La verdadera puerta giratoria es para los ricos: Excarcelaron a "Lalo" Ramos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Re: La verdadera puerta giratoria es para los ricos: Excarcelaron a "Lalo" Ramos

El tipo salio libre porque no se murió nadie, es muy raro que vayas preso por un accidente en el que no haya muertos. Aunque eso tapoco garantiza que vayas en cana. ¿Se acuerdan los 2 borrachos que iban por ruta 11 con una camioneta y mataron a uno? Salieron libres a los pocos días.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Re: La verdadera puerta giratoria es para los ricos: Excarcelaron a "Lalo" Ramos

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    El tipo salio libre porque no se murió nadie, es muy raro que vayas preso por un accidente en el que no haya muertos. Aunque eso tapoco garantiza que vayas en cana. ¿Se acuerdan los 2 borrachos que iban por ruta 11 con una camioneta y mataron a uno? Salieron libres a los pocos días.
    Si, y para desmentir al supuesto racismo, discriminacion de los pobres de ramones el conductor era un boliviano en una f100 bastante vieja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

El pendejo se le tiro al auto.
    Solo espero que se haga justicia y el corredor le haga un juicio al pendejo y se lo gane.
    Mhhh no se porque se me viene a la mente otro caso similar.
    Ah, cierto que a diferencia del otro este no fue lo suficientemente boludo de escapar y presentarse al otro dia sobrio.
    No le va a pasar nada, en la Argentina estar borracho es un atenuante, no es el primer caso. Ahora, capaz lo abrochen en lo civil, pero en lo penal no le va a suceder nada, asi que de puerta giratoria no tiene nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Tengo amigos a los que les quisieron hacer ese cuento de que se tiran encima y te denuncian

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

El clásico carancho...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2009

También es grave lo del conductor y también me parece bien que le hayan encajado unos bifes por irresponsable. Debería haber quedado preso y el registro debería ser confeti. Y Ramogorto ahora que vas a decir? Te creaste un thread para quedar como un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jun 2005

Si tomas sabiendo que después vas a manejar, sabes que incrementas increíblemente las chances de matar a alguien. Por tanto, para mi, debería ser calificado como homicidio simple.

Lo mismo los forros que en Panamericana se la pasan haciendo picadas haciendo zig zag a mas de 160.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Este thread da para trolleo me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 03-04-14 el 10:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jul 2003

Naaa... estaba en pedo cuando atropelló a la mina? Esa no lo sabía.
    Vas al ignore derecho Ramones. No me interesa que podés decir de ahora en más.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2005

Ah mira vos, Ramones es de esos forros que manejan borracho. Interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Es por la ultraderechizacion de todo, según el dueño del chaco.......Que thread mas amargo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Ah mira vos, Ramones es de esos forros que manejan borracho. Interesante.
    Hasta Od. lo bardea....pobre muchacho.

Igual, me alegra. Si el puede hacer plata en este sistema con ese tacto y pensamiento, cualquiera puede, y mas aun. Me hace optimista.

y no al gil trabajador que compro el coche.
    Hace plata con la bolsa. Le hace juicio a una paralitica y le saca plata. Se hace llamar trabajador.
    Llama a los empresarios oligarcas especuladores no-trabajadores.

Cierren el foro.

On Topic: Oh, se puede pagar para salir de carcel? No lo sabia...que novedad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

Registración
    Jun 2010

Que gente linda que hay en este foro, atropella gente en pedo y en exceso de velocidad, encubridores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Ahh tmb labura en cierto canal estatal donde hay cocineros cocainomanos, y lo dijo ACA EL EN EL FORO, antes de que me pomeen como SIEMPRE hacen por decirlo cuando lo posteo El . No es que lo stalkee para poder saber donde laburaba.
    Es un monumento al trolleo este ramones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 03-04-14 el 09:06 PM

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Y minimiza hechos de inseguridad, bastante triste resultó ser esta persona...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1631
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima