Se terminan los Autos de menos de 100.000. Compre YA!

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se terminan los Autos de menos de 100.000. Compre YA!

Tras la devaluación, los precios de los 0 km subieron hasta el 35%. Esto provocó que en el mercado queden sólo seis modelos por debajo de los $ 100.000. Pero muy cerca. De esta manera, ante un nuevo ajuste quebrarán esa barrera.....vayan diciendo Adiós a los autos de menos de $ 100.000

No hace mucho tiempo, tener un auto de $ 100.000 era un signo de distinción. Su comprador salía de la concesionaria y sabía que era observado por pertenecer a un selecto grupo de elegidos. No porque los autos más económicos fueran malos o no brindaran satisfacción a sus propietarios. Después de todo, cada cual accede al vehículo que puede y seguramente está feliz por eso. El tema es que el dueño de aquel flamante 0 km, sin llegar a una marca premium, tenía el orgullo de verse diferente.

Los tiempos han cambiado y el recalentamiento de la inflación, sumado al impacto de la devaluación en el precio de los autos, muestra otra realidad. En la actualidad, quedan sólo seis vehículos en el mercado por debajo de la franja de los $ 100.000. ...fuente
    Que loco no? Aumento violento de precios con baja igual de violenta del consumo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3092
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2013

Re: Se terminan los Autos de menos de 100.000. Compre YA!

¿Qué nos pasó? (reflexión retórica)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Tras la devaluación, los precios de los 0 km subieron hasta el 35%. Esto provocó que en el mercado queden sólo seis modelos por debajo de los $ 100.000. Pero muy cerca. De esta manera, ante un nuevo ajuste quebrarán esa barrera.....vayan diciendo Adiós a los autos de menos de $ 100.000

Que loco no? Aumento violento de precios con baja igual de violenta del consumo ...
    Como algunos saben mi familia tenemos un negocio donde necesitamos renovar autos cada 3/4 anos, esto nos esta matando, entre los precios que suben de repuestos, gnc, nafta, seguros y etc etc... Muy complicado la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Me imagino que en ese análisis consideran que los autos, por ley, ahora vienen con airbags y abs. Caso contrario es tendencioso, destinado a los indignados de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Como algunos saben mi familia tenemos un negocio donde necesitamos renovar autos cada 3/4 anos, esto nos esta matando, entre los precios que suben de repuestos, gnc, nafta, seguros y etc etc... Muy complicado la verdad.
    Qué negocio tenés que tenés que renovar los autos cada 3/4 años???

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Me imagino que en ese análisis consideran que los autos, por ley, ahora vienen con airbags y abs. Caso contrario es tendencioso, destinado a los indignados de siempre.
    Es tan sencillo para vos verificarlo como ir a ver los precios de los mismos modelos antes de la devaluación y después de la nueva ley, y los precios de ahora.

Pero sería demasiado pedir...
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Una locura,

un conocido hace un par de 2 años compro el QQ a 70 lucas y otro hacia 3 años el Face por 68. Ahora 92000? Hasta en dolares es caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2013

Los aumentos de los vehículos superan ampliamente el costo de los extras de airbags y abs.

Saludos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por dcavagni Ver Mensaje
    Los aumentos de los vehículos superan ampliamente el costo de los extras de airbags y abs.

Saludos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Y?
    El anáilisis lo considera?
    En caso negativo, la nota no sirve para una mierda, porque los autos que se encontraban por debajo de esos valores fueron discontinuados, como el uno fire y el gol power, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Justamente en Clarin hicieron hace unos dias un informe acerca de que autos se pueden comprar todavia por menos de 100k. Son muy pocos, y algunos, como el QQ, directamente incomprables. Era algo bastante obvio, entre la devaluacion de enero, la logica inflacion, y el impuesto a los autos de lujo, todo subio.

Si, porque los que no los tienen ya no se fabrican mas, y salvo que se compren a precio de remate, no se cuenta con ellos. Igual, el QQ basico a mitad del año pasado salia 30 lucas menos...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2005

jajajjajajajaj pera jajajaja

Esos autos de ahi, vienen sin airbag.

Anda a cualquier concesionaria, siguen vendiendo sin airbag y abs. El ford k 1.0 sin Airbag y ABS 105mil pesos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Qué negocio tenés que tenés que renovar los autos cada 3/4 años???
    taxis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    jajajjajajajaj pera jajajaja

Esos autos de ahi, vienen sin airbag.

Anda a cualquier concesionaria, siguen vendiendo sin airbag y abs. El ford k 1.0 sin Airbag y ABS 105mil pesos
    Esos son porque les quedaron en agencia pero en realidad sin airbag y ABS no se fabrican mas. De lo que no estoy seguro es sobre la discontinuacion del uno fire y el power. Me asesorare y comento.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    taxis.
    Entonces vos sos un gran empresario, has hecho mucha plata en esta dekada y llego la hora de contribuir con el modelo ... o algo así, no es esa la respuesta "oficial"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

4 airbags , abs y ESP no es la minima? no veo al clio cumpliendo la ley...

$2000 sale todo el equipamento de seguridad, a la fabrica le sale algo asi como U$S 50.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    4 airbags , abs y ESP no es la minima?
    Doble airbag y ABS es la minima.
    4 y ESP se reservan para otras categorias
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima