Se terminan los Autos de menos de 100.000. Compre YA!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Se terminan los Autos de menos de 100.000. Compre YA!

Lo que hay que hacer es no comprar mas y listo.

Se van a perder bocha de laburos, pero mala leche. Suficientemente boludos fuimo durante años comprando ataudes con ruedas.

Ahora encima los quieren vender a precios irrisorios.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Hay alguna estadistica de autos 0km vendidos en estos ultimos años? yo creo que se venden mas autos usados que otra cosa, no afecta el aumento de precio de los 0km al negocio de las concesionarias y de las ventas de autos?? o acaso es que se venden mas autos 0km que usados? no se, alguien que me responda esto, quiero saber.
    Claramente son impagables esos precios para la clase media-baja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Eh?
    Posta? no puede ser suena terriblemente rústico eso!
    A ver, en realidad se puede a traves de un despachante de aduana pero no lo importa cualquiera. Fijate cuanta gente lo hace. Y los impuestos?
    Mi viejo hace muchos años habia traido un P405 de francia y fue la unica vez q lo hizo. Ni idea si le sirvio o no.
    Habria q ponerse a hacer bien finos los nros y ver si sirve pero no creo. Yo tengo un amigo q estudio despachante, le voy a preguntar cuando lo vea.

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Lo que hay que hacer es no comprar mas y listo.

Se van a perder bocha de laburos, pero mala leche. Suficientemente boludos fuimo durante años comprando ataudes con ruedas.

Ahora encima los quieren vender a precios irrisorios
    Lo tuyo es una boludes disculpame q te diga. Vos tenes auto? Porque tu pensamiento es de la edad de piedra. Ataudes con rueda? La bicicleta tambien funciona de la misma manera si sos un idiota q anda haciendo pelotudeces o si tenes la mala suerte de q venga uno y te pase por arriba.
    Entiendo q lo digas desde el punto de q todo se fue a la mierda pero realmente te pusiste a pensar las miles de personas q se quedan sin laburo si eso llegase a pasar? Fabricas,importadores,concesionarias,reventas,meca nicos,electricistas,chapistas,repuesteros etc etc etc.

Los precios irrisorios nada tiene q ver con los vendedores de autos porque si vamos al caso los particulares q quieren vender su vehiculo tendrian q pedir mucho menos y no lo hacen. No lo hacen porq sino no pueden comprar otra cosa. La culpa absoluta es de tu gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PunkWar : 03-04-14 el 08:28 AM

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Hay alguna estadistica de autos 0km vendidos en estos ultimos años? yo creo que se venden mas autos usados que otra cosa, no afecta el aumento de precio de los 0km al negocio de las concesionarias y de las ventas de autos?? o acaso es que se venden mas autos 0km que usados? no se, alguien que me responda esto, quiero saber.
    Me olvide de citar tu msg.
    Claramente las ventas de los 0km a bajado muchisimo pero mas aun para los importado. Por citar un ejemplo audi y bmw bajaron un 93% en venta desde el quilombo.
    La venta de autos usados aumento muchisimo justamente porq el 0km se a vuelto inalcanzable o porq simplemente aquel que puede se resiste a pagar estos precios.
    De todas maneras los usados tambien han subido en proporcion y eso para muchos, aunque parezca mentira, ha sido un problema enorme ya que aquel q tenia un auto de alta gama, ponele 300k, hoy por hoy no llega a comprarse el mismo en 0km ni tampoco puede vender su usado en lo q realmente vale hoy. Y si se lo toma la agencia va a hacer lo imposible para tomarselo en un precio "comodo" y no arriesgar tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por PunkWar Ver Mensaje
    Lo tuyo es una boludes disculpame q te diga. Vos tenes auto? Porque tu pensamiento es de la edad de piedra. Ataudes con rueda? La bicicleta tambien funciona de la misma manera si sos un idiota q anda haciendo pelotudeces o si tenes la mala suerte de q venga uno y te pase por arriba.
    Entiendo q lo digas desde el punto de q todo se fue a la mierda pero realmente te pusiste a pensar las miles de personas q se quedan sin laburo si eso llegase a pasar? Fabricas,importadores,concesionarias,reventas,meca nicos,electricistas,chapistas,repuesteros etc etc etc.

Los precios irrisorios nada tiene q ver con los vendedores de autos porque si vamos al caso los particulares q quieren vender su vehiculo tendrian q pedir mucho menos y no lo hacen. No lo hacen porq sino no pueden comprar otra cosa. La culpa absoluta es de tu gobierno.
    ¿Mi gobierno? Wut.

De más esta decir que el gobierno tiene muchísima responsabilidad en esto que sucedió. Impuestazo mas jodida devaluación y ahora todos nos compramos un clio mio 2011 a gatas.

Y sí, ataudes con ruedas, vos viste los crash test de autos como Clio Mio o Chevrolet Agile? Autos que te los venden sin ABS ni Airbag hasta hace 4 meses. Ahora le pusieron ABS y Airbag, pero así todo siguen siendo estructuralmente débiles. Se hacen un acordeón cuando chocan.

Sé que miles de personas se quedan sin laburo y eso va a recaer en el gobierno principalmente, pero las automotrices son tan hijas de puta como el gobierno. Aumentaron autos que no tenían que aumentar porque les cambió el modelo de neogocio con esto del impuestazo. Unos soretes.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Se vendían casi 1 millon de autos por año. Una barbaridad, nunca se vendieron tantos. Pero, se vendieron 1.8 Millones de usados.

955.023 0km y 1.845.263 usados.

http://www.infobae.com/2014/01/15/15...o-autos-minuto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

¿Mi gobierno? Wut.

De más esta decir que el gobierno tiene muchísima responsabilidad en esto que sucedió. Impuestazo mas jodida devaluación y ahora todos nos compramos un clio mio 2011 a gatas.

Y sí, ataudes con ruedas, vos viste los crash test de autos como Clio Mio o Chevrolet Agile? Autos que te los venden sin ABS ni Airbag hasta hace 4 meses. Ahora le pusieron ABS y Airbag, pero así todo siguen siendo estructuralmente débiles. Se hacen un acordeón cuando chocan.

Sé que miles de personas se quedan sin laburo y eso va a recaer en el gobierno principalmente, pero las automotrices son tan hijas de puta como el gobierno. Aumentaron autos que no tenían que aumentar porque les cambió el modelo de neogocio con esto del impuestazo. Unos soretes.
    Los autos se deforman por una cuestion de estudios en cuanto a la energia q se produce en un impacto. No solamente para economizar se dejo de hacer autos con chapas de chevy y falcon sino tambien para q dicha energia no repercuta en el cuerpo de los ocupantes. Esto no significa q las automotrices no se aprovechen pero ellos mismos les estan pidiendo a gritos al gobierno para q vuelvan las cosas como estaban o se van. Audi fue una de las primeras.
    Ademas q podemos pretender cuando toooodo lo q compramos lo pagamos cada vez mas caro y es cada vez mas descartable? El sistema ya es de esa manera.
    Si hay q reconocer que los pack seguridad estaban previstos hace años pero las automotrices se hacian las reverendisimas boludas y se estiro en el tiempo, y justo las agarro con todo este quilombo.
    Si encuentro un articulo donde decia los % de perdida en ventas lo posteo

Edit: aca esta

http://m.iprofesional.com/notas/1834...-90-por-ciento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Que margen de ganancia tienen las automotrices con un Fiesta o una Eco Sport a 170 lucas?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Muy dificil hacer esos numeros cuando hay inflación, muy. Tanto que motiva a cualquiera a aumentar "por las dudas", para atajarse de los costos de reposición de stock....imaginate esto en la industria automotriz con todos los diferentes insumos/partes/servicio que se requieren para armar un auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2010

yo que queria compreme el kd
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Muy dificil hacer esos numeros cuando hay inflación, muy. Tanto que motiva a cualquiera a aumentar "por las dudas", para atajarse de los costos de reposición de stock....imaginate esto en la industria automotriz con todos los diferentes insumos/partes/servicio que se requieren para armar un auto.
    No, no es dificil. La empresa lo debe saber muy bien el margen de ganancia. Me gustaria saberlo.

Ya se vienen haciendo los boludos siempre con el equipamiento de cada auto que lo venden como "adicional"
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2010

nunca se calentaron por fabricar nada aca, ahora a comerla, todo es impotado por poco del auto, es como tdf esto
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Jun 2010

Todos los autos aumentaron porque todos utilizan piezas importadas o son importados. No hay 1 auto en el mercado que no sea afectado por la devaluacion. Compara precios de los autos ahora en dolares de hace 1 año atras o dos. Yo hice la comparacion con un Fluence en el 2011 y ahora, el precio en dolares se mantuvo casi igual, es mas, ahora es un poco mas barato. Un Sandero hace un años era mas caro en dolares que ahora. El problema es que la gente piensa en pesos, cuando las automotrices importan los autos o piezas en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Todos los autos aumentaron porque todos utilizan piezas importadas o son importados. No hay 1 auto en el mercado que no sea afectado por la devaluacion. Compara precios de los autos ahora en dolares de hace 1 año atras o dos. Yo hice la comparacion con un Fluence en el 2011 y ahora, el precio en dolares se mantuvo casi igual, es mas, ahora es un poco mas barato. Un Sandero hace un años era mas caro en dolares que ahora. El problema es que la gente piensa en pesos, cuando las automotrices importan los autos o piezas en dolares.
    El aumento automotriz por devaluación es aún más grande que la devaluación del peso.

Aún así, los costos de producción de un auto no aumentaron íntegramente. Aumentaron partes, cierto, pero otros costos se mantienen en pesos (como ser los salarios y materias que se sacan de acá).

Aprovecharon para rompernos bien el orto, y está perfecto, que hagan lo que quieran. Yo por mi parte les deseo lo peor.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La venta de autos cero kilómetro se desplomó un 35% en marzo

La venta de los autos cero kilómetro continúa cayendo con fuerza tras la devaluación y el impacto que tuvo en el sector la introducción de un impuesto a los autos de alta gama. El patentamiento se desplomó un 35% en marzo en términos interanuales, según datos publicados por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA). Se vendieron 50.724 unidades en el tercer mes de 2014 contra las 77.653 del mismo periodo de 2013, un año considerado como un récord histórico de ventas.

Con un acumulado de 218.173 vehículos vendidos en el primer trimestre, el descenso fue del 13% en este período que ya muestra una tendencia bajista. El número representa la mayor caída en 12 años en términos porcentuales, ya que la venta de vehículos se había desplomado un 44% en el primer trimestre de 2002 contra el mismo período de 2001. El desplome actual es incluso mayor al del primer trimestre de 2009, un año en que la crisis financiera internacional impactó en la economía local. El patentamiento había caído un 10,6% en los primeros tres meses de ese año contra el mismo período de 2008.

"Son índices preocupantes y seguiremos insistiendo en la necesidad de revisar las causales de esta caída", aseguró en un comunicado Abel Bomrad, presidente de la Asociación, quien había indicado que recién con los datos de marzo se podría dar un "diagnóstico preciso" de lo que sucederá en el año, porque el primer trimestre da una buena muestra del mercado. Y destacó que "la caída se evidencia aún más al ser comparado contra lo que fue el mejor año de la actividad"....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima