Hoy habla Cristina: Hay Cadena Nacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 444505152535455565758 ... ÚltimaÚltima
  1. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: Hoy habla Cristina: Hay Cadena Nacional

Volve a la cueva, troll de poca monta.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Pingoch Ver Mensaje
    Si realmente quieren un cambio, traten de meterse mas en la politica, porque por ejemplo; lo unico que hicieron hoy fue atacar al unico flaco que entro al thread a opinar distinto que ustedes.. Eso no sirve absolutamente de nada.

Sino buscan una propuesta , un partido, una ideologia politica, algo que los identifique, y no luchan por eso. Les voy diciendo que no van a cambiar un carajo, esto va a seguir igual...

Es inutil lo que hacen, si no van a cambiar, al menos tampoco pierdan el tiempo.
    No bot. No hay que meterse mas en política. Hay que laburar mejor y exigirle más a tu representante.
    Esa exaltación idiota de la militancia es inútil, es romántica y pelotuda a la vez. Un pibe va a hacer mucho mas por un pais matándose estudiando o emprendiendo negocios que yendo a hablar de Peron a la unidad basica o a aplaudir al corrupto de turno para ver si le tiran algún curro en una repartición del Estado.

Este país sale adelante con laburo e innovación y no con políticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

I+D mata ideologia. Bueno, en la mayoria de paises.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Cada vez vienen peores los bots, se ve que están desesperados. No duran ni 1 página sin failearla ya
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    pensé que lo habían baneado a plumita flotante. No lo vi más.

Lo veo factible por la forma de contestar. Pero pensé que dam0 era Jean o algo así.

@Tapatalk.
    Citar Mensaje original enviado por arcollector Ver Mensaje
    si tambien es jean
    No, Jean es mark25, fijense que escribe EXACTAMENTE igual y que aparecio justo cuando le clavaron el perma ban a mark25.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No, Jean es mark25, fijense que escribe EXACTAMENTE igual y que aparecio justo cuando le clavaron el perma ban a mark25.
    Jaja posta le metieron permaban a markfail? nunca supe que le pasó (tampoco me interesó saber, pero ya hace banda de meses que no aparece) chusmeame que pasó par favar!!

Con respecto al nuevo bot del día: nadie vio lo que dijo acá?

Citar Mensaje original enviado por Pingoch Ver Mensaje
    No nos aumentan el precio de las cosas. Es mas complicado todavia. Resumiendo; por culpa de Menem. Y obviamente el inadaptado de Fernandito..
    Ya está gente, nos está re trolleando. Es completamente absurdo echarle la culpa a menen y menos a delarua de porque estamos como estamos hoy en día. Ignorenlo por favor y sigamos discutiendo sobre el tema del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 19-05-15 el 09:20 PM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

7. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

che yo lo banco al nuevo gorilita que vota a los k, pero la culpa del neoliberalismo de los 90 no fue ni del patilludo malo y del boludazo de f de la ruina. Fue de un economista calvo que estudio en la mejor universidad del hemisferio norte (irrelevante).

La inflacion tiene multiples causas no es solo culpa de las politcas fiscales y monetarias del gobierno y de los empresarios HIJOS DE RE MIL PUTA FUNDIDORES DE PAISES LA CONCHA DE SUS MADRES amen,

hay inflacion que se importa, problemas estructurales de decadas anteriores, puja salariales, de sectores, el colchon anti inflacionario que usan los comerciantes y las empresas para el futuro aumento de precios, etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GranduloN : 19-05-15 el 10:53 PM
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

8. SRV
    Registración
    May 2001

A mi al algo que no me quedo claro, Seria algo asi como que men*m y de la rua dejaron una bomba que exploto 10 años mas tarde???

Maquiavelico...

edit:
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Me causa mucha gracia, porque las corporaciones multinacionales están en todos los países pero en el único que generan una inflación tan alta es en este país. En los países desarrollados hay muchísimas mas que acá y no tienen inflación. Raro no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    che yo lo banco al nuevo gorilita que vota a los k, pero la culpa del neoliberalismo de los 90 no fue ni del patilludo malo y del boludazo de f de la ruina. Fue de un ecomista calvo que estudio en la mejor universidad del hemisferio norte (irrelevante).

La inflacion tiene multiples causas no es solo culpa de las politcas fiscales y monetarias del gobierno y de los empresarios HIJOS DE RE MIL PUTA FUNDIDORES DE PAISES LA CONCHA DE SUS MADRES amen,

hay inflacion que se importa, problemas estructurales de decadas anteriores, puja salariales, de sectores, el colchon anti inflacionario que usan los comerciantes y las empresas para el futuro aumento de precios, etc etc
    Mira en otros paises de la region, en Colombia, o Peru por poner 2 ejemplos, paises que estructuralmente son 1/4 de la argentina, con niveles de corrupcion similares o peores, Colombia cerro 2014 con menos de 4% de inflacion, Peru en 3,2%.
    Alla no hay empresarios hijos de puta y blablabla? solo aca hay? No tienen problemas estructurales acaso??
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Mira en otros paises de la region, en Colombia, o Peru por poner 2 ejemplos, paises que estructuralmente son 1/4 de la argentina, con niveles de corrupcion similares o peores, Colombia cerro 2014 con menos de 4% de inflacion, Peru en 3,2%.
    Alla no hay empresarios hijos de puta y blablabla? solo aca hay? No tienen problemas estructurales acaso??
    Desarrollame lo que puse en negrita, quien mide esa inflación en colombia? el indec colombiano o el fmi? Seguro que deben tener problemas estructurales, serán los mismos que los nuestros?

como es el pbi de esos paises? per capita? compara el poder adquisitivo de un colombiano o peruano con el argentino, me juego las bolas que son peores que nosotros.

Vos leiste todas las causas que puse de la inflacion, no me limite a los empresarios nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

12. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Desarrollame lo que puse en negrita, quien mide esa inflación en colombia? el indec colombiano o el fmi? Seguro que deben tener problemas estructurales, serán los mismos que los nuestros?

como es el pbi de esos paises? per capita? compara el poder adquisitivo de un colombiano o peruano con el argentino, me juego las bolas que son peores que nosotros.

Vos leiste todas las causas que puse de la inflacion, no me limite a los empresarios nada mas
    Mi fuerte no es la economia pero no entiendo la relacion entre el pbi y la inflacion.

Los datos que puse son del "indec" colombiano y peruano respectivamente:

Citar Mensaje original enviado por http://www.portafolio.co/economia/inflacion-colombia-2014-0
    El Dane reveló que la inflación del 2014 presentó un incremento de 3,66 por ciento, impulsado principalmente por el aumento de los precios de alimentos, educación y vivienda. La variación del año pasado superó en 1,72 por ciento a la registrada en el 2013 (1,94 por ciento).
    Citar Mensaje original enviado por http://peru21.pe/economia/inflacion-cierra-ano-2014-322-2208089
    cerró el año 2014 con un avance de 3.22%, por encima del rango meta del Banco Central de Reserva (entre 1% y 3%), según información del Instituto Nacional de Estadística e Informática
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Y si este año baja la inflacion, es porque los empresarios tuvieron un acto de bondad?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

No le veo el menor sentido meter los problemas de la decada menemista al problema inflacionario actual.
    Porque ya que esta ponele que tambien fue culpa de los milicos e Inglaterra por la guerra de las Malvinas y llendo un poco mas lejos culpemos tambien a Roca por la campaña del desierto.
    En el camino de Menem hasta ahora tuvieron la super soja, asi que excusas pelotudas a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Hoy hay cadena nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40596
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 444505152535455565758 ... ÚltimaÚltima