Exito contundente de Carne para Todos; Los precios aumentaron un 50%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Re: Exito contundente de Carne para Todos; Los precios aumentaron un 50%

me causa gracia como le hechan la culpa a los "empresarios"
    que onda, hay solo empresarios en argentina? los paises que no tienen estos problemas no tienen?
    no pueden cambiar el disco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    me causa gracia como le hechan la culpa a los "empresarios"
    que onda, hay solo empresarios en argentina? los paises que no tienen estos problemas no tienen?
    no pueden cambiar el disco?
    Acá te doy la razón. Los empresarios quieren ganar más por menos. Eso es lógica básica.
    Echarle la culpa al empresariado es como echarle la culpa al papa por la religión.
    Ahora, quien tiene la culpa es la oposición berreta, que por un puestito en el congreso trabaron la iniciativa para regular la sojización del campo.

Pero bueh... En vez de pedir disculpas todavía insisten...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Acá te doy la razón. Los empresarios quieren ganar más por menos. Eso es lógica básica.
    Echarle la culpa al empresariado es como echarle la culpa al papa por la religión.
    Ahora, quien tiene la culpa es la oposición berreta, que por un puestito en el congreso trabaron la iniciativa para regular la sojización del campo.

Pero bueh... En vez de pedir disculpas todavía insisten...
    Eso es lo triste, un problema es la oposición, y el otro es un gobierno que no puede reconocer que hizo y hace bocha de cosas mal por ineptitud. Con esas dos opciones, estamos destinados a seguirla comiendo
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Quién es el boludo que paga 60 mangos el kilo de asado?
    una banda...o a lo mejor tirás puchero a la parrilla y nos hacés creer que comés asado.
    Es decir, por qué compran en aquél lugar donde, prácticamente, se les ríen en la cara?
    Salí a la calle man, se zarpa en gráficos.

En mi ciudad no hay lugar en el que un kilo de matambre o costilla no ronde de los 65 a 80 mangos.

También se consigue falda o aguja parrillera (por tirarte algún ej.) a 35/50$, después está en c/u lo que quiera poner sobre la mesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    una banda...o a lo mejor tirás puchero a la parrilla y nos hacés creer que comés asado.

Salí a la calle man, se zarpa en gráficos.

En mi ciudad no hay lugar en el que un kilo de matambre o costilla no ronde de los 65 a 80 mangos.

También se consigue falda o aguja parrillera (por tirarte algún ej.) a 35/50$, después está en c/u lo que quiera poner sobre la mesa.
    No hay un Vea (solo por decir) en tu ciudad?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    May 2009

No queres que sacrifique las zapas de cuero y las tire a las brasas? digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    No queres que sacrifique las zapas de cuero y las tire a las brasas? digo.
    Este es el segundo post sin sentido que tirás al aire con la sola meta de bardear. No te das cuenta que no hay pique?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Bue , justo hablas vos que sos el rey de la trolleada. Hasta de ramones me banco mas una cagada a pedo asi, con eso te digo todo.
    Y si flaco, tiene sentido, tambien mandas a que compren carne al vea. onda tiro unas suelas de cuero a la parrilla y voy a tener mas gusto. Bajo ese concepto vamos a terminar como la pantera rosa, agarrando una revista, recortando el bife y la tira, echandole chimichurri al papel y derecho a la parrilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Epico exitos: Se cuadriplicó el consumo de carne de cerdo en los últimos 10 años
    El cambio en la dieta alimenticia de los argentinos. A cuánto llega el consumo per cápita en el país.

El consumo de carne de cerdo superó los 10 kilos per cápita en 2013. El dato representa un incremento de más del 17% en los últimos dos años. En tanto, en los últimos 10 años se cuadriplicó el consumo de carne de cerdo en el país, según cifras de la Asociación Argentina de Productores de Porcinos (AAPP). Los motivos que dispararon este aumento se relacionan con un mayor interés por cuidar la nutrición, los múltiples beneficios que este tipo de carne aporta y nuevos medios de compra que facilitan el acceso.

Juan Luis Uccelli, Presidente de la AAPP, destacó que a fines del 2005 el consumo de carne fresca apenas llegaba a los 2,5 kilos, mientras que ya para el 2010 llegó a los 9,2 kilos, de los cuales 1,7 kilos fueron en forma de productos elaborados y 7,5 kilos como productos frescos.

Otras de las razones del crecimiento en el consumo radica en los cambios en la forma de cría y alimentación del ganado porcino que contribuyeron a mejorar notablemente la calidad de la carne y generaron nuevos beneficios en su incorporación, como por ejemplo un alto aporte proteico y bajo sodio, lo que la hace apta para hipertensos.
    Desde un punto de vista nutricional, “la carne de cerdo es rica en potasio y pobre en sodio, haciéndola ideal para personas hipertensas. También aporta selenio, hierro y vitamina B1, es muy completa en aportes nutricionales”, explicó la chef Berenice Gallo. “Además, la creencia que se mantuvo sobre ella durante tanto tiempo, relacionada con el alto nivel de grasa, ya no es real. Por el contrario, el lomo de cerdo es más magro que la pechuga de pollo”, aseguró Gallo.
    En el mundo, este tipo de carne sigue siendo la más consumida con un promedio de 17 kilos per cápita. Las proyecciones con respecto a este consumo van en ascenso. De hecho, desde la AAPP aspiran a que se alcanzará un consumo de 20 kilos per cápita en el mediano plazo.
    Hay muchos países que superan ampliamente el consumo de 50 kilos per cápita, en especial los europeos. China –en cambio- se llega a 35 kilos por habitante y se prevé un aumento para el 2020 cercano a los 60 kilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Frigorífico que cerró en Luis Guillón era de “Carne para Todos”
    Ganadera Nueva Escocia S.A. era uno de los establecimientos que faenaba bovinos para abastecer el plan del Gobierno.
    Bien gráfico.

Cuando Cristina Fernández de Kirchner lanzó el programa “Carne para Todos” con el fin de abastecer a la población a precios populares, no se imaginó qué tan poco iba a durar la avanzada. Es que ayer se conoció el concurso preventivo de acreedores al que llamó Ganadera Nueva Escocia S.A., uno de los frigoríficos participantes del plan, en lo que constituye un paso en falso más de la iniciativa.

El propietario del establecimiento es Ricardo Bruzzeze, amigo del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno y el primero en lanzar los camiones de “Carne…” a la calle. De hecho, posó junto a la mandataria el día del lanzamiento del programa (foto). El año pasado compró parte del Grupo Penta, y dentro de ese paquete estuvo “Nueva Escocia”.

Ayer se supo que este frigorífico entró en concurso preventivo de acreedores, dejando a más de 300 empleados en vilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1974
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123