Pero por qué se crisparía la gente? Mataron a un remisero en San Justo y a un joven e

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Pero por qué se crisparía la gente? Mataron a un remisero en San Justo y a un jov

En un Bora, chorros que andan en Bora y encima se dan el tupé de quitarle la vida a alguien.

Apruebo el linchamiento en este caso con muerte final.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2013

Re: Pero por qué se crisparía la gente? Mataron a un remisero en San Justo y a un jov

Estas en todo tu derecho en arriesgar tu vida por tus pertenencias, yo elijo no hacerlo.
    "Chicos, no arriesguen la vida por las pertenencias. Los chorros solo quieren las pertenencias"
    "Ramones, al remisero lo pusieron de un balazo y no se opuso".
    "Y boe macho, mala suerte, que queres?"

Y claro, al chico nunca le pusieron un fierro en la cabeza. Ni escucho como no percutaba la bala.
    Mira como lo plantea para colmo.
    sino que se reducen las chances de que te maten.
    "se reducen las chances de que te maten"

A cuanto campeon? A un 3%? a un 2%? Me chupa un reverendo huevo las chances. No tengo ganas de sentarme a tirar el dado y ver si no me sale el 1 para vivir.

Vos entendes el por que de la legitima defensa? O es como decis en el thread de la vieja que "le dio chumbo" (sic) al chorro porque se lo pidio, "no hay derecho de matarlo".

Tengo una sola oportunidad. No hay segundo puesto si te meten plomo en el craneo Entendes? Preguntale a los familiares del remisero si me equivoco.

No voy a mirarlo al chorro y decirle "Compraste municion factory? Tenes bala en recamara? Sacaste el seguro?" y acto seguido despues de confirmarlo pasar a defenderme.

Mas vale, asi es facil decirle hijo de puta al baby echecopar. "Ay pero no se tenia que resistir. Mato a los delicuentes. Es un asesino inmoral. No sabia si lo iban a matar, por ahi el chorro puso la municion defectuosa a proposito para asustarlo, no sabia si lo iba a matar, para que matarlos?"

Ni se te ocurre tirarle toda la diatriba de las instituciones, de como no tiene derecho a matarte, de como esta atropellando tus derechos al chorro que te venga afanar porque te van a terminar pinchando mal mal. A vos antes que darle todo te conviene quedarte callado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    En un Bora, chorros que andan en Bora y encima se dan el tupé de quitarle la vida a alguien.

Apruebo el linchamiento en este caso con muerte final.

Enviado desde mi GT-I9070
    Viste? Les encanta para robar el auto, es porque tiene buen baul, hay muchos dando vuelta por la calle y se camuflan bien y porque dentro de todo tiene buen pique y buen radio de giro

Antes andaban con boras robados que luego descartaban ahora aca hace poco agarraron a unos que andaban robando por una semana en la zona, y el bora era de uno de los pibes, osea usan su propio auto para salir a robar jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Apoyo la moción, con toda violencia !
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Primero maten al delincuente y despues veamos que tan buen pibe era.
    Total es obvio, siempre son boyscouts y ayudan leprosos.
    Solo sufren la necesidad de hacer propio la pertenencia ajena.
    Falta aclarar que el arma (blanca/fuego) es solo parte del disfraz.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2013

jajajaj tal cual. Nunca dejaron secundario, cumplian con las tareas y se sacaban 10.

El niñito sarmiento estaria envidioso incluso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    L.-
    http://es.wikipedia.org/wiki/Luciano_Arruga
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Ramones dejate de romper las pelotas con los derechos humanos, asi estamos por bancar a todos estos negros delincuentes. Ya te va a tocar ¨el garantismo¨de cerca.
    Che no seas cruel, te imaginas su opinion garantista de DD HH si un caco todo falopeado "atenuante" entra a la casa y a mano armada lo quema a culatazos y le roba la Yamaha YS250.

Espero que nunca le pase, pero se nota en su forma de escribir que nunca sintio la experiencia del sometimiento de un delincuente y no tienen ni la mas mínima idea de lo que es, que alguien armado ya con solo darte una orden te de la sensacion de que te esta violando sin parar consecutivamente hasta que te saca todo lo que tenes y tenes la suerte que no te mata porque las balas estan caras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Bestia? Por que? A mi me parece muy civilizado pregonar la no resistencia para evitar homicidios en ocasión de robo.

Sino tenes nada que argumentar, llamate a silencio o anda a expresar tu indignación a Facebook.

Saludos
    Y de la mantencion de planes descansar y millones despilfarrados en FPT en vez de eduacion y seguridad ni hablas no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Pena de muerte ya para los asesinos. No es como con los chorros o los rateros, ellos decidieron terminar arbitrariamente con la vida de una persona, dejaron destruida a una familia y con mucha bronca e indignación a un barrio. Si son tan guapos y de tienen el coraje de quitar la vida a una persona, que se banquen las consecuencias. Ojala hagan como Texas y los frían a todos los asesinos (bueno, la silla eléctrica no se usa más, ahora la costumbre es la inyección letal)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    jajajaj tal cual. Nunca dejaron secundario, cumplian con las tareas y se sacaban 10.

El niñito sarmiento estaria envidioso incluso.
    Siempre, termina el muerto lumpen siendo el mas chulo y bueno del barrio.
    L.-

Citar Mensaje original enviado por Tavoh Ver Mensaje
    ... esto me dice que... Ah la cana se manda cagadas, mira vos, no sabia, gracias!
    Tenes otra cosa mas para iluminarme? Me hiciste un afloje terrible de esfinter y vejiga.
    Ahora viene la parte donde dije que la yuta no es una bosta y la defendi.
    Te aclaro el punto, defendi la idea de limpiar al caco, no dije que la yuta era 10 excelente felicitado.
    Si queres hablar de la calidad de los ratis, lo tratamos con linea diferenciada.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

12. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Casi 7 paginas dedicadas al mongoloide. A veces no se que pensar de este foro, entre la lacra kirchnerista y la gente que les presta atencion.

• Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Asaltaron y golpearon a un jefe del Grupo Halcón en Lanús
    Cuatro delincuentes atacaron al subcomisario Pablo Alejandro Di Paola, de 44 años, cuando caminaba hacia su casa después de guardar su auto en una cochera...de Infobae
    Montenegro: "Los jueces liberan a los detenidos por teléfono"
    El ministro de Justicia y Seguridad porteño repudió los linchamientos y pidió modificar "todo el sistema policial y judicial".
    A los machetazos defendió a su vecina de cuatro ladrones
    Pero "le partieron dos sillas en el cuerpo". "Hay que defenderse como en la selva", indicó.
    Y acá la solución política a la sensación de inseguridad

Un intendente golpeó a un comerciante que se quejaba de la inseguridad
    El intendente de la localidad chaqueña de Machagai, Héctor Vega, agredió con un golpe de puño a un comerciante del lugar durante una reunión que vecinos realizaban para reclamar seguridad, en medio de la conmoción por el b rutal crimen de un hombre y su hija, días atrás.

Luego del incidente, Vega brindó una conferencia de prensa donde pidió disculpas "a mi familia, a mis amigos, y a todos los que se sintieron defraudados", aunque aseguró que el hecho se produjo en medio de "una actitud" agraviante del agredido, informó la agencia DyN.

LOS MOTIVOS DE LA AGRESIÓN

"Tras fuertes críticas a la gestión y a mi persona, (el comerciante) coronó su discurso gritando a viva voz que 'si el intendente no supo cuidar a sus hijos, menos nos va a cuidar a nosotros", señaló el intendente, que en 2010 perdió a uno de sus hijos en un accidente de tránsito, mientras otro se quitó la vida el año pasado en Santa Fe, donde vivía....de La Nacion
    Ocurrió en la localidad chaqueña de Machagai, durante una reunión de vecinos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Y de la mantencion de planes descansar y millones despilfarrados en FPT en vez de eduacion y seguridad ni hablas no?
    Que pavada decís?

Los plances sociales son un programa excelente para la distribución de la riqueza y para salvaguardar la dignidad de millones de personas.

Citar Mensaje original enviado por carr09 Ver Mensaje
    A pero sos un p....do bárbaro flaco... entonces el chorro que mata a un nene de 7 años o a una mujer embarazada, que es?? Seguro para vos un héroe. Sos igual de cortito que los negros y peor porque los justificas. Ósea el ladrón te puede matar y si la comunidad se cansa de que les roben o los maten y actúan por mano propia son unos cobardes asesinos? Jaja sos un idiota bárbaro loco!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Con fascistas que promueven el homicidio como vos no puedo discutir, no te dan los megas de RAM papa.

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Si arriesgás tu vida por hacerte el pija gorda saliendo a robar autos, deberías pensar muchas cosas.
    No, cuando salís a robar, estas quebrantando la ley, y lo único que arriesgas es tu libertad.

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Totalmente, asesinos (si lo matan, asi como asesino el chorro que mata aunque la vitima se haya resistido) y cobardes (como el chorro que mata con un arma contra un indefenso)
    Igual el linchamiento sigue siendo responsabilidad del chorro, se puede tender en el piso o ponerse en cuclillas en posicion de cagar pero al afanar, con las noticias reportando linchamientos a 4 manos, ya es su responsabilidad porque sabe a que se atiene si lo agarran. No se trata de algo que a vos te guste, vos abriste la puerta de culpar a la victima.
    Aca hablamos de asesinos que matan a un chorro, ni siquiera era asesino (lo cual también esta mal, que maten a un asesino). La víctima de homicidio es el chorro, el robo es anecdotico cuando se quita una vida.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    L.-
    Son muy basicos, entienden todo mal. Nada tiene que ver la condicion del pibe, si linchas a una buena persona o si linchas al gronchito paquero de la esquina que afanaba para la justicia sos un asesino y cobarde igual. No esta tipificado justificarse en la calidad de persona que era la victima.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4493
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima