Pero por qué se crisparía la gente? Mataron a un remisero en San Justo y a un joven e

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Pero por qué se crisparía la gente? Mataron a un remisero en San Justo y a un jov

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    A que no podes inferir que porque un chorro (el del remisero) fusiló sin resistencia, el otro también lo iba a hacer.

La chance de que te maten si aumenta si te resistís, ya que desatas un enfrentamiento, y generalmente la víctima del robo lleva las de perder.

Saludos
    Sí. Y? Al remisero que le decías? Y al caco que lincharon?
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Pero por qué se crisparía la gente? Mataron a un remisero en San Justo y a un jov

La pena de muerte no funciona, si queres abrí un topic y lo discutimos.

Tranquilo pibe, si estas mal porque fajaron a tu abuela, hace terapia o fumate un porro o elegí la forma mas que te sirva para bajar un cambio, por vos te lo digo.

Yo no estoy defendiendo a los chorros, creo que deben pagar la pena estipulada en el Código Penal.

Veo que no entendes nada. Nunca dije que alguien tenía que hablar con un chorro, pero bueno, para ustedes es igual un pibe que para con los amigos en la vereda que un asesino, así están.

Y si, lamentablemente cuando te roban, estas a merced del delicuente. Que te enojes no va a cambiar eso.

Ya lo hablamos, que no te resistas no te garantiza inmunidad, sino que baja tus chances de que te maten.

Seas grande o no, tenes que actuar a conciencia.

Era el mismo chorro che? Digo, por como extrapolas un caso y el otro. Te repito:

Que no te resistas no te garantiza inmunidad, sino que baja tus chances de que te maten.

Bien, no solo defendes a delincuentes sino que alentas el homicidio en banda, bravo!

No, no entendiste nada.

El que roba es delincuente, por el delito de robo, y el que mata, es un delincuente por el delito de homicidio. Tan difícil es de entender?

Que vos no entiendas mis argumentos o no respetes los DDHH no me hace a mi un pelotudo ni un troll, te hace a vos un corto de mente o una mala persona, por decirlo decorosamente.

Saludos
    Disculpame si pienso que una persona que no respeta los DDHH tampoco debe ser amparada por los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Sí. Y? Al remisero que le decías? Y al caco que lincharon?
    No entiendo, que pasa con el remisero? Uno no puede ver el futuro, por eso lo mas inteligente y sensato que puede hacer, es tomar la acción que minimice el riesgo de su vida. Lamentablemente, en ese caso, el hijo de puta lo fusiló.

Respecto al caco que lincharon, cual es el tema que planteas? Análogamente, debería evitar el enfrentamiento, que no hubo en este caso, lo fajaron en el piso hasta matarlo. En caso de que aparezca un dueño armado, ya es matar o morir, en caso de que aparezca la policía, lo más inteligente sería entregarse.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Disculpame si pienso que una persona que no respeta los DDHH tampoco debe ser amparada por los mismos.
    Bueno, tenes que entender que tu pensamiento es brutal y no condice con la Declaración Universal de Derechos Humanos - ONU, a la cual la Argentina esta adherida.

Los DDHH son inalienables, hasta los hijos de puta de los genocidas los tienen.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No entiendo, que pasa con el remisero? Uno no puede ver el futuro, por eso lo mas inteligente y sensato que puede hacer, es tomar la acción que minimice el riesgo de su vida. Lamentablemente, en ese caso, el hijo de puta lo fusiló.

Respecto al caco que lincharon, cual es el tema que planteas? Análogamente, debería evitar el enfrentamiento, que no hubo en este caso, lo fajaron en el piso hasta matarlo. En caso de que aparezca un dueño armado, ya es matar o morir, en caso de que aparezca la policía, lo más inteligente sería entregarse.

Bueno, tenes que entender que tu pensamiento es brutal y no condice con la Declaración Universal de Derechos Humanos - ONU, a la cual la Argentina esta adherida.

Los DDHH son inalienables, hasta los hijos de puta de los genocidas los tienen.

Saludos
    Buenísimo, que así piensen quienes creron la carta de DDHH n oimplica que yo tengo que pensar igual.
    Ni mucho menos quiere decir que xq ellos esten en la ONU esten en lo CORRECTO en su forma de pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2011

No estaba robando el remisero? listo seguro que no aparece en telam o pagina12.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Que copado, pareceria ser que es "culpa" del remisero por resistirse.

La solucion es, dejen que nos cojan los chorros si quieren vivir.
    Que lindo mi pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Ramones dejate de romper las pelotas con los derechos humanos, asi estamos por bancar a todos estos negros delincuentes. Ya te va a tocar ¨el garantismo¨de cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Este ramones después de dejar paralitica a la mina quedo chapita, mamita las boludeces que dice.

Cobra la indemnización con razón, lo dejaron mentalmente incapacitado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Bestia? Por que? A mi me parece muy civilizado pregonar la no resistencia para evitar homicidios en ocasión de robo.

Sino tenes nada que argumentar, llamate a silencio o anda a expresar tu indignación a Facebook.

Saludos

Me parece perfecto no resistirse.

"Se resistió y lo mataron, sigan nomas.

Saludos"

< Esto te critico, y no hace falta argumento. Si no podes entender por que ese comentario es de bestia, no hay argumento que te explique.

Te podría decir lo mismo por eso que dijiste, llamate a silencio antes de decir una pelotudez con el objetivo de trollear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

Registración
    Jun 2005

La pena de muerte no funciona, si queres abrí un topic y lo discutimos.

Quedate tranquilo que funciona mejor que la 'calesita'. Discutir con vos? No, no vale la pena, como mucho gastar un par de renglones en algún reply. Sos un troll. Sigo sin entender por qué se te permite seguir posteando...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Ramones es un troll muchachos. Hizo lo mismo toda la vida.

Opina contra la corriente para hacer saltar a todos. Es un personaje triste.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jun 2005

Buenísimo, que así piensen quienes creron la carta de DDHH n oimplica que yo tengo que pensar igual.
    Ni mucho menos quiere decir que xq ellos esten en la ONU esten en lo CORRECTO en su forma de pensar.
    Cuando le conviene te cita a la ONU y símiles, cuando no, son 'el imperio' y los 'intereses capitalistas'. La visión internacional de diferentes asuntos le resbala, salvo cuando se ajusta a su patética visión anarcocomunista de café.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Cuando le conviene te cita a la ONU y símiles, cuando no, son 'el imperio' y los 'intereses capitalistas'. La visión internacional de diferentes asuntos le resbala, salvo cuando se ajusta a su patética visión anarcocomcapitalista de café.
    fixed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Tenes derecho a pensar diferente, pero igualmente estas sujeto a la legislación vigente.

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Ramones dejate de romper las pelotas con los derechos humanos, asi estamos por bancar a todos estos negros delincuentes. Ya te va a tocar ¨el garantismo¨de cerca.
    Yo no banco a ningún delincuente, ni a los que roban, ni a los que fomentan el homicidio y la discriminación como vos.

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    Este ramones después de dejar paralitica a la mina quedo chapita, mamita las boludeces que dice.

Cobra la indemnización con razón, lo dejaron mentalmente incapacitado.
    Algún argumento o vas a seguir con las falacias infantiles y destilando envidia por mis ingresos económicos?

Citar Mensaje original enviado por keku_x Ver Mensaje
    Me parece perfecto no resistirse.

"Se resistió y lo mataron, sigan nomas.

Saludos"

< Esto te critico, y no hace falta argumento. Si no podes entender por que ese comentario es de bestia, no hay argumento que te explique.

Te podría decir lo mismo por eso que dijiste, llamate a silencio antes de decir una pelotudez con el objetivo de trollear.
    No estoy trolleando. Te estoy marcando que resistirse lleva a estas cosas, lo cual es cierto. Donde esta el trolleo?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Quedate tranquilo que funciona mejor que la 'calesita'. Discutir con vos? No, no vale la pena, como mucho gastar un par de renglones en algún reply. Sos un troll. Sigo sin entender por qué se te permite seguir posteando...
    Insisto, que no te de la capacidad para comprender lo que planteo no me hace un troll.

De hecho mi postura es la que predomina en los códigos penales de occidente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima