Cristina defendio a los malvivientes: pidió poner fin a la violencia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Re: Cristina defendio a los malvivientes: pidió poner fin a la violencia

"Salieron de las drogas gracias a la politica"... creo que esta para agregarla al libro de las top bolufrases de CFK
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Tendría que haber dicho: gracias a la política y a los narcos salieron de la pobreza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Carrio por su parte y en cumplimiento de su escencia volovío a plantear vínculos de Aníbal Fernández con el narcotráfico, ahora en un proyecto de ley.

La diputada nacional Elisa Carrió presentó hoy un proyecto para conformar en la Cámara baja una "Comisión Especial Investigadora sobre Narcotráfico, migraciones y fronteras" y llegó a mencionar entre los fundamentos la necesidad de investigar los eventuales vínculos o relaciones del narcotráfico con el senador Aníbal Fernández.

"Las fronteras argentinas se han vuelto un colador, narcotraficantes y droga ingresan al país y van desde el norte argentino a Puerto Madero y Nordelta", afirmó Carrió y sostuvo: "Es preciso revisar la política migratoria, la falta de controles y los pedidos de asilo de narcos y familiares e imprescindible investigar las vinculaciones políticas, entre ella la del ex ministro del Interior, ex ministro de Justicia y ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández".

El actual senador nacional, ante las recurrentes denuncias y señalamientos, presentó el viernes pasado un escrito ante la Justicia para que la diputada justifique las acusaciones. El propio Fernández también aclaró desde que surgieron las primeras declaraciones de Carrió que no conocía a ninguno de los implicados en el denominado "triple crimen".

Carrió propuso crear una comisión para investigar la actuación de la Dirección Nacional de Migraciones, la Comisión Nacional para los Refugiados y las fuerzas federales de seguridad encargadas del control de migraciones y la custodia de todas las fronteras en el país. "Ello así, pues, a nuestro entender tienen una cuota importante de responsabilidad en el crecimiento del narcotráfico toda vez que de ellas depende el control del ingreso de ciudadanos que puedan estar siendo investigados en otros países por estos delitos", según sostiene en el proyecto.

De todos modos, Carrió en su proyecto manifestó que "en la Argentina ha habido un creciente avance del narcotráfico a punto tal que carteles o narcotraficantes de Colombia y México se han instalado aquí. Dicha situación obedece, entre otras razones, al escaso e ineficiente control de las fronteras como consecuencia de la falta de radarización y del no control de migraciones".

En los fundamentos del proyecto al que tuvo acceso LA NACION, Carrió recuerda que en el expediente del triple crimen de General Rodríguez "surge la vinculación entre Aníbal Fernández y varios de los acusados por el triple crimen de General Rodríguez".

"Dicha situación motivó entre otras acciones la presentación de un juicio político y una denuncia penal en su contra. Asimismo, hay otra situación que demuestra la posible complicidad del Gobierno Nacional: en los últimos años ha aumentado significativamente la importación de efedrina. Resulta evidente que el excedente es destinado como precursor químico para la producción de drogas sintéticas. Sin embargo, frente a dicha situación el Gobierno Nacional no adoptó ninguna medida lo que denota como mínimo inoperancia o, lo que sería extremadamente grave, complicidad", concluye la propuesta de Carrió...fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Cristina Kirchner pidió poner fin a la violencia y llamó a "no escuchar a los que piden venganza"

En un discurso que fue trasmitido por cadena nacional, Cristina Kirchner se refirió a los episodios violentos ocurridos en los últimos días en Rosario, Río Negro y en la Ciudad de Buenos Aires, donde vecinos golpearon e intentaron linchar a presuntos delincuentes. No los mencionó en forma directa, pero sostuvo que "generar violencia siempre engendra más violencia", pidió no escuchar "a los políticos mentirosos y sin escrúpulos" y llamó a "entender a quienes no se siente incluidos".

"No queremos ninguna Noche de los Cristales en la Argentina"

http://www.infobae.com/2014/03/31/15...piden-venganza

Sin palabras.
    Qué violencia? Si no hay violencia. Dos o tres hechos aislados no es violencia. Es manipulación mediática! Es todo una sensación nada más...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Como se nota que nunca le toco vivir a ella un episodio de inseguridad
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por El_Origen Ver Mensaje
    Como se nota que nunca le toco vivir a ella un episodio de inseguridad
    Ni a muchos de los paspados de este foro, que se ponen del lado de los chorritos, violadores y asesinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    para que leer mas?
    tu modelito no sirve.. y el hecho de que esto este por estallar es la prueba.. el ser humano es hijo del rigor, esta en la genetica humana y a menos que seas el proximo menguele, olvidate de cambiar esto... mas libertinaje no va a hacer que la gente se libere espiritualmente y respete los limites de los demas, mas libertinaje solo va a generar mas atentados para con la libertad de cada uno de nosotros, entre nosotros mismos. Es lindo pensar que dejandolo ser, el ser humano se organiza solo, pero por desgracia en la practica no pasa, menos en un pais donde el 80% de la poblacion no tienen un IQ mayor al de un nene de 10 pirulos

A todos los defensores del gobierno nacional... digan que Clarin miente, de enserio, es mejor para todos....
    Me chupa un huevo que le atribuyan a Clarin absolutamente todo lo malo que pasa en el pais, no tengo intereses en dicha empresa ni tengo conocidos que tabajen en la misma, algunas cosas seran ciertas otras no, no me importa ya que ademas no miro TV ni leo diarios, ni escucho radios. Pero por favor les pido no hablen de la Noche de los Cristales rotos, y menos cuando no tienen la mas REMOTA, MAL PARIDA, Y RECONTRA PUTA IDEA de lo que eso fue para el mundo entero...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZLiNk : 01-04-14 el 10:09 PM
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si la violencia no funciona, es porque no estamos usando suficiente.

Pero quien los convirtió en excluidos ? Ellos solos se convirtieron en excluidos ! Ser pobre no te vuelve excluido, ser muy pobre no te convierte en excluido, crecer en un hogar con problemas no te convierte en excluido,
    Denle el premio nobel de la estupidez a este muchacho!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Saben que es lo que mas bronca me da?

1- Se necesitaron 2 o 3 hechos de linchamientos para que cristinita salga por cadena nacional a hablar del tema.
    Por otro lado, hace años que matan gente por hechos de inseguridad y NUNCA DIJO NADA DE LA INSEGURIDAD PREOCUPANTE.

2- Nadie se da cuenta que la responsabilidad es del gobierno. Si el gobierno falla en protegerte como ciudadano, era cuestion de tiempo para que pase algo asi.

Ahora, que opino yo?
    Para mi no esta bien matar a un tipo porque robo. Pero si el tipo robo y lo cagan a trompadas sin dejarlo paralitico, no me parece que este mal. ( Teniendo en cuenta que la justicia no funciona)

Yo quiero estar tranquilo que si mi mama sale a trabajar, vuelva a mi casa, no que la roben, la lastimen o lo que sea.
    Si la justicia y la policia no sabe o puede actuar, me da tranquilidad que los ciudadanos participen cuando ven una injusticia dandose lugar.
    Esta bueno saber que la gente te va a ayudar si te lastima alguien. Es un buen sentido de comunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Todo bien con el tema de no dejarse llevar por el tema de los linchamientos y demas.

Pero como que a veces da un poquito de bronca no?.

http://www.lacapital.com.ar/policial...0331-0054.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Carrio por su parte y en cumplimiento de su escencia volovío a plantear vínculos de Aníbal Fernández con el narcotráfico, ahora en un proyecto de ley.

La diputada nacional Elisa Carrió presentó hoy un proyecto para conformar en la Cámara baja una "Comisión Especial Investigadora sobre Narcotráfico, migraciones y fronteras" y llegó a mencionar entre los fundamentos la necesidad de investigar los eventuales vínculos o relaciones del narcotráfico con el senador Aníbal Fernández.
    Y que pasa si algun dia se prueba que tenía razón ?

PD: Soy el único que si ve a Carrio en la calle le pediría de abrazarla ? Ahora que la veo con detenimiento se parece mucho a mi fallecida abuela materna
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por nanoo07 Ver Mensaje
    Saben que es lo que mas bronca me da?

1- Se necesitaron 2 o 3 hechos de linchamientos para que cristinita salga por cadena nacional a hablar del tema.
    Por otro lado, hace años que matan gente por hechos de inseguridad y NUNCA DIJO NADA DE LA INSEGURIDAD PREOCUPANTE.

2- Nadie se da cuenta que la responsabilidad es del gobierno. Si el gobierno falla en protegerte como ciudadano, era cuestion de tiempo para que pase algo asi.

Ahora, que opino yo?
    Para mi no esta bien matar a un tipo porque robo. Pero si el tipo robo y lo cagan a trompadas sin dejarlo paralitico, no me parece que este mal. ( Teniendo en cuenta que la justicia no funciona)

Yo quiero estar tranquilo que si mi mama sale a trabajar, vuelva a mi casa, no que la roben, la lastimen o lo que sea.
    Si la justicia y la policia no sabe o puede actuar, me da tranquilidad que los ciudadanos participen cuando ven una injusticia dandose lugar.
    Esta bueno saber que la gente te va a ayudar si te lastima alguien. Es un buen sentido de comunidad.
    Exacto.
    Cuantos casos de linchamiento hubo? 4? 5? Redondeamos bien para arriba y decimos 10? Bien. 10 casos de linchamiento en digamos... El ultimo mes? 10 casos de linchamiento en el ultimo mes vamos a decir. Eso es suficiente para que salgan de abajo de los yuyos todos los defensores de lo que es bueno y santo en esta tierra a reclamar por el esclarecimiento de tan vil acto como lo es linchar a un ladron agarrado infraganti. Sumado a esto salio la mismisima Presidenta de la Nación Argentina a pedir por favor basta de violencia y blablabla.
    Ahora... Cuantos asesinatos por robo o en intento de robo hubo en el ultimo mes? 10 tambien? Mmmmmmm nos quedamos bastante cortos me parece... Y en el ultimo año? Y en los ultimos 10 años? Imaginense un numero, ahora comparenlo con la cantidad de linchamientos que hubo en el mismo periodo de tiempo. Si tienen el IQ superior al de un chimpance seguramente el numero de asesinatos por robo supera MUY ampliamente al numero de asesinatos por linchamiento.
    ¿Porque los que defienden a los 'linchados' ahora no defendian antes a las muchas personas que fueron asesinadas en distintos episiodios de inseguridad? ¿Acaso un ladron linchado tiene mas derechos que un pobre tipo que le pegaron un tiro para afanarle? ¿Salio la Presidenta a garantizar mas seguridad? No, pero si salio a pedir menos violencia casi al instante luego de estos famosos casos de linchamiento. Ni siquiera pido tanto, ¿salio la Presidenta a pedir disculpas a todos los familiares de las miles de victimas de la inseguridad que hay? No. ¿Alguna vez dijo la palabra 'inseguridad' o siquiera nombro el tema como uno de los que mas golpean a la sociedad Argentina desde hace muchos años? ¿Salio a decir algo la Presidenta cuando hace muy pocos meses atras hubo episodios de saqueos, violencia e inseguridad en TODO el pais practicamente? No.
    Bueno, saquen sus conclusiones de cuales son las cosas que le interesan a este gobierno y cuales no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

no se quien es el que le escribe los discursos, pero es mi idolo!

eso al margen, esto no va a llevar a nada, coincido con CFK en que la violencia genera más violencia, el problema es que no se puede esperar otra cosa cuando tenes un estado ausente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Todo bien con el tema de no dejarse llevar por el tema de los linchamientos y demas.

Pero como que a veces da un poquito de bronca no?.

http://www.lacapital.com.ar/policial...0331-0054.html
    Joh, esos coments tan cerca del modelo
    - Que raro que no publicaron que fue un supuesto robo a un supuesto hipoacusico ,al que supuestamente dos supuesto ladrones le robaron una supuesta mochila y supuesto dispositivo para un supuesto implante , y jesus agúero no será el supuesto padre ,

- ya va a saltar un/a boludo/a diciendo: Pero qué hacía ese pibe con un dispositivo tan caro por la calle?
    ajjajaja sabelo!!! se la buscó...
    - hay es como ipod ? soy modelo uhhh!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Apr 2001

Sin ir mas lejos, durante los saqueos se puso a bailar y no hubo cadena nacional. No quiero creer que protege a los de su especie pero la tentacion es grande, te lo sirve en bandeja practicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4185
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima