A 32 años de la Guerra de Malvinas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: A 32 años de la Guerra de Malvinas

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    comparto la estricta concepcion nacional que tiene seineldin, no las formas y condeno los hechos. quien puede refutar la vision economica/soberana de seineldin?
    Quién puede saberla?
    Escribió libros explicando su filosofía, visión económica/soberana, su predicción de lo que iba a pasar con Menem, etc.?

Es como refutar el humo.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Que deje de hinchar con las Malvinas y se preocupe por su pueblo.

Sino, que inice una guerra nuevamente e intente recuperarlas. No puede? Tenemos un ejercito que da risa? OK, entonces a otro tema. Con el discursito de "devuélvannos las islas" no va a llegar nada, menos que menos viniendo de un país bananero y corrupto.
    Che, no entendés nada de la vida, no?

No sabes como se reclama un territorio? Las partes involucradas tratan de llegar a un acuerdo. Si por alguna razón las partes no se ponen de acuerdo se busca una forma arbitral externa a ambas partes para solucionar el problema. En la ONU hay un Comité de Descolonizacion que se junta una vez por año para tratar estos temas.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje

No sabes como se reclama un territorio? Las partes involucradas tratan de llegar a un acuerdo. Si por alguna razón las partes no se ponen de acuerdo se busca una forma arbitral externa a ambas partes para solucionar el problema. En la ONU hay un Comité de Descolonizacion que se junta una vez por año para tratar estos temas.
    Lo que quieras genio de la vida. Si vos pensás que es posible por vía diplomática, reuniones, etc conseguir que la 5ta potencia mundial acceda a darle las Islas Malvinas a un país que es un chiste, bien por vos, no pierdas nunca el ánimo. Eso si, avisame y te traigo una silla, así esperás tranquilo, y después dásela a tu hijo, sus hijos y sus nietos, porque van a estar esperando un buen tiempo.
    ONU, ja, me hiciste reir.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2011

Buen troleo, por eso ya nadie tiene ejercito, hablando se resuelve todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Lo que quieras genio de la vida. Si vos pensás que es posible por vía diplomática, reuniones, etc conseguir que la 5ta potencia mundial acceda a darle las Islas Malvinas a un país que es un chiste, bien por vos, no pierdas nunca el ánimo. Eso si, avisame y te traigo una silla, así esperás tranquilo, y después dásela a tu hijo, sus hijos y sus nietos, porque van a estar esperando un buen tiempo.
    ONU, ja, me hiciste reir.
    Yo tambien me río. Es obvio que no las vamos a recuperar. No solo por haber arrancado la guerra, sino que tambien por el argumento que usa Gran Bretaña de la autodeterminación de los pueblos (que dicho sea de paso es muy discutible, ya que la gente que vive ahí no es más que el producto de un proceso de colonización. Es como mover fichas del TEG nomás. No tienen rasgos culturales propios que los definan). Pero si por el momento no se puede por vía diplomática, no se puede. Pero se tiene que elevar la moción siempre que se pueda

Tu idea es propiciar otra guerra, si tuviésemos los medios como para hacerlo, y de esa forma recuperar el territorio. Eso suena a un buen plan asi en lugar de recuperar el territorio en 100 años, lo recuperamos en 200.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Pero si por el momento no se puede por vía diplomática, no se puede.
    Ni ahora ni nunca, los Ingleses están muy contentos en las Islas, y así lo demostraron en el último referéndum.

Tu idea es propiciar otra guerra
    Una guerra contra Inglaterra? Nosotros? Pff... No duramos ni un día, y quizá hasta perdemos territorio actual. No, entendiste mal mi planteo. Lo que yo digo es que aquellos que quieren e hinchan con las Malvinas, pues que se hagan la idea de que la única forma es por la fuerza. Otra forma no tienen, ni la tendrán nunca.
    Lo que hace la innombrable en actos como hoy de seguir reclamando en cadena nacional por las Islas, enviar al inútil de Timerman, etc. es para la gilada.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2006

Es que tampoco va vía fuerza, igual que las retomes por fuerza eventualmente van a intentar retomarlas, si algo no les gusta a los ingleses es ser humillados.

La única forma viable que tenemos es incrementar la vigilancia del Atlántico sur, como se supone que deberíamos hacer, y países como Chile y Brasil nos están presionando para que hagamos, ahí está la clave, unas FFAA equipadas y constante vigilancia, romper las bolas volando cerca del limite, etc. Eventualmente el costo de mantener militarmente la zona se les haría insostenible, y ahí puede ser que se quieran sentar a hablar.

No quiero hablar antes de tiempo, pero me parece que algo así esta en camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 02-04-14 el 08:51 PM

Registración
    Feb 2014

Honor y Gloria a los Heroes de Malvinas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

y era milico, muy bien no le van a caer los muchachos revolucionarios. Es verdad y no voy a salir a bancar a un tipo como seineldin, pero dentro de toda la mierda era la que menos olor tenia. Del palo de lo social es indefendible ahora le rescato la concepcion nacional (recursos, independencia economica, soberania, etc)
    Acá tenés a uno que fue bastante mas digno que el HDRMP de Seineldín...

http://www.pagina12.com.ar/1998/98-0...7-20/pag13.htm

--Un tiempo después, en el '76, usted se niega a obedecer una orden del general Videla, de declarar en un sumario y lo retiran.

--Sí, me pasan a retiro. Pero yo ya hacía unos años que estaba harto del Ejército. Tan harto que me negué a entrar en la Escuela de Guerra, imprescindible para avanzar en la carrera.

--¿Lo pasaron a retiro antes o después del golpe?

--Antes. De cualquier modo, después me convocaron para integrar un "grupo de tareas", cuya misión era "detectar, detener, interrogar, y eventualmente eliminar blancos".

--Quiere decir gente. ¿Qué dijo?

--No sólo dije que no, sino que amenacé de muerte a quien me dio la orden. Y esto lo cuento por los que dicen que tuvieron que obedecer. Mentira, a mí no me pasó nada.
    Y la sarasa conspiracionista esa de Seineldín la tuvieron varios, desde Uriburu a la fecha -el mismo Massera usaba la misma fraseología-. Sin ir mas lejos, el inventor de la teoría del "complot judío" en los atentados a la AMIA y la Embajada era un seineldinista de ley:

http://es.wikipedia.org/wiki/Norberto_Ceresole

Tá bien que te comés los sapos kirchneristas, pero si ya te comés los sapos fascistas no hay similitud presunta que te salve, viejo.

comparto la estricta concepcion nacional que tiene seineldin, no las formas y condeno los hechos. quien puede refutar la vision economica/soberana de seineldin?
    Cualquier izquierdista serio la rechaza y la refuta en 5 minutos.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Hay intereses un poco mas complejos ademas del pueblo que vive ahi. Es cualquier lo que decis, si vamos a ocupar una isla desierta entonces que a nadie le interesa podemos pisar y proclamarla suelo argentino? con todo lo que eso implica? pertenencia de mar, acceso, etc?
    Es una cuestion de pertenencia de territorio, va mas alla de si argentina le importaba malvinas o si no tenia ningun interes en ellas
    Habrá intereses, pero el único interés que cuenta en serio es el de los que viven allí. El resto es sarasa para la gilada.

Citar Mensaje original enviado por El_Origen Ver Mensaje
    Respeto y Compasión a las Víctimas de Malvinas.
    Fixed.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2011

La palabra guerra es estupida, llevarla a cabo, apoyarla y dotarla de algun tipo de beneficio es de una estupides que no hace mas que darle credibilidad la frase de Einstein...estupidos humanos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Es que tampoco va vía fuerza, igual que las retomes por fuerza eventualmente van a intentar retomarlas, si algo no les gusta a los ingleses es ser humillados.

La única forma viable que tenemos es incrementar la vigilancia del Atlántico sur, como se supone que deberíamos hacer, y países como Chile y Brasil nos están presionando para que hagamos, ahí está la clave, unas FFAA equipadas y constante vigilancia, romper las bolas volando cerca del limite, etc. Eventualmente el costo de mantener militarmente la zona se les haría insostenible, y ahí puede ser que se quieran sentar a hablar.

No quiero hablar antes de tiempo, pero me parece que algo así esta en camino.
    Eso tampoco va. Con la tecnologia que tienen hoy, cuanto le toma a inglaterra enviar tropas? 4, 5 horas? No necesitan militarizar nada, con algún barco aislado alcanza para intimidar. Argentina no tiene nada para mandar.
    Esas islas ya están perdidas, es mas posible que se terminen separando de inglaterra para constituir un país aparte que vuelvan a ser territorio argentino.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2005

como necesitaron en su momento crear un pais (uruguay) para poder ingresar al rio de la plata.

Que atrasado esta el mundo que todavia existen las colonias
    Leiste historia? Artigas mando representantes de Uruguay a Tucuman, pero oh casualidad no los dejaron pasar a la junta, Buenos Aires no queria competencia alguna en materia portuaria. Acto seguido brasil invade Uruguay, Buenos Aires mira para otro lado.. si no fuera por la cantidad interesante de mierda que tienen los porteños en su cabeza desde el dia que este pais se creo, Uruguay seria provincia nuestra... leete un poco de historia de caudillos del interior y despues hablamos...

- - - - Auto Merge - - - -

como necesitaron en su momento crear un pais (uruguay) para poder ingresar al rio de la plata.

Que atrasado esta el mundo que todavia existen las colonias
    Leiste historia? Artigas mando representantes de Uruguay a Tucuman, pero oh casualidad no los dejaron pasar a la junta, Buenos Aires no queria competencia alguna en materia portuaria. Acto seguido brasil invade Uruguay, Buenos Aires mira para otro lado.. si no fuera por la cantidad interesante de mierda que tienen los porteños en su cabeza desde el dia que este pais se creo, Uruguay seria provincia nuestra... leete un poco de historia de caudillos del interior y despues hablamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Jan 2003

si vamos a ocupar una isla desierta entonces que a nadie le interesa podemos pisar y proclamarla suelo argentino? con todo lo que eso implica? pertenencia de mar, acceso, etc?
    Es una cuestion de pertenencia de territorio, va mas alla de si argentina le importaba malvinas o si no tenia ningun interes en ellas
    50 años después de la ocupación inglesa de Malvinas, Argentina ocupó un territorio que llamó "desierto" y en realidad estaba habitado por una población originaria que en gran parte fue esclavizada y exterminada. Por qué los "malvineros" no exigen devolverle toda la Patagonia a los mapuches si tienen más derechos históricos que Argentina a Malvinas?

Porque entelequias como una eterna "pertenencia de territorio" son construcciones ahistóricas. Las fronteras argentinas se establecieron a fuerza de cañones durante la construcción del Estado Nacional en un proceso histórico que finalizó en el siglo XIX. Tan constituídos estaban los Estados que para mitad del siglo XX la anexión de territorios en guerras ya estaba prohibida por la ley internacional.

Ningún español que haya avistado antes un islote, ningún rey de nosedónde, ningún tratado de nosqué, ninguna ocupación "ilegal" hace 200 años puede definir la situación de una población y el territorio que habita hoy más que su propia voluntad. Son pro-imperialistas? Son reaccionarios? No nos quieren dar su petróleo y pesca? Mala suerte.

Inglaterra perdió Calais, México perdió California y Texas, Alemania perdió Alsacia-Lorena y Prusia Oriental, Argentina perdió la Banda Oriental y Malvinas. Es historia. El territorio nacional es el que es hoy. Ocupémonos de los que viven en él miserablemente y terminemos con la mentira nacionalista.

http://tiempo.infonews.com/2012/04/0...ente-ajeno.php
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Eso tampoco va. Con la tecnologia que tienen hoy, cuanto le toma a inglaterra enviar tropas? 4, 5 horas? No necesitan militarizar nada, con algún barco aislado alcanza para intimidar. Argentina no tiene nada para mandar.
    Esas islas ya están perdidas, es mas posible que se terminen separando de inglaterra para constituir un país aparte que vuelvan a ser territorio argentino.

Enviado desde mi MOTO G
    Si mandan, de hecho acaban de desplegar un regimiento de Rapiers, los Typhoons están en tierra en alerta 10, significa que tienen a un piloto 24/7 sentado en los aviones esperado un ataque. Las unidades militares en Malvinas no operan de modo normal, sino que lo hacen como si estuviesen en zona de guerra, y eso es $$$, su misión es clara, las fuerzas ahí deben poder repeler cualquier ataque Argentino por 24 horas mientras llegan los refuerzos, el calculo lo hacen según lo que tenemos, xq es fácil si no pueden cumplir eso seria lo mismo que no tengan nada ahi.
    Los de los Rapiers me parece que es por la confirmación de entrada en servicio de la bomba Dardo 2, mas allá de que saben que de cualquier forma no podemos hacer nada, ellos mandan igual.

Osea, cualquier incremento de fuerzas de nuestro lado, requiere que ellos tengan que mandar mas, y a la larga pierden ellos xq nosotros no necesitamos ni de cerca igualarlos para que se les haga insostenible, y es algo que de cualquier forma tenemos que hacer.

Sinceramente en lo personal las islas no me interesan, hay otras cosas mas importantes que cuidar en el Atlántico Sur, la ventaja nuestra es que una cosa nos lleva a la otra indirectamente, tenemos que vigilar el Atlántico Sur, es algo que debemos hacer y nos están presionando para que hagamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 03-04-14 el 03:25 AM

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje

Cualquier izquierdista serio la rechaza y la refuta en 5 minutos.

pAAra que vamos a rechazar y a refutar una vision nacional de la politica y la economía?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima