Me queres enseñar a mi a abrir puertos??!?!?!

Registración
    Jul 2003

La puerta giratoria es para todos.
    Fijate el pibe que casi lincharon ayer, hoy está libre...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por NeGroManCeR Ver Mensaje
    Obvio que indigna, esperabas alguna otra respuesta?
    La verdad que si, porque veo mil topics sobre como los "cabezas" entran por una puerta y salen por la otra, sobre carteristas y rateros, pero no tantos sobre la gente con poder que hace lo que quiere.

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    La puerta giratoria es para todos.
    Fijate el pibe que casi lincharon ayer, hoy está libre...
    No me parece puerta giratoria que alguien espere en libertad un juicio por tentativa de robo/hurto.

En serio crees que el nivel socio económico no influye en el sistema judicial?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

No me parece puerta giratoria que alguien espere en libertad un juicio por tentativa de robo/hurto.
    Y en este caso qué dice la ley, se puede esperar en libertad o no?
    O solamente tirás bolufrases al aire?

En serio vas a caer en una falacia de hombre de paja?
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2012

Saludos
    Sí campeón, sí, tenés razón, un pelotudo sale a manejar alcoholizado y eso es lo mismo que un chorro con antecedentes como para aterrar a Hitler.

Muy buena tu lógica, espero que te vaya bien ejerciendo la abogacía y defendiendo chorros.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Una mierda pero si buscas en la web tenes un monton de casos similares que terminan igual, el conducir ebrio tendria que ser un agravante, pero en este pais creo que el conducir ebrio no es un agravante si terminas matando u hiriendo de gravedad a alguien. Incluso creo que es un atenuante por que terminaria tipificado como homicidio culposo.
    ¿Agravante? para nada, acá si un chorro sale a robar drogado es un atenuante, incluso el asesinato en ocasión de robo tiene menos pena que el asesinato a "secas".

¿Sabés qué pasa? un alcohólico es un "enfermo" no se lo puede criminalizar... sacarle el registro tampoco se puede... no me acuerdo por qué... seguro que algún abogado lo podrá explicar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Es indignante también.

Si yo veo a un rocho tirando al piso a una señora para robarle lo quiero moler a golpes.
    Si yo veo a un borracho atropellando a alguien lo quiero moler a golpes.

Es simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2010

La verdad que si, porque veo mil topics sobre como los "cabezas" entran por una puerta y salen por la otra, sobre carteristas y rateros, pero no tantos sobre la gente con poder que hace lo que quiere.

Saludos
    che hace poco no paso en lanus que un pibe con un peugot 206 no se llevo puesta una mina y salio libre? tampoco hay que correr en el tc para jugar armagedon en la vida real
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Jul 2005

Y en este caso qué dice la ley, se puede esperar en libertad o no?
    O solamente tirás bolufrases al aire?
    El problema es la caratula.

En serio vas a caer en una falacia de hombre de paja?
    No es una falacia de hombre de paja, te estoy exponiendo el punto que debatimos, contesta la pregunta y vamos a poder seguir discutiendo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

El problema es la caratula.
    Entonces?

No es una falacia de hombre de paja, te estoy exponiendo el punto que debatimos, contesta la pregunta y vamos a poder seguir discutiendo.
    Criticás mi "postura" endilgándome algo que nunca dije. Eso es un hombre de paja.
    Y "postura" entre comillas porque en realidad no dije nada al respecto (relación entre poder económico y poder judicial).

Igual, a esta altura, tus trolleos son conocidos por todo el foro, ya ni me debería gastar en contestarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Entonces?
    Que creo que si el que manejaba era Jose Perez, de Caraza, la caratula hubiese sido otra.

Criticás mi "postura" endilgándome algo que nunca dije. Eso es un hombre de paja.
    Y "postura" entre comillas porque en realidad no dije nada al respecto (relación entre poder económico y poder judicial).

Igual, a esta altura, tus trolleos son conocidos por todo el foro, ya ni me debería gastar en contestarte.
    No critico tu postura, te la pregunto, donde ves la crítica? Citas una pregunta y me decís que caigo en una falacia de hombre de paja.

En este topic estamos discutiendo eso (relación entre poder económico y poder judicial).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Obvio, me llego a crucar a un borracho manejando y no solo le destruyo todo el auto sino que lo golpeo hasta que me paren. Si es posible romperle las manos para que nunca vuelva a manejar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Que creo que si el que manejaba era Jose Perez, de Caraza, la caratula hubiese sido otra.
    O sea que es algo que crees. Vos CREES que sería de esa manera.
    Fantástico.
    No te das una idea lo poco que me importa lo que "creés" en el ámbito de esta discusión.

No critico tu postura, te la pregunto, donde ves la crítica? Citas una pregunta y me decís que caigo en una falacia de hombre de paja.

En este topic estamos discutiendo eso (relación entre poder económico y poder judicial).

Saludos
    A ver.

Mi post:

"La puerta giratoria es para todos.
    Fijate el pibe que casi lincharon ayer, hoy está libre..."
    Vos me contestás con un:

Y me querés hacer creer ahora que no criticabas mi supuesta postura sino que me estabas preguntando? El "en serio" entonces que vendría a ser? No somos nenes de 10 años acá. A otro lado con tus cuentos, aceptá tu errores.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1630
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima