Lanzan un billete de 50, el de malvinas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    ex nihilo nihil fit Avatar de lechu33
    Registración
    Jul 2006

Re: Lanzan un billete de 50, el de malvinas

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    islas de morondanga que no son nuestras!
    No son unas islas de morondanga aisladas, están sobre la plataforma continental, por lo que Argentina tiene soberanía sobre ese territorio.
    Podrías aludir a que no estaban muy habitadas y eran unas islas ignoradas hasta que se """""decidió""""" declararle la guerra a G.B., pero en teoría son parte del territorio nacional.

http://es.wikipedia.org/wiki/Plataforma_continental
    http://es.wikisource.org/wiki/Conven...ma_continental

1. El Estado ribereño ejerce derecho de soberanía sobre la plataforma continental a los efectos de su exploración y de la explotación de sus recursos naturales.

Acá se ve clarito, en Nicaragua:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Lindo billete, viene bien para recordar que las Malvinas, mal que le pese a muchos, pertenecen a Argentina y como bien mostraron arriba, son mucho mas que un par de islas de "morondanga"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Taria pa que sea una onda asi
    $2 Urquiza
    $5 Belgrano
    $10 San martin
    $20 Rosas
    $50 Sarmiento
    $100 Houssay
    $200 Favaloro
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Jan 2003

Al de Favaloro le podrían poner una denominación de varios millones en honor a la cantidad de subsidios que le dio la dictadura a cambio de su apoyo, la guerra de Malvinas incluída:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Aug 2011

Me parece una estupidez los que critican esto, sinceramente. A mi el diseño del billete me gusta, los colores están copados, como el de Evita, aprecio el diseño, ahora si hay gente que le gusta indignarse por boludeces es otro problema. Esta en uno si se distrae con estas cosas o no, yo no me distraigo de todo el quilombo, pero aprecio que el billete en si esta bueno.

Y no es por las Malvinas, es por los caídos en Malvinas, boludos de nuestra edad que tiempo atrás los mandaron a pelear una guerra que ya se sabia que estaba perdida desde el momento de su inicio, y fueron a defender una patria la cual los que los mandaron a pelear vendieron... Los quiero ver a cualquiera de ustedes si hubieran peleado una guerra, no les gustaría un reconocimiento de alguna manera. Dejen de buscar cualquier estupidez para indignarse gente y háganlo por las cosas que realmente indignan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por JisusKraist Ver Mensaje
    Me parece una estupidez los que critican esto, sinceramente. A mi el diseño del billete me gusta, los colores están copados, como el de Evita, aprecio el diseño, ahora si hay gente que le gusta indignarse por boludeces es otro problema. Esta en uno si se distrae con estas cosas o no, yo no me distraigo de todo el quilombo, pero aprecio que el billete en si esta bueno.

Y no es por las Malvinas, es por los caídos en Malvinas, boludos de nuestra edad que tiempo atrás los mandaron a pelear una guerra que ya se sabia que estaba perdida desde el momento de su inicio, y fueron a defender una patria la cual los que los mandaron a pelear vendieron... Los quiero ver a cualquiera de ustedes si hubieran peleado una guerra, no les gustaría un reconocimiento de alguna manera. Dejen de buscar cualquier estupidez para indignarse gente y háganlo por las cosas que realmente indignan.
    Boludos importantes que eran soldados que fueron a hacer una guerra de agresion y no hicieron objecion de conciencia. Y ensima ahora los tenemos que mantener vitaliciamente por su servicio de 3 meses. Y para colmo perdieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Seguro que hicieron lindo curro para sacar este billete, un vueltito mas, porque "vamos por todo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Boludos importantes que eran soldados que fueron a hacer una guerra de agresion y no hicieron objecion de conciencia. Y ensima ahora los tenemos que mantener vitaliciamente por su servicio de 3 meses. Y para colmo perdieron.
    Vos te pensás que era? "Che querés ir a la guerra? Dale esta bueno, te dan café en el viaje. El clima de las Malvinas es buenísimo en esta época"? Fue veni toma un arma, subite acá y anda a disparar como puedas. Fueron todos carne de cañon los soldados, como siempre lo son, en todas las guerras... Pelean por algo mientras que los de arriban hacen cuentas para ver como se reparten la plata...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Como "minimo" hacete uno de 200 idiota! que mina tarada, no entiende que el billete de 100 ya no alcanza para nada, 200 o 500 tendrian que sacar ya.
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Dice 50, pero vale como 5 jaja. Apenas te tomas un taxi con eso... y no te lo va aceptar nadie, como el de 100 de evita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Sino te aceptan el de $100 de Evita deberías preocuparte.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Un premio Nobel en el billete de $2... el papa en uno de $500.

Seems fine.
    Es que está bien.
    El personaje más destacado va en el billete de más circulación. Es el que ve más la gente.
    Aunque mejor sería que usen el de $ 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Es que está bien.
    El personaje más destacado va en el billete de más circulación. Es el que ve más la gente.
    Aunque mejor sería que usen el de $ 10.
    no tendria que ser alrevez, el de mas valor mas importante?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Mar 2004

CHE SAKEN EL DE $ 500!!!!
    YA NO ME ENTRA EL SUELDO EN EL VOLSILLO!!!!
    AHRE Q SE HACIA EL CAJETIYA!

En fotos se lo ve muy bonito.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El FT se preguntó por qué Argentina eligió un billete de tan bajo valor para Malvinas

El diario británico Financial Times se preguntó hoy por qué la presidenta Cristina Kirchner eligió un billete de bajo valor, como el de 50 pesos, para mostrar el mapa de las Malvinas y reivindicar así la lucha por la soberanía de las Islas.

En lo que se refiere a los billetes, Beyondbrics (el autor del artículo) se preguntó por qué Cristina Fernández no aprovechó para introducir una nueva denominación -en billete de $ 200, por ejemplo- y ahí poner a Malvinas en el diseño en lugar de darle un papel de tan baja denominación. "Después de todo, la mayor denominación en Argentina es de $ 100, lo que equivale sólo u$s 16”, dice el diario británico.

Y agrega: “¿No habría sido más provocador? O tal vez, no quiso pagar el costo de los estragos que provoca la inflación. Hoy por hoy, muy por encima del asunto Malvinas.

Fernández distracts Argentines from inflation by putting Falklands on banknotes. Oh, wait…

When the Pope met Queen Elizabeth on Thursday, there was one thing – doubtless to Argentine President Cristina Fernández’s great dismay – which was not on the agenda: the Falkland Islands (or, as the Argentine Pope might have called them, Las Malvinas).

As if to make up for that omission, Fernández ensured the disputed territory’s continued presence in Argentines’ minds by printing a map of the archipelago on a new 50 peso note (worth about $8), with a stirring image of a gaucho who rose up against British rule in 1833 on the other side.

Fernández’s newfound taste for banknote diplomacy may reflect the failure of her efforts so far in Argentina’s long-running fight for the islands, with her confrontational approach yielding little progress as her eight-year stint as president comes to an end next year.

Still, that didn’t stop her from taking her verbal assaults to an entirely new level on Wednesday, stretching the boundaries of credibility when she described the Falklands as “a NATO nuclear base”.

It was an especially odd statement to make for someone who has supposedly embarked on a mission to normalise relations with the international community, which have been problematic ever since Argentina defaulted on almost $100bn of sovereign debt in 2001.

In recent months, Argentina’s government has done things many would have thought entirely improbable not so long ago, from reaching a deal with Repsol, to telling the truth (or something closer to it) about its national statistics. The government so enamoured of heteredox economic policy seemed to be taking leaves straight out of the IMF’s playbook when it devalued the peso in January, and cut subsidies last month.

But making antagonistic and fanciful remarks about NATO (of which Argentina is officially a strategic ally) doesn’t seem to square with Argentina’s strategy of “international financial normalisation” (not to mention that it represents something of a departure from previous arguments that the UK wants the Falklands for its oil resources, with Fernández remarking that its fishing income was “barely” enough to support the local population).

Argentina needs the support of NATO’s most powerful member, the US, in its fight against “holdout” creditors, and to reach an agreement with the Paris Club, the successful resolution of which would enable an eventual (and much-needed) return to the international capital markets.

In the meantime, Argentina has been rumoured to be seeking (or being offered?) financial support from the likes of Goldman Sachs to bolster its dangerously low level of its international reserves.

But perhaps trying to find coherence in Fernández’s policies is a fool’s game. Is there really a grand plan, or is she just rushing around putting out fires (and lighting a few while she’s at it) as and when necessary?

As far as banknotes are concerned, beyondbrics wonders whether Fernández might not have done better to introduce an entirely new denomination – a 200 peso note, say – and slap the Falklands design on Argentina’s new highest value note (after all, the biggest denomination at the moment of 100 pesos is worth just $16).

Wouldn’t that have been more provocative? Or perhaps it would have drawn too much attention to the raging inflation that is way above Las Malvinas on most Argentines’ list of grievances....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3176
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima